LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
A ver, por 200 euros prefiero un moto G nuevo y con todo en perfecto estado antes que un G2 de segunda mano sin saber si la batería dura como siempre o si ya ha empezado a fastidiarse, etc... No lo digo porque el moto G sea mejor o peor sino porque a ese rango de precio preferiría ir sobre seguro porque cuando compras por ese dinero es porque no quieres fallar ni puedes pagar más, sino irías a por el LG G2 nuevo que ya está por unos 280-290€
Yo tengo un g2 con 7 meses y la bateria dura como el primer dia, antes de comprar algo se suele probar...un gama alta no se casca tan pronto, esque poneis el g2 como si fuera un ace de 2012

Viejo 11/11/14, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Aver tu prefieres un Mercedes S AMG de 3 años o un Citroen C2 nuevo?
Amen
Viejo 11/11/14, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Aver tu prefieres un Mercedes S AMG de 3 años o un Citroen C2 nuevo?
Cogería el Mercedes, lo vendería y me compraría el Citroen y cuando se me estropee ese pues otro Citroen porque aun me llegaría el dinero.

Y, obviamente, si tengo que pagarlo de mi bolsillo pagaría el Citroen nuevo, no se que intentas demostrar con eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Abu3xxx Abu3xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb
Tu operador: Orange
los que quieren vender el lg g2 es que no saben de smartphones o que tienen mucho dinero y en vez de tirarlo o regalarlo lo venden.
yo tengo un lg g2 blanco y compre un lg g2 negro 32gb para mi primo por 165€, con factura del corteigles y con todos sus accesorios y caja.
como?
pues eso, el que vende un movil tan bueno es que no sabe lo que tiene.

PD: muchos creen que LG no es una mierda, y uno puede aprovechar de esta situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cogería el Mercedes, lo vendería y me compraría el Citroen y cuando se me estropee ese pues otro Citroen porque aun me llegaría el dinero.

Y, obviamente, si tengo que pagarlo de mi bolsillo pagaría el Citroen nuevo, no se que intentas demostrar con eso.
Que si preferis un gama baja cuya bateria dura menos que la de un g2 "cascao" teneis un problema pero bueno, mas g2 para los demas
Viejo 11/11/14, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me quedan 2 LG G2 precintados de 16GB con factura por 270€ G.I.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
pues yo vendo el g2 16gb negro de mi hermana con factura del 25/03/2014 (pccomponentes) por 230€

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16069406

Última edición por IvanVayo Día 11/11/14 a las 10:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra

Madre mia que vuelta le has dado.Si no te has dado cuenta yo no intentaba poner en evidencia el valor material sino la diferencia hardware entre los dos telefonos.¿Tu has tenido estos dos moviles en la mano?.Hace 4-5 meses juntandome con 2 amigos mas,hemos puesto casi 70€ cada uno y le hemos comprado a otro amigo un motorola G 16Gb de MediaMarkt.El compañero no ha tenido nunca un smartphone y me lo dejo para configurarlo(cuenta google,aplicaciones,etc.).Una sobre otra me he pasado casi un par de horas dandole caña al moto G.El telefono no esta mal para lo que es,pero no tiene nada que ver con el G2.Comparando procesador,pantalla,camera,bateria,etc(y como se mueve el G2) la comparacion si que es un S AMG vs Citroen C2.Esto queria demonstrar amigo..

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Yo e comprado uno por 170 con trato en mano y lo bueno es que me deja probarlo una semana para ver que todo va bien lo malo que no tiene la garantía pero el teléfono esta sin ninguna marca
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Debatid sobre el tema con calma caballeros
Viejo 11/11/14, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
joer vaya chollos pillais algunos...

la clave es moverse y tener paciencia a que se vean buenas oportunidades, está claro que el que no tiene prisas va a poner el precio cercano al de venta, esto es el mercado. Pero como ya ha dicho alguien, si alguna persona tiene prisa por venderlo o le sobra el dinero puede ser que lo regale, es decir que lo venda 50 euros por debajo de lo que debería venderlo, aun asi de estos casos es muy raro encontrar a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
joer vaya chollos pillais algunos...

