|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen, a la ruta Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5/Launcher Otras Medidas el archivo "Instalador_Aroma_Launcher_S5.zip", que os permitirá instalar mediante aroma el launcher del S5 con las medidas en escritorio y cajón de apps que queráis (siempre que no sea el 4x4, pues ese está también en la kitchen en 3 variantes por ser el tamaño stock).
![]() Van, como es eso de elegir el cajon de aplicaciones?? Entre cuales se puede elegir y que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel ME SIGUE en Twitter
Jejejeje😆😆😆
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se puede elegir entre 13 opciones para el launcher, y después se puede elegir si quieres activo el Pull Up o no, y también se puede elegir si los indicadores de página quieres que sean del S5, del Note 4 o ninguno. Lo mejor es que te lo descargues y lo flashees. Y al final, cuando ya te da la opción después de todas las selecciones para confirmar la instalación, si no quieres instalar puedes volver a atrás o pulsar abajo en las rayitas centrales y salir del instalador y no te cambiará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tah trincandose una coca-cola Zero jejeje en el Twitter
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se puede elegir entre 13 opciones para el launcher, y después se puede elegir si quieres activo el Pull Up o no, y también se puede elegir si los indicadores de página quieres que sean del S5, del Note 4 o ninguno. Lo mejor es que te lo descargues y lo flashees. Y al final, cuando ya te da la opción después de todas las selecciones para confirmar la instalación, si no quieres instalar puedes volver a atrás o pulsar abajo en las rayitas centrales y salir del instalador y no te cambiará nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y como no puede ser de otra manera, genial. Al final me quedo con el 5x5_5x6 sin letras. Os dejo una captura para que veáis como queda sin flashear. Para mi gusto queda de lujo, cada vez va quedando mejor ésto!
![]() Edito: sin letras en iconos y sin marcador de paginas. Última edición por Tifossi Día 11/11/14 a las 15:33:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y como no puede ser de otra manera, genial. Al final me quedo con el 5x5_5x6 sin letras. Os dejo una captura para que veáis como queda sin flashear. Para mi gusto queda de lujo, cada vez va quedando mejor ésto!
![]() Edito: sin letras en iconos y sin marcador de paginas. ![]()
![]() |