|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app que se llama wakelock detector y mira la app que te va chupando bateria otra cosa si no usas algunas app mejor congelarlas con titanuim o grenify a mi me va de lujo la v4
|
|
||||
|
||||
|
Change... v5 10N
Kn_Virus_Acura v5 Base G3 D855V10N <*>Aroma instaler muy intuitivo by viruslaura <*>Tweeks de build TESTADOS mejora bateria y conexiones <*>velocidad a raudales y en art mas <*>Setting con imagen y divisoria en la rom es sin divisorias <*>Soft keys by virus + SOFTS LOLLIPOP <*>sistem con reloj stock derecha, cortina y bateria 0x100 de serie <*>Fix SD compatibilidad entre targetas root <*>Teclados serie en aroma mas <*>Todas las apps lg actualizadas <*>y mas..... <*>DEODEXED COMPATIBILIDAD CON ART <*>BUXYBOX <*>ROOT DE SERIE <*>BASE V10N SUPER RAPIDA ESTABLE 100X100 <*>STOCK KERNEL TUNE ACURA THANKS <*>ARRANQUE EN SPANISH <*>MEJORA DE AUDIO SE PUEDE REVERTIR EN AROMA <*>MOD PARA SD COPIAR ENTRE ELLAS <*>BUILD MEJORADO <*>TODAS LAS OPCIONES EN MODO DE RED <*>TODAS LAS APPS EN LA MULTIWIEW <*>INIT.D NO INTEGRADO PA Q <*>DATA APP INTEGRADO <*>REBOOT XTENDED SPANISH <*>CLIMA TRANSPARENTE <*>APP JACO DE WALLPAPERS <*>TEMA LG TUENEADO + 3 TEMAS DE WIDGETS <*>XPOSED <*>VARIOS MODS XPOSED <*>WIDGET DE FLASH <*>FLASHPLAYER <*>ANIMACIONES EL BLOQUEO <*>MINIVIEW G2PRO <*>PLUG&POP LG <*>SISTEMUI SIN LA FRANJA GRIS EN LA OPERADORA y navs lollipop <*>SISTEMUI IOS EN AROMA <*>SISTEMUI 3MINI BATT BLUE Y STOCK <*>VOICEMATE DE SERIE <*>RELOJES SELECCIONABLES EN AROMA VARIAS CONFIGURACIONES <*>5 OPCIONES DE TAMAÑOS DE SOFTKEYS EN AROMA <*>VARIOS LAUNCHERS EN AROMA <*>MAS CONFIGURACIONES EN AROMA <*>SETTING EXTRA VIRUSLAURA <*>CAMERA LG MOD 4K BY HENDRYCSON THANKS <*>y muxo mas que no men recuerdo <*>A DISFRUTAR se avecina gorda Última edición por kadoc01 Día 11/11/14 a las 07:48:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dond esta el enlace? La quiero yaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok kadoc01,esperemos que el compi villazon no me haya hecho caso ya que miré por encima el link de mega y no me había dado cuenta que era el de V4, esperando la rom, esperemos que la conexion sea buena, ya que en mi trabajo la wifi es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v4 corriendo entonces hacemos todos lo wipes? Podrías decirme cuales en concreto tenemos q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa los mods de reloj y bateria q llevan el 3 mini battery
la bateria se cambia desde la app, las cortinas como siempre desde un upd solo el blue el derecha, el blanco es stock no lleva cortina, el ios todo por upd si quereis cambia algo y el stock lo mismo q el ios ya os lo pone en el aroma ok |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el tema blue para la v5 que me lo pida
no os cobraremos nada, pero si quereis ayudar gracias no como otros por otros lares manda guebs |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener el tema blue kadoc01 , como puedo hacer para descargarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|