|
![]() No ta mal la ram |
|
||||
|
||||
Cita:
Le he instalado el tema que hay en la play store de android L y está genial. |
|
||||
|
||||
De momento el único fallo que le veo es que salen las fotos con los colores apagados. Pero igual es el balance de blancos.
|
|
||||
|
||||
Joder..... Yo no soy capaz de arrancar la cámara.... No se que hacer... Ya lo he flaseado varias veces... Con caché y dalvick y no soy capaz
|
|
Yo la probé y va fenomenal lo único que a mi me gusta quitar solo la barra de navegación y con gravity no pude. Viene una con la rom con el pie y todo pero me desaparece la barra de estado y navegación. Y solo me interesa quitar la de navegación.
|
|
![]() Si funciona el 4g si |
|
||||
|
||||
Se calienta mucho.
|
|
Ami no se me calienta nada y eso k juego
|
|
||||
|
||||
Probando.. Pero solo probando jeje dudo que me la quede
|
|
||||
|
||||
La cámara no funciona (por lo menos a mi no) Creo que la capa de LG me ofrece más cosas, ojo, por ahora! la fluidez es increible! pero necesito ver algo más de personalización y estabilidad por lo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Noto que la bateria baja mas de lo normal. Vuelvo a la stock
![]() ![]() Última edición por _Freddy_ Día 11/11/14 a las 10:08:29 |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy probandola ahora mismo y por el momento no me falla.Si instalo las aplicaciones de lg funcionaran.Otra cosa el desbloqueo tocando la pantalla se pierde??? |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Creo que me estoy confundiendo de ROM. Tengo un cacao mental que flipais con tantas roms jajaja |
|
||||
|
||||
Va muy rápido pero se come la bateria y notó que se calienta
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer por la tarde con ella y estoy encantado. Va superfluida y de momento ni un solo fallo.
Mucho mejor que la 19i o que las otras roms que había probado antes! Última edición por ghof1978 Día 11/11/14 a las 18:55:15 |
|
||||
|
||||
Alguien puede decir si va el doble toque?
|
|
||||
|
||||
Sí, el doble toque funciona perfectamente.
Para desbloquear con doble toque en cualquier parte de la pantalla vale y para bloquear doble toque en la barra de estado. Última edición por ghof1978 Día 11/11/14 a las 18:51:06 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|