Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
thecifu thecifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo en mis manos!!!! En cuanto salga del curro y pueda trastear ya os contare. De momento el acabado es una maravilla.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que te haya llegado, al final parece que no iban el tuyo y el mío en el mismo contenedor... Por cierto, creo que tendrías que disculparte ante los de correos:

Cita: Originalmente Escrito por thecifu Ver Mensaje
...A ver que hacen los inútiles de correos....
Es broma.....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajaja. yo creo que han visto que les he puesto a parir y se han puesto las pilas. La verdad que me he quedado

Pero efectivamente me disculpo y cuando la gente hace bien su trabajo se agradece!!!!
Asi que esto va para ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A los que ya lo tenéis es cierto que el sonido es muy flojito? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
maria11 maria11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini 2
Tengo la misma duda....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
kokaine kokaine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Hola a todos , acabo de comprar un MI4 en alegrecompra, asi que me uno a la "larga espera" que me toca jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maria11 Ver Mensaje
Tengo la misma duda....
Yo ahora mismo tengo el mi3 la verdad genial, el altavoz se escucha bastante alto, mi pregunta viene porque soy mucho de ver reviews sobre todo las de andro4all y si os fijáis en la del mi3 no comentan nada del sonido, en la del mi4 si que se quejan, no se si será cosa de hardware o software pero dicen que se escucha bajito, ahora la calidad es muy buena. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver mi primera impresión es buena. Cierto es que estoy trasteando ya con ROM´s, APP´s y todavía no he tenido mucho tiempo para probar el sonido a sus limites. Pero la calidad con los tonos es muy buena y teniendo en cuenta que yo si quiero que suene el movil es para cuando me llaman, no para ir con la musica en el metro y que lo escuche todo el mundo.
Dependiendo el uso que le de cada uno será mas exigente o no en ese sentido digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thecifu Ver Mensaje
A ver mi primera impresión es buena. Cierto es que estoy trasteando ya con ROM´s, APP´s y todavía no he tenido mucho tiempo para probar el sonido a sus limites. Pero la calidad con los tonos es muy buena y teniendo en cuenta que yo si quiero que suene el movil es para cuando me llaman, no para ir con la musica en el metro y que lo escuche todo el mundo.
Dependiendo el uso que le de cada uno será mas exigente o no en ese sentido digo yo.
Hola, yo me refería exactamente a eso a las llamadas y los tonos de Whatsapp como se escuchan?, se escucha muy bajo o se refieren al multimedia?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Lo peor sin duda el BlueTooth, gran fallo...va lentiiiiiisimo, puedes tardarte un par d minutos pasando una cancion o mas d un minuto para pasar una foto, no me parece de recibo la verdad.

El sonido...esta muy bien, se oye perfectamente. Solo tiene un altavoz, pero se oye bien sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Lo peor sin duda el BlueTooth, gran fallo...va lentiiiiiisimo, puedes tardarte un par d minutos pasando una cancion o mas d un minuto para pasar una foto, no me parece de recibo la verdad.

El sonido...esta muy bien, se oye perfectamente. Solo tiene un altavoz, pero se oye bien sin problemas.
Prueba el sonido por los auriculares y luego cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Te parece bajo?? Que tal te parece el sonido de las llamadas y los tonos de mensajería? Se oyen fuerte? Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Pues acabo d hacerlo y tras empezar oyendose MAL, he tocado los ajustes de tipo de auriculares...y el ecualizador y he terminado oyendolo MUY BIEN.

Discrepo con los q dicen q se oye bajito, de hecho no lo he tenido q poner al maximo de volumen y ya empezaba a molestarme.

Por tanto, insisto...el Bluetooth es lo q no cumple para nada. Lo peor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Te parece bajo?? Que tal te parece el sonido de las llamadas y los tonos de mensajería? Se oyen fuerte? Saludos!!
Si bastante bajo, un 40 mas bajo que un M7 y un 20% menos de calidad de sonido. Esto hablando de auriculares.
El volumen del altavoz también es algo pobre pero aceptable y en notificaciones es aceptable. Lo que si vibra muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues me acabais de dar un buen leñazo, tengo el mi3 y la verdad el volumen es súper alto tanto para llamadas mensajes y con auriculares, pensé en el mi4 por el tamaño y el procesador, pero la verdad me esperare al
Próximo gracias por las opiniones, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
A mi sin el enriquecedor de sonido de MI se oye muy bien y alto (no noto diferencia con mi ipod ni en calidad ni en volumen). En cuanto pongo el enriquecedor MI, pasan cosas raras! Y luego lo de la vibración hay tres modos (baja, normal o mucha). La tengo puesta en mucha y me va muy bien.

