Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
sobre el p3000s... alguien sabe algo con respecto a la opción de tener Miui?... nunca he tenido miui pero me llama la atención tenerlo para ir recibiendo actualizaciones y que se yo... O será mejor pedir el original?... no me queda claro como funciona todo eso.

Gracias!
La miui oficial del p2000 tiene bugs, no funciona todo, es mejor poner la original y ya despues cambiar si tu quieres
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda dar un consejo?

Estaba totalmente convencido de comprar el p3000s, pero quizá alguien sepa de otro que me calce más.

Lo encontré en aliexpress a $182, y hoy como es 11/11 tengo un descuento de $10, por tanto serían $172... osea muy barato. El tiempo que demore en llegar me da igual ya que me encuentro en Bélgica y necesito que lo envíen a Chile. Llegaré a Chile en febrero, por tanto hay tiempo para esperar...
La cuestión es que este celular tiene cosas que no necesito como el lector de huellas y el 4G, pero si tiene la banda 1900 en 3G que es la que ocupo en Chile... tampoco suelo jugar juegos pesados, sino más bien leer e ir ocupando varias aplicaciones, no sé si necesito los 2 de RAM y los 8 nucleos... aunque del p3000s me atrae mucho la camara firmada por sony.

pero quizá haya otro celular a la venta ahora por un precio similar que sea igual de bueno en prestaciones o quizá alguien sepa de otro celular que salga pronto que también podría ser buena comprarlo en pre-sell...

Si alguien me recomienda algo sería perfecto... tengo que tomar la decisión hoy jajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado

http://www.aliexpress.com/item/New-C...213875813.html

buen precio... pero cuanto tiempo va ha tardar en salir??? 151,11e...con un poco de suerte llegaria para la loteria del niño
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Alguien que me pueda dar un consejo?

Estaba totalmente convencido de comprar el p3000s, pero quizá alguien sepa de otro que me calce más.

Lo encontré en aliexpress a $182, y hoy como es 11/11 tengo un descuento de $10, por tanto serían $172... osea muy barato. El tiempo que demore en llegar me da igual ya que me encuentro en Bélgica y necesito que lo envíen a Chile. Llegaré a Chile en febrero, por tanto hay tiempo para esperar...
La cuestión es que este celular tiene cosas que no necesito como el lector de huellas y el 4G, pero si tiene la banda 1900 en 3G que es la que ocupo en Chile... tampoco suelo jugar juegos pesados, sino más bien leer e ir ocupando varias aplicaciones, no sé si necesito los 2 de RAM y los 8 nucleos... aunque del p3000s me atrae mucho la camara firmada por sony.

pero quizá haya otro celular a la venta ahora por un precio similar que sea igual de bueno en prestaciones o quizá alguien sepa de otro celular que salga pronto que también podría ser buena comprarlo en pre-sell...

Si alguien me recomienda algo sería perfecto... tengo que tomar la decisión hoy jajaj
No sé lo que opinará el resto, pero si no necesitas mucha máquina y con ese presupuesto (o menos) y que sea algo "seguro", yo supongo que tiraría hacia el Xiaomi Redmi 1s... No tiene 4G, ni 2GB de ram y es un quad core, pero yo creo que es de lo mejor (por menos de 150$).
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: thl w200
Finalmente me arriesgue y lo compré.

el precio era de 182, más el descuento que tenía me quedó en 172 más otros 10 de descuento que daba aliexpress por gastar más de 99 dolares me quedo en 162...

Así que esperemos que todo salga bien, aunque lo podré probar en mis propias manos ya en febrero.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterman31 Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/New-C...213875813.html

buen precio... pero cuanto tiempo va ha tardar en salir??? 151,11e...con un poco de suerte llegaria para la loteria del niño
Estos días están buscando testers para el p3000s, supongo que no tardará en salir... La coña es el resto de tiendas que hacen como si ya lo tuviesen en stock..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Sale el 25 de Noviembre.
Viejo 11/11/14, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Bueno chavales pues al cuerno preocupaciones y rogar a elephone y a vendedores sin stock!!!!!
Me acabo de pillar un flamante LG G2 por Aliexpress con descuentazo del 11/11 por tan solo 197€!!!!
Muchiiiisimo mejor móvil que el P3000S por poco mas de lo que os costará a vosotros...Deciros a los que estáis leyendo estas lineas que os quedan 10 horas para poder comprarlo vosotros también a este precio ya que en 10 horas acaba el descuentazo. Hacedme caso que no os arrepentiréis nunca!!!

