|
||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente la invitación está usada, se acabó. Yo creo que a veces se le va un poco la pinza a la pagina de oneplus. Pues nada, espero que la espera no se haga larga y disfrutes del movilaco.Para los demás mucha suerte, seguro que lo conseguís muy pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me callo una invitación, como aquí consegui mi invitación aquí la voy a repartir, pilas!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de ingreso ene 2009 y solo 58 mensajes????
Post Data: me han mandado MP varios usuarios pero aclaro que se la daré a un usuario q sea viejo en el foro, q participe y q no tenga el One+ One todavía, vence mañana a las 8 a.m. en mi país, mas o menos en unas 7 horas a partir de este momento Así que PONGANSE VIVOS
Última edición por Th3DaRk Día 11/11/14 a las 07:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si aun existe la lista de reserva me podéis borrar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de ingreso ene 2009 y solo 58 mensajes????
Post Data: me han mandado MP varios usuarios pero aclaro que se la daré a un usuario q sea viejo en el foro, q participe y q no tenga el One+ One todavía, vence mañana a las 8 a.m. en mi país, mas o menos en unas 7 horas a partir de este momento Así que PONGANSE VIVOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha caido una invitacion tambien.
Caduca hoy a la 1 hora de España. Please, absteneros los que no lo vais a comprar. Da mucho por saco repartir invitacion y que luego la gente no lo compre. Es para el de 64gb negro. El primer privado que me llegue con una foto de una tia en la playa, en bikini, con un sombrero mejicano y un daikiri en la mano, se la lleva... ![]() [EDITO] Nada, ya esta asignada. No me ha dado tiempo ni a poner el platano bailando cuando ya me la habian pedido. Última edición por es_pirulo Día 11/11/14 a las 09:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , como funciona esto ahora? Yo deje aquí hace un mes o asi 6 invitaciones, para pedir una ahora como dije en su día como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Mierda la he cagado... he pensado que faltaba un paso mas para pasaros el link... he clickado y parece ser que he pillado la invitación...
No hay manera de cederla ahora. no? Ni con el código que me dan? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si esperas 24h sin comprar el teléfono la invitación debería liberarse
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una invitación, es para comprarlo ya mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues no sé a qué se debe pero acabo de recibir una invitación por mail, creo recordar que aparte de las 3 que daban por compra daban otra por registrarse o algo así. A diferencia de las otras esta caduca en 24 horas, así que la persona que la reclame no la puede dejar pasar o se pierde. Si alguien está dispuesto a comprarlo ahora mismo que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues no sé a qué se debe pero acabo de recibir una invitación por mail, creo recordar que aparte de las 3 que daban por compra daban otra por registrarse o algo así. A diferencia de las otras esta caduca en 24 horas, así que la persona que la reclame no la puede dejar pasar o se pierde. Si alguien está dispuesto a comprarlo ahora mismo que me lo diga.
![]() |