Lo del bluetooth apostaría cualquier cosa a que hay algo mal configurado. Pero la verdad es que todavía no lo he probado.

Para mi lo peor es la cámara trasera. Sin ser mala, me la esperaba mejor.

Última edición por gonzaloc0 Día 19/11/14 a las 01:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del Bluetooth esta claro q hay algo mal configurado, no puede ser q los telefonos q he tenido hace 8-10 años tengan un Bluetooth 5 veces mas rapido q el del Mi4, algo falla, pero me temo q es a nivel d ROM, es decir, los de Xiaomi lo han dejado asi...funciona pero MUUUY LENTO.

En cuanto al sonido estais histericos y bastante...el movil suena genial, tiene volumen aceptable COMO MOVIL.

Os pondre un ejemplo, tuve el nokia 5800 Xpress music, q lleva altavoces pekeñitos todo a su alrededor...obviamente el sonido era BESTIAL, muy alto, muy bueno...pero el movil hoy en dia es una castaña absoluta.

El Mi4 tiene un volumen bueno y una calidad buena...no es un punto q eche para atras ni mucho menos, ni vais a perder llamadas por no escucharlas, ni notificaciones ni creo q vayais a necesitar darle el 100% de volumen cuando escucheis musica con los auriculares a no ser q esteis medio sordos.

Sonido bueno si lo comparamos con...moviles?? claro. Si lo comparamos con ekipos de musica profesionales, el sonido no vale un pimiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Del Bluetooth esta claro q hay algo mal configurado, no puede ser q los telefonos q he tenido hace 8-10 años tengan un Bluetooth 5 veces mas rapido q el del Mi4, algo falla, pero me temo q es a nivel d ROM, es decir, los de Xiaomi lo han dejado asi...funciona pero MUUUY LENTO.

En cuanto al sonido estais histericos y bastante...el movil suena genial, tiene volumen aceptable COMO MOVIL.

Os pondre un ejemplo, tuve el nokia 5800 Xpress music, q lleva altavoces pekeñitos todo a su alrededor...obviamente el sonido era BESTIAL, muy alto, muy bueno...pero el movil hoy en dia es una castaña absoluta.

El Mi4 tiene un volumen bueno y una calidad buena...no es un punto q eche para atras ni mucho menos, ni vais a perder llamadas por no escucharlas, ni notificaciones ni creo q vayais a necesitar darle el 100% de volumen cuando escucheis musica con los auriculares a no ser q esteis medio sordos.

Sonido bueno si lo comparamos con...moviles?? claro. Si lo comparamos con ekipos de musica profesionales, el sonido no vale un pimiento.
Se ve que estamos hablando de 2 móviles distintos, o el mío monta otro chip o esta fallado en ese aspecto. Tu imaginate que uso unos beats audio in ear y suenan realmente bien, pero con este móvil el sonido es bajo, no llega al de un iPod touch de hace 4 años y tampoco a otros móviles que hay por la casa, y no es que este paranoico. Le eh puesto el programa viper4droid y aunque le sube el volumen se baja la calidad que de por si no es de lo mejor y se me hace imposible mantener el audífono en el oído mas de 1 tema o 2 por lo latoso (que no alto) del sonido.
Que lo que eh hecho a sido sacar del cajón mi iPod y escuchar musica con él aunque molesta un poco llevar otro cacharro después de mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
rafa2 rafa2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
El bluetoth es muy lento....otro problema del bluetoth,cuando esta conectado al coche y escuchas la musica no hay manera de poder cambiar los temas por la pantala del mismo, te toca ir al telefono con lo que conlleva eso......
Es muy molesto para un telefono de este nivel, alguien ha conseguido que en la pantalla del coche salga la musica del Xiaomi ?
La camara es buena pero no esta a nivel de un ifone 5S por ejemplo y del flash prefiero no comentar nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

EL cristal de la cámara trasera se raya con la mirada, un gran problema para mi ya que soy antifundas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /