|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la canción del momento: "Desde que sacaron Lollipop para el G3, no paro de flashear una y otra vez, ME ENCANTA, OTRA MÁS, ME ENCANTA, ME ENCANTA" - Mario Vaquerizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la rom
Creo que esta pesa mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me estáis poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patrón lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo hay que seguir estos pasos.
1. Se flashea la rom por recovery 2. Flash supersu.zip 3. Flash boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lo que comentan sobre el root sirve para los que instalamos la kdz? Porq por ahora tocar recovery lo vengo evitando
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla y 37% bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tres archivos subidos....ya está todo, a descargar y a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que meter el boot.img en el zip de la rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero entonces hay que downgradear a kk, instalar TWRP y meter rom y archivos root. Qué perezaaaa!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos¡¡¡¡
descarganding¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un pequeño bug... en la foto de usuario... si elijo algo de la galeria directamente no lo toma... probe varias, y si elijo tomar una foto me la carga de costado y en mala resolucion... es una pavada.. pero deberia funcionar!... saludosssssssss
|