|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado que mencionaras que la pantalla al ser 15:9 equivale a 5.45" 16:9, osea, este teléfono es el teléfono de 5.5" más pequeño del mercado. Por otro lado, en cuanto a lo que comentas del sonido de los auriculares, seguro que llevas razón en lo que has comentado respecto al MX3, pero de ahí a decir que no es su punto fuerte, en la review de PhoneArena han medido la potencia que saca por los auriculares, y es de los mejores en ese aspecto con mucha diferencia con la mayoría de los rivales, solo los IPhone 6 están cerca. Asi pues, el MX3 dará más calidad, ya que lleva chip dedicado, pero el MX4 creo que en cuanto a sonido, tanto por auriculares como por altavoz está entre los mejores del panorama actual. La cámara si es cierto que siendo muy buena, hay alguna mejor, y que con poca luz las fotos tienen bastante ruido, aunque creo que hay pocos terminales que saquen buenas fotos con poca luz. Creo que el tema de la medición de luz a la hora de hacer las fotos deberían corregirlo, porque a veces salen partes de la foto muy quemadas con tal de que lo enfocado salga perfecto, y es mejor buscar la armonía de la foto completa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el juego ese del paisano con una espada cual es? no estoy muy puesto en este tipo de juegos y ese tenía buena pinta, por probarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con el Note 4.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa la del Note 4. Yo tampoco entiendo a los que dicen que este teléfono rinde mal en juegos, en mi experiencia no es así para nada.
|
||||
|
||||
|
Buenísima la comparativa con el Note 4.
Una cosa os digo, creo que el MX4 con Android 5 va a volar (más aún), pensad que ahora con 4.4.2 está en inferioridad de condiciones con casi todos sus rivales. Me ha encantado ver como el MX4 se comía al Note 4 en navegación, yo es que alucino con la mierda de la review de Gsmarena en ese aspecto, diciendo que en navegación web iba mal, en fin, tela con como prueba los teléfonos esta gente, ya os decía yo en mi review que navegando volaba, si con el navegador Sleipnir he sacado menos de 400 ms en Sunspider y 4700 y pico en Kraken, al nivel del IPhone 6, y en la comparativa con el Note 4 esto queda refrendado, pura mierda es lo que han hecho en Gsmarena con esto. Me gustaría poder ver el framerate de juegos del Note 4, ya que si, lleva el Adreno 420, pero tiene que mover esa resolución de pantalla mayor, seguro que no va mucho mejor que el MX4. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos un maquinon entre las manos. Yo cada día estoy mas contento..
Y pensar que casi lo vendo....:confused::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto en fotografía como digo. En fotos nocturnas pocos móviles se salvan y el meizu no es uno de ellos por desgracia, al menos por lo que he podido probar. En el video podeis ver las fotos para opinar, pero desde mi humilde opinión no hace buenas capturas por la noche.
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a ver el video y al menos ahi, me parecen mejores las nocturnas del mx4 menos en 2 fotos.
Algo que deberias tambien valorar es la potencia del flash en los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post de que el próximo año me compro el meizu mx4, ahora no y encima tengo un iocean g7 nuevo de hace unos meses espero no arrepentirme y el miedo que me da es que esto de la tecnología y los móviles avanza rápido. Iocean ya no fabrica el G7 y lo anunció en febrero de este 2014 no se el motivo, Samsung la gama Note ect
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene carga rápida y el 100% tarda en cargar lo que todos (una hora y media aprox) donde más se nota eso es hasta el 70% de carga que es donde más rápido carga y nose pero me atreveria a decir que en media hora o asi tienes el 50-60% mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||