Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Yo tengo el mismo problema, me pasa tanto con wifi como con datos, con lo que descarto la operadora.
Acabado de instalar PNF haciendo root previamente. Ya diré si mejora o sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otro problema que he visto el del acceso a la configuración de la aplicación del facebook. Si no quitas que descargue los videos automáticamente, cuando está conectado mediante datos consume muchos mas megas :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por handerclander Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, me pasa tanto con wifi como con datos, con lo que descarto la operadora.
Acabado de instalar PNF haciendo root previamente. Ya diré si mejora o sigue igual.
thx por la info

que metodo has seguido para hacer root?

pues yo acabo de sincronizar de nuevo mi cuenta de gmail y desistalar varias apps que creo que me hacian consumir demasiada bateria.

ahora me estan entrando bastante bien, los correos al momento (increible) y los whatsapp muy rapidos tb , llevo haciendo pruebas un buen rato.

seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He seguido los pasos de los accesos que habéis puesto antes...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo que publico el compañero son varias formas de hacerlo ¿cual has hecho tu?

yo estoy dudando si hacerlo y quiero estar seguro a ver si voy a dejar el movil como un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siguiendo las indicaciones de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1475
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno avances

sigo trasteando con el movil para solucionar este tema, recuerdo que a mi por wifi me entran como un tiro y era con el 3g donde tengo problemas.

Aparte de las notis tenia un problema de consumo alto por el servicio sistema operativo android como se observa aqui: https://www.dropbox.com/s/457tnolv6t...8-51.jpeg?dl=0

siempre estaba el primero asique me he puesto a desistalar todas mis apps una a una , incluso google play services que YA VENIA INSTALADA cuando lo compre por tanto no la reinstale...

Una vez desistalada play services me ha saltado de google play normal la actualizacion y lo he hecho.

Aparte de notar que el consumo del servicio "sistema operativo android" ha bajado y ya parece que chupa menos, estan entrando todas las notificaciones por 3g, llevo toda la tarde, dejando el movil en resposo 10 min, enviandome correos, whatsapp ,telegram, de momento todo bien

Otra cosa que he hecho es desactivar la fecha y hora para que la coja automatica de la red y ponerla manual ya que he leido que puede influir en el consumo.

La duda la tengo con el google play services ¿vosotros lo reinstalasteis de 0? pq fijo que os paso como a mi y visteis que ya venia instalado y asi se quedo.

sin alguien quiere probar....

de momento va bien a ver lo que dura.

EDITO: NO os molesteis, pq acaba de empezar a volver a fallar, en cuanto lo dejas un buen rato con la pantalla apagada parece que corta las notificaciones por 3g.. la ostia

Última edición por xino22 Día 10/11/14 a las 22:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trepanator56 cuando puedas comenta que tal te van las notis con el programita

yo acabo de hacer root despues de desesperarme con el temita.. y tb lo he instalado, de momento llegan muy bien ..

tambien he puesto las apps whatsapp,gmail,telegram etc como "aplicaciones de sistema" con tintanium backup que he leido que para otros huaweis hacia que llegaran las notis..

me interesa saber si has notado mas consumo con el programita
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 06:21:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Trepanator56 cuando puedas comenta que tal te van las notis con el programita

yo acabo de hacer root despues de desesperarme con el temita.. y tb lo he instalado, de momento llegan muy bien ..

tambien he puesto las apps whatsapp,gmail,telegram etc como "aplicaciones de sistema" con tintanium backup que he leido que para otros huaweis hacia que llegaran las notis..

me interesa saber si has notado mas consumo con el programita
Como las has integrado? Con que opcion del titanium?

Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 07:23:32
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Desde que instalé el PNF, como ya comenté, las notificaciones entran al instante y no he notado cambios significativos en el consumo.

Como te decía, la app, una vez ejecutada la primera vez y tras realizar los cambios en el sistema, me temo que ya no hace nada más ni consume nada. Incluso, creo que podría desinstalarse (aunque como no molesta, yo la dejo ahí... )

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Desde que instalé el PNF, como ya comenté, las notificaciones entran al instante y no he notado cambios significativos en el consumo.

