|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG lento y con mensaje de cuelgue
Hola amigos..ayer recibi el lg g3...pero solo con el detalle que va muy lento.....al desplazar de pantalla en pantalla demora como 40 segundos.....y asi por todas partes..
y luego de un tiempo me muestra un mensaje: " Inicio no esta respondiendo. ¿desea cerrarlo? espera ó aceptar" si le doy a cualquiera de las 2 opciones sigue igual.... he aplicado algunos trucos de aca pero igual.... no he puesto a reestablecer valores de fabrica....hasta saber alguna opinion de vosotros..ya que he buscado en google pero nada.- Saludos y gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Stock, restaura valores de fábrica o así, pero ojo que pierdes datos de cuentas y demás, como cuando te entregan el móvil y empiezas a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....aun no hago nada..solo desintale algunos programas.... todavia estoy ocupando mi viejo galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza la version que tienes seguro que tienes una de las primeras versiones
|
||||
|
||||
|
revisare .....y dare a valores de fabrica a demas de rootear.....luego comento resultados.-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo revise y tiene la 10C
le paso el lg pc suite y me dice que no hay mas el de mi señora tiene el mismo pero de otra compañia y tiene el 10K que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve en el LG a ajustes>general>acerca del telefono, abajo del todo>actualizar SW
Deberia de saltar una nueva versión para que la instales |
|
|
||||
|
||||
|
listo....
- restaure a valores de fabrica - actualice a 10H - root - eliminacion de programas basura y quedo como avion gracias.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||