|
|
|
Si, bastante aconsejable.
|
|
|
|
|
|
quien dice que no es art? jajajajaja, es 100 % art sino no se pegaria actualizando 130 apps
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no digo que no lo sea, si no que el sistema no lo detecta, al menos dos pps que he probado.
|
|
|
|
Última edición por ekagas Día 11/11/14 a las 12:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
q salga ya el zip root!!!
|
|
|
|
prueba reproductor mx veras como no va, por que? por que no vale para esta version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Limdas por compartir la información, ala espera de que termine de subir el zip de la 20A (roteada y con TPRW).
He estado leyendo en el foro de @Skin1980 y comenta cosas muy interesantes, como que se va a poder hacer donwgrade de la 20A a versiones anteriores (vease tambien backups) desde el Recovery flasheando un zip del modem antiguo, que subirá cuando este el zip de la 20A disponible. También ha compartido los pasos que ha dado para habilitar root en el boot.img y que otros desarrolladores puedan implementar esta herramienta para sus rooms con Android 5.0. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-boot-t2936073 ![]()
Última edición por zumnao Día 11/11/14 a las 12:41:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizando el post, creo que lo que ha subido hasta ahora es el supersu y el kernel, falta la rom que será lo que mas tarda, o lo mismo la tiene y solo falta poner el enlace y lo hace en breve.
|
|
|
|
Seguro?
Product Code:*A6XXRevision:*00_4 |
|
|
|
Alguna forma de saber que product tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el boot.img root para descargar en xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me estáis poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patrón lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo. |
|
|
|
Segun dicen la que os pusr es oficial dr Alemania por lo tanto europea la voy bajar
|
|
|
|
[quote name="cyceron" post=56659049]Official Version Android Lollipop for the LG G3 http://forum.androidnow.pl/threads/8...icjalna-Wersja[/quote]<br />
<br /> Europe, International LG G3 D855<br /> <br /> The LG G3 models with “A6″ in Suffix means 16GB Model.<br /> Germany/A6D2 = Germany Vodafone 16GB model.<br/> |
|
|
|
Me registró y a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito dual boot u otro g3, no doy a basto