Como te decía, la app, una vez ejecutada la primera vez y tras realizar los cambios en el sistema, me temo que ya no hace nada más ni consume nada. Incluso, creo que podría desinstalarse (aunque como no molesta, yo la dejo ahí... )

Saludos,
oks thx

pues a mi no me termina de ir fino, despues de toda la noche con la pantalla apagada, me envio correos a mi mismo y no los notifica asique no se.. vaya mierda.

sakil para convertir un app normal es una app de sistema , desde el titanium selecionas la que quieras dejandola pulsada un par de segundos, y en el menu que te sale, bajas hasta abajo del todo y te dice "convertir a app de sistema" y ya esta

seguire con las pruebas.. ¿tu habias bloquado la app de sistema admin del sistema no? he visto que al bloquear esta no te deja acceso a ningun permiso.

Última edición por xino22 Día 11/11/14 a las 11:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Pues leyendo algunos comentarios la verdad es que deseo que mi terminal venga bien, porque veo muchos fallos en este honor 6.
La verdad que cuando me decidí por este terminal fue porque los magníficos comentarios que tenía, pero ultimamente solo veo quejas de la gente, ¿a qué se deben tantos fallos?.

Perdonar mi ignorancia en la materia, pero ¿que dicerencia hay entre el sistema europeo como el que venden desde amazon y el que compras desde china? Porque parece que la gente que lo está comprando desde Amazon no está teniendo tantos problemas ¿Es posible cambiar al sistema europero? ¿Cómo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Pues leyendo algunos comentarios la verdad es que deseo que mi terminal venga bien, porque veo muchos fallos en este honor 6.
La verdad que cuando me decidí por este terminal fue porque los magníficos comentarios que tenía, pero ultimamente solo veo quejas de la gente, ¿a qué se deben tantos fallos?.

Perdonar mi ignorancia en la materia, pero ¿que dicerencia hay entre el sistema europeo como el que venden desde amazon y el que compras desde china? Porque parece que la gente que lo está comprando desde Amazon no está teniendo tantos problemas ¿Es posible cambiar al sistema europero? ¿Cómo?

Gracias!
creo que todavia no es posible cambiar a la rom europa pero supongo que saldra..

Me parece que mucha gente tiene este problema con las notificaciones lo que ocurre es que todavia no lo saben, lo mas grave es que con el huawei ascend P7 y el huawei honor 3c tambien tenian este problema pero al menos con el P7 lo han solucionado con alguna actualizacion parece ser.

No se como pueden cometer estos fallos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

creo que todavia no es posible cambiar a la rom europa pero supongo que saldra..

Me parece que mucha gente tiene este problema con las notificaciones lo que ocurre es que todavia no lo saben, lo mas grave es que con el huawei ascend P7 y el huawei honor 3c tambien tenian este problema pero al menos con el P7 lo han solucionado con alguna actualizacion parece ser.

No se como pueden cometer estos fallos la verdad

La verdad es que es un fallo bastante gordo como para que no lo solucionen con urgencia. ¿La rom europea no está fallando en este tema?
¿será facil cambiar de rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión europea, y las notificaciones de gmail y whatsapp entran al momento (lo he comprobado), no así las del correo de hotmail, ya que no soy capaz de activar las notificaciones push en la aplicación, y se me actualiza cada 10 minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Movil en version de 16Gb de procedencia china.
En la SIM1 tengo ONO (es decir, cobertura Movistar) y en la SIM2 Vodafone.
Tengo Emui 3.0 version B307.
El modo energia lo tengo marcado en inteligente.
No lo tengo rooteado, ni he trasteado absolutamente NADA con el movil.