Pd: Para dentro de 15 dias cuando me llegue ya lo podré actualizar a Android 5.0 Lollipop. Los que vayais a pillar el Elephone esperad sentados. Salud y Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Para los incredulos o los listos que me hagan caso os dejo el link:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...612433192.html

Tenéis que elegir el modelo LG D802 32GB (Que es el modelo Europeo, no os vayáis a equivocar).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Para los incredulos o los listos que me hagan caso os dejo el link:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...612433192.html

Tenéis que elegir el modelo LG D802 32GB (Que es el modelo Europeo, no os vayáis a equivocar).
Ojo creo que es un teléfono reparado. Creo que no son nuevos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Ojo creo que es un teléfono reparado. Creo que no son nuevos
No es nuevo y lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
No es nuevo y lo pone.
Si no me equivoco en estado del teléfono dentro de las especificaciones. Vi reformado... No sé
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón en condición del articulo...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado

Original phone LG G2 F320 5.2'' 2G RAM 16GB/32GB ROM Qual-core 13MP Camera 3G&4G NFC WIFI GPS Unlocked refurbished Phone

refurbished---para el que no lo sepa es reparado , yo lo estube viendo y me tiro para atras por ese tema,que no es nuevo a parte compradores dicen que no tiene 32 gb que reales son 23gb.
en 6 dias acaba entre comillas el descuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
Original phone LG G2 F320 5.2'' 2G RAM 16GB/32GB ROM Qual-core 13MP Camera 3G&4G NFC WIFI GPS Unlocked refurbished Phone

refurbished---para el que no lo sepa es reparado , yo lo estube viendo y me tiro para atras por ese tema,que no es nuevo a parte compradores dicen que no tiene 32 gb que reales son 23gb.
Efectivamente es REFORMADO, lo pone al traducir la página bien claro, probablemente no pase nada y funcione bien pero la garantía es solo por un año así que es para para pensarlo bien son mas de 200 euros. mucha suerte con la compra .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también lo estuve mirando, de hecho estuve preguntando en una sección sobre este modelo (aquí en htcmania), y finalmente me he tirado atrás. Por los visto hay muchos casos que salen de fábula, pero he visto un caso donde un compañero de este foro que explicaba un problema con la pantalla un poco peliagudo (cree que la pantalla ha sido sustituida por una de menor calidad y con problemas: toques fantasma y algunas veces no responde).
Espero que Franki27 sea de esos que les va de fábula. Porque vamos a ser sinceros, los primeros que pillemos el p3000s tambien nos vamos arriesgar... ;)

Última edición por MarcosJRS Día 12/11/14 a las 08:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
Buenísimas noticias sobre el P3000:

P3000 OTA update and rear panel control

As we mentioned before, we're going to offer OTA update for Elephone devices from now on. That makes P3000 has two more features that we didn't annouce before. The first one is OTA update, and the second one is rear panel control.
P3000 is the first Elephone device that has OTA update, it's pre-installed in the stock ROM. Besides, we are concerned about our old customers who don't have OTA update in their phones. At the present, we're working on P2000. It'll be available in a couple weeks.
Another amazing thing is that we added a new function to the Fingerprint scanner. Swipe your finger up and down to browse the webpage, move your finger left to right to turn the pages and switch pictures. Thanks to our fans' suggestions, they came up with the idea of using fingerprint scanner to control. That's a creative and convenient feature, even there are no physical buttons on the back like LG G3, it's capabale of the same function without buttons.
Elephone love to interact with customers and fans. We're paying attention to your thoughts and suggestions. Right now, we're testing P3000. The smartphone looks very elegant and beautiful, and it's the best 4G smartphone under $200. Approximately, P3000 will be sent to our agents all over the world tomorrow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Finalmente me arriesgue y lo compré.

el precio era de 182, más el descuento que tenía me quedó en 172 más otros 10 de descuento que daba aliexpress por gastar más de 99 dolares me quedo en 162...

Así que esperemos que todo salga bien, aunque lo podré probar en mis propias manos ya en febrero.
Otro por aqui que tambien pillo uno... esperemos que lleguen antes que los reyes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DNT Ver Mensaje
Otro por aqui que tambien pillo uno... esperemos que lleguen antes que los reyes.
Debería saliros bien y menudo precio que habéis pillado yo cuando lo fui a mirar ya estaba a 185$ con el descuento quedaba en 175$...en fin esperaré un poco más.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
sergiosl sergiosl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo tambien me anime

Otro mas que se animo. 141 € no esta nada mal por las características. Esperemos que no haya demasiados problemas y que el grosor sea el anunciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 18:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /