|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaya tela! Este hilo entre impacientes y coñas ya no se sabe de que va.....
En el titulo, en el titulo, ya, ya.... Ya me voy.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que me quedaré con Nova Launcher, la nueva versión de Google Now Launcher no me gusta para nada (en cuanto el cajón de aplicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a prinsof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien usa PushBullet también hay una 'receta' que te manda una notificación cuando hay una nueva factory image. Si alguien la quiere buscar, que googlee o me avise y lo busco yo!
|
||||
|
||||
Instalada
|
||||
|
||||
|
Que palo nos vamos a llevar mañana... Jajajaja aviso, que quede este post para hacerle un quote (citar) mañana jaja, no va a salir 5.0 para el nexus4 mañana jajaja aun no ha salido ni el n6.... No me pegueis jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lg a dicho que esta semana saldratla ota de ese terminal, no creo que pase de esta semana sin tener android 5 en los nexus.. Si los nexus siempre tienen la ultima version lo primeros no creo que lg lo se actualizen antes que el nuestro.. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la semana que viene que se den cuenta de todos los bugs que tendra el 5.0 no saldrá nada. Creará un caos entre los usuarios de android, todo el mundo pasandose a IOs. Y habrá monopolio de parte de Apple.
Creo que estoy exagerando, pero visto lo visto...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el Nexus 6 ya salió y se agotó en USA el mes pasado, así que dejar de decir que hasta que no salga el N6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Especular podemos hacerlo todos y de muchas maneras, posibilidades las hay infinitas.
Saldrá cuando le salga a Sundar de la Pichai y casi todos estaremos contentos en ese momento. Disfrutemos de la espera como disfrutamos del flirteo antes de consumar. ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El deseo una vez satisfecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la semana que viene que se den cuenta de todos los bugs que tendra el 5.0 no saldrá nada. Creará un caos entre los usuarios de android, todo el mundo pasandose a IOs. Y habrá monopolio de parte de Apple.
Creo que estoy exagerando, pero visto lo visto... ![]() |