En mi caso, o el movil funciona perfectamente, o no me he dado cuenta. Cierto es que me paso la mayor parte del dia conectado a WIFI (en el curro y en casa), pero estando en la calle o en el coche, me llegan las notificaciones sin problemas. Aunque claro, al no saber de este problema, nunca me he fijado si llegaban con retraso o no. Pero estando en la calle con amigos con los que comparto grupo de Whatsapp, los mensajes me llegan al mismo tiempo o con segundos de retraso. Nunca me ha llamado la atencion, la verdad...

El unico problema "grave" que he tenido es que la OTA con Emui 3.0 no me acababa de saltar, por lo que tuve que actualizarlo desde el PC a traves de HiSuite.
Las app chinas, he desinstalado unas cuantas, aunque no sabria especificar cuales. Y les he denegado permisos a las restantes que me quedan, anulando tambien sus notificaciones o que usen datos del 3G.

Procurare prestar atencion cuando no este conectado a WIFI, a ver si las notificaciones me llegan con retraso con respecto a la hora en que deberian haber llegado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Movil en version de 16Gb de procedencia china.
En la SIM1 tengo ONO (es decir, cobertura Movistar) y en la SIM2 Vodafone.
Tengo Emui 3.0 version B307.
El modo energia lo tengo marcado en inteligente.
No lo tengo rooteado, ni he trasteado absolutamente NADA con el movil.

En mi caso, o el movil funciona perfectamente, o no me he dado cuenta. Cierto es que me paso la mayor parte del dia conectado a WIFI (en el curro y en casa), pero estando en la calle o en el coche, me llegan las notificaciones sin problemas. Aunque claro, al no saber de este problema, nunca me he fijado si llegaban con retraso o no. Pero estando en la calle con amigos con los que comparto grupo de Whatsapp, los mensajes me llegan al mismo tiempo o con segundos de retraso. Nunca me ha llamado la atencion, la verdad...

El unico problema "grave" que he tenido es que la OTA con Emui 3.0 no me acababa de saltar, por lo que tuve que actualizarlo desde el PC a traves de HiSuite.
Las app chinas, he desinstalado unas cuantas, aunque no sabria especificar cuales. Y les he denegado permisos a las restantes que me quedan, anulando tambien sus notificaciones o que usen datos del 3G.

Procurare prestar atencion cuando no este conectado a WIFI, a ver si las notificaciones me llegan con retraso con respecto a la hora en que deberian haber llegado.
thx por la info, yo a raiz de este problema he rooteado y ando haciendo pruebas.. pero quien sabe lo mismo es del operador directamente simyo en mi caso pero hay quien esta con movistar o vodafone y tb le pasa aunque en mi caso es solo con 3g con wifi como un tiro

fijate bien,enviate correos a ti mismo o whatsapp desde otro movil estando con 3g despues de un par de hora sin tocar el movil y mirate si te llegan al momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

A todos los que tenéis problemas con las notificaciones, que versión tenéis? La china (L02) o la europea (L04)

GRACIAS, espero que lo solucionéis pronto

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
A todos los que tenéis problemas con las notificaciones, que versión tenéis? La china (L02) o la europea (L04)

GRACIAS, espero que lo solucionéis pronto

SALUDOS
L02 en mi caso
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
thx por la info, yo a raiz de este problema he rooteado y ando haciendo pruebas.. pero quien sabe lo mismo es del operador directamente simyo en mi caso pero hay quien esta con movistar o vodafone y tb le pasa aunque en mi caso es solo con 3g con wifi como un tiro

fijate bien,enviate correos a ti mismo o whatsapp desde otro movil estando con 3g despues de un par de hora sin tocar el movil y mirate si te llegan al momento.

Probare mañana por la mañana en el curro, que teniendo el ordenador delante sabre cuando me ha llegado un correo y podre comprobarlo con el movil.

A medio dia he desconectado la WIFI durante un rato, pero solo me ha entrado un mail a las 4 cuentas que tengo sincronizadas en el ordenador y el movil (ya es mala suerte). Y en principio, el movil me lo ha notificado incluso antes que el outlook. Y la hora del servidor del correo era la misma que la hora de recepcion en el movil.

Mañana comprobare durante toda la mañana a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 16:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /