|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graba a 720p?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en la pagina de roms de htcmania que hay una rom de la desire normal con el nuevo sense, no seria mas facil portar esta desde la desire normal, ke una desde la desire hd??? soy novatillo en esto y me gustaria tener una rom con el nuevo sense, e intento instalar esta ya llevo 5 veces y me da error cuando la estoy instalando. stoy con el clockmodrecovery, y nose porque pasa. Un saludo y milllones de gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en la pagina de roms de htcmania que hay una rom de la desire normal con el nuevo sense, no seria mas facil portar esta desde la desire normal, ke una desde la desire hd??? soy novatillo en esto y me gustaria tener una rom con el nuevo sense, e intento instalar esta ya llevo 5 veces y me da error cuando la estoy instalando. stoy con el clockmodrecovery, y nose porque pasa. Un saludo y milllones de gracias de antemano!!!
![]() Puedes descargarte el último desde aquí: http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-nexus-v2.0.0.img MD5Sum: e5001af5b21fbf73fba0c006be5634a8 Saludos.
Última edición por JuanLu86 Día 11/12/10 a las 16:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo, desde que salió la v2.0.0 de AMON, es la que uso y cero problemas. Puede que tu problema sean las particiones, yo le di 512 a cada una pero aconsejan 1 Gb a la EXT. Por cierto ¿cual es la que te da el problema, esta última o la de eVil?
|
|
||||
|
||||
|
la de evil, es la que me da problemas, gracias intentare instalar el amonRA, una preguntilla, este se instala en la sd o en el telefono directamente?? muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como gasta esto de bateria? Recomendais bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería que consume va en función del uso que se le de, los primeros días, por eso de mirarlo todo y probarlo, no llega al día... ahora, que ya no se trastea tanto, me dura entre día y medio y dos días...
Eso si, si se usa la cámara, tengo que forzar cierre para evitar un consumo excesivo, es como si se quedara en segundo plano consumiendo... forzando cierre se soluciona. Lo de recomendar bajarla, a mi que me encanta el tema del Sense (y este nuevo, mas) no lo dudo, lo recomiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Segimos sin noticias de evil no?Por lo ke se ve todavia no la termina de poner fina del todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta mañana esta rom y solo tengo una palabre que decir: IMPRESIONANTE!!! la primera vez con el quadrant 1400, la segunda, 1600!!! increible pero cierto !!! da una puntuacion extraordinaria y deja un monton de memoria del telefono libre. os la recomiendo 100% si sois fanaticos del sense como yo!!
aviso: yo solo la epodido instalar con el RA_2.0.0, con el clockmodworld no me dejaba! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algien le pasa ke le desaparezcan la fotos de los contactos en los mensajes cuando le da la gana?
Es ke resulta ke es la segunda ve ke me pasa, y es ke desaparecen la fotos de los contactos y la mia en las conversaciones de los mensajes y no se porke. La otra vez tuve ke volver a instalar la rom y oy me a vuelto a pasar, y ya como ke paso de volver a instalar la rom. No se si es problema de la rom o en general de htc. Espero ke algien sepa porke pasa sto, ya no es por solucionarlo, sino porke es muy extraño! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo parece que evil vuelve a trabajar en esta Rom , acaba de actualizarla pero por lo que parece es mas bien de testeo:
Change Log: v.1.1 - ALPHA TESTING Rebase to WWE 1.72.405.3 Smooth Sense ported by Pendo Power Menu by snq- Custom personalize button by the1wingedangel Updated GAPPS http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151 Descarga : http://evildroid.net/files/roms/nxse...1.1_ALPHA2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 1.1.
Va bastante fluida, funciona prácticamente todo y he podido sincronizar con htcsense.com Si te mola el sense la probaría. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizó a la 1.1 Beta
Change Log: v.1.1 - BETA Compiled fixes by dr3minem Trackball wake by RNGuy Streaming media fix by ownhere 720p fix by ownhere Wireless tether added |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... ya hay 720p
A ver si algún día me animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner la 1.1beta me da un error en el recovery
E:Missing file: data/system-customize/resource/htc_wallpaper_19.jpg E:Verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque tienes que darle a toogle verify signature para desabilitar la comprobacion de la firma. pero no estoy muy seguro asike espera a que te digan los demas compañeros del foro, soy novatillo en esto de android jejejeje!!! salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||