la clave es moverse y tener paciencia a que se vean buenas oportunidades, está claro que el que no tiene prisas va a poner el precio cercano al de venta, esto es el mercado. Pero como ya ha dicho alguien, si alguna persona tiene prisa por venderlo o le sobra el dinero puede ser que lo regale, es decir que lo venda 50 euros por debajo de lo que debería venderlo, aun asi de estos casos es muy raro encontrar a alguien.
Yo llevo dos meses buscando y que sea de mi ciudad y todo pero si no tienes prisa acaba apareciendo el chollo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo compre con 8 meses de segunda mano por aqui por el foro el de 32gb a 225€ cn factura y todo en regla yo creo que esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Que si preferis un gama baja cuya bateria dura menos que la de un g2 "cascao" teneis un problema pero bueno, mas g2 para los demas
Mi madre tiene un moto G y a ella con un uso normal (whatsapp) le dura 3 dias o 2 casi 3.
Madre mia que vuelta le has dado.Si no te has dado cuenta yo no intentaba poner en evidencia el valor material sino la diferencia hardware entre los dos telefonos.¿Tu has tenido estos dos moviles en la mano?.Hace 4-5 meses juntandome con 2 amigos mas,hemos puesto casi 70€ cada uno y le hemos comprado a otro amigo un motorola G 16Gb de MediaMarkt.El compañero no ha tenido nunca un smartphone y me lo dejo para configurarlo(cuenta google,aplicaciones,etc.).Una sobre otra me he pasado casi un par de horas dandole caña al moto G.El telefono no esta mal para lo que es,pero no tiene nada que ver con el G2.Comparando procesador,pantalla,camera,bateria,etc(y como se mueve el G2) la comparacion si que es un S AMG vs Citroen C2.Esto queria demonstrar amigo..
Pero es que la diferencia entre moto G y G2 no es tan exagerada como la que has puesto, yo toco el movil de mi madre que es un moto G (antiguo) cada fin de semana y da gusto en rendimiento y se lo configuré yo también.

Yo no pongo en duda que el G2 sea mejor, que eso es evidente, solo digo que prefiero ir sobre seguro y tener un movil bueno con garantia y todo nuevo a tener uno muy bueno y que no tengo garantia de nada, por muchas fotos que vea. Sobretodo si va a ser un movip que quiero que me dure.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Yo lo compre con 8 meses de segunda mano por aqui por el foro el de 32gb a 225€ cn factura y todo en regla yo creo que esta bien.
ves, esto es un caso de regalo, un teléfono que si estaba en perfecto estado, el que te lo vendió lo debería haber puesto a la venta de segunda mano por 300, y lo habría vendido igual.

Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Yo llevo dos meses buscando y que sea de mi ciudad y todo pero si no tienes prisa acaba apareciendo el chollo
claro si es que es así... yo estuve esperando como 2 o 3 semanas, y aunque vi algunas buenas ofertas pero casi siempre se me adelantaban, aun así no encontraba "regalos" sino buenas ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi madre tiene un moto G y a ella con un uso normal (whatsapp) le dura 3 dias o 2 casi 3.

Pero es que la diferencia entre moto G y G2 no es tan exagerada como la que has puesto, yo toco el movil de mi madre que es un moto G (antiguo) cada fin de semana y da gusto en rendimiento y se lo configuré yo también.

Yo no pongo en duda que el G2 sea mejor, que eso es evidente, solo digo que prefiero ir sobre seguro y tener un movil bueno con garantia y todo nuevo a tener uno muy bueno y que no tengo garantia de nada, por muchas fotos que vea. Sobretodo si va a ser un movip que quiero que me dure.
Usando wasap me dura a mi una semana el g2. Yo vengo del motoG que me vais a contar? Dura más el g2 y punto
Viejo 11/11/14, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Usando wasap me dura a mi una semana el g2. Yo vengo del motoG que me vais a contar? Dura más el g2 y punto
Genial, a mi no.

Por otro lado, que nos hemos ido hacia el moto G solamente, hay muchos móviles que se pueden comprar por el precio que cuesta un G2 de segunda mano. Tenemos Xiaomis, Huaweis, One plus one, etc... que tampoco son moco de pavo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
En aliexpress se puede comprar hoy por 187 €
Viejo 11/11/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, a mi no.

Por otro lado, que nos hemos ido hacia el moto G solamente, hay muchos móviles que se pueden comprar por el precio que cuesta un G2 de segunda mano. Tenemos Xiaomis, Huaweis, One plus one, etc... que tampoco son moco de pavo.
Si, xiaomi mi4, one plus, si son moviles a comparar y superan al g2 en algunos aspectos, sin duda...yo lo que digo es que aqui hay gente que se creen que porque el motoG vaya fluido ya es comparable a toda la gama alta y lian a la gente jaja

Viejo 11/11/14, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Genial, a mi no.

Ya se ha tirado la junta de accionistas de LG, de esta no sales vivo XD. El SD400 del Motog gestiona mejor la batería que el SD800 de G2 por eso necesita 3000mah para estar a su altura. El Motog es más fluido pero tiene peor cámara (la del G2 es las mas cutre de su gama). Son tan pocas las diferencias que por eso el margen de precios es tan bajo.
Yo prefiero estrenar cuando comparamos realmente un Golf con un Ibiza, la otra comparación que citan seria un Note4/Moto Maxx con un Motog

Última edición por javilindj Día 11/11/14 a las 15:13:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /