|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...d-dn4-t2930508
__________________
![]() Embellece el silencio o calla |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Buenas como hago pars que me funcione el multiwindows de 4 ventanas, ayer instalé los dos mods para ello pero solo me funciona el primero para poder poner todas las apps en el multiwindows pero el de las 4 ventanas no, como hago para que funcione.
Y alguien me puede decir que es el _240 DPI Mod for DN4_ es que no se que es y si es para mejorar el teléfono me gustaría instalarlo lo que pasa es que como no se lo que es no me atrevo. ![]() Con un explorador de archivos ( root explorer o el que utilizes) Entra en system/etc/permissions... ![]() Busca si tienes ese permiso, si lo tienes pues abrir el multiwindows y sacar 4 aplicaciones. Si no lo tienes lo avisas y lo subo por aqui El note trae viene de serie a 320dpi, ese mod te lo pone todo mas pequeño ( 240). Salu2
__________________
![]() ![]() |
|
#343
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con un explorador de archivos ( root explorer o el que utilizes) Entra en system/etc/permissions... ![]() Busca si tienes ese permiso, si lo tienes pues abrir el multiwindows y sacar 4 aplicaciones. Si no lo tienes lo avisas y lo subo por aqui El note trae viene de serie a 320dpi, ese mod te lo pone todo mas pequeño ( 240). Salu2 ![]()
Última edición por jacobocz Día 11/11/14 a las 13:22:24. |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Abre la multiventana ( dejar apretado el boton atras) y arrastras al escritorio las 4 apk que quieras.
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como aumentar el volumen del telefono/auriculares desde el kernel agni??
muchas gracias |
|
#346
|
||||
|
||||
|
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que nada mas tocar el boton atrás, para dejarlo pulsado y sacar la barra de multitarea, se os cierra las apps? Hace la funcion de un toque antes de reconocer la funcion de botón pulsado. Asi se me hace imposible poner dos ventanas,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#348
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
|
Última edición por jacobocz Día 11/11/14 a las 15:37:50. |
|
#350
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede eso mismo.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Ummm y nada con el Update #4
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Alguien de por acá ha instalado el script Mat9v del que tanto se habla en XDA? Parece que el rendimiento es bárbaro.
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que estuviera esta ROM con Lollipop. Esta ROM tiene una pinta excelente.
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy yo solo.
Es un problema hasta para sacar los ajustes en las apps manteniendo el boton tactil de la izquierda ya se te abre la multitarea de ventanas recientes… Y otra cosa, alguien a probado conectar con la tablet con la app SideSync 3.0? (la trae de serie). El tablet me reconoce el movil, pero el movil no encuentra dispositivos. Creo que tiene algo que ver con el wifi direct, pero no se si esta funcional en esta rom. Luego el ScreenMirroring tampoco encuentra dispositivos. A alguien le funciona estas funciones? Última edición por Gtsito Día 11/11/14 a las 20:41:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#359
|
||||
|
||||
|
instalo la ultima version del agni ? o dejo el que ya viene?
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy yo solo.
Es un problema hasta para sacar los ajustes en las apps manteniendo el boton tactil de la izquierda ya se te abre la multitarea de ventanas recientes… Y otra cosa, alguien a probado conectar con la tablet con la app SideSync 3.0? (la trae de serie). El tablet me reconoce el movil, pero el movil no encuentra dispositivos. Creo que tiene algo que ver con el wifi direct, pero no se si esta funcional en esta rom. Luego el ScreenMirroring tampoco encuentra dispositivos. A alguien le funciona estas funciones? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||