Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Me gustaría que aclararais lo del Xiaomi, pq el Zte Nubia Z7 mini tiene una pinta... ese precio es espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Me gustaría que aclararais lo del Xiaomi, pq el Zte Nubia Z7 mini tiene una pinta... ese precio es espectacular.
¿Aclarar el qué? El compañero ha dicho que cree que es original pero solo ha comprobado que funciona el 4g y eso no quiere decir nada. Puede ser original o puede que no. Es lo único que sabemos de la tienda por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo pedire un mi3 sobre el 16 seguramente, ya les dire lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
yo pedire un mi3 sobre el 16 seguramente, ya les dire lo que pasa
¿Puedes preguntarles por chat algo para comprobar la autenticidad de los móviles y tal?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora no puedo porque estan durmiendo, jajaja, estan en china. y que les pregunto, que si son originales, ellos me diran que si, jaja, alguna propuesta?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
No me dio tiempo a más que a hacer algunas comprobaciones rutinarias, en las que más me asombró es lo bien que funcionaba el 4g de orange con el teléfono (muy raro en una imitación). Además, trae el miui correspondiente y se tragó perfectamente la actualización que le hice al multilenguaje. ¿Haría todo eso un teléfono no original? No comprobé más que eso y la correspondiente pegata de xiaomi. De todas maneras, en esta semana compruebo que sea original con antutu, proque el teléfono fue un encargo para un regalo. Pero para mí, y tengo desde hace dos años un MiS2, es original.

De todas maneras, tomarse tanta molestias en un clon, con un 4g, funcionando fenomenalmente; un hardware capaz de tragarse el multilenguaje; la pegatina holografiada ... por 120 € ... Raro que sea una falsificación. Perdón por mi osadía, pero es mal negocio.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
WikiPro21 WikiPro21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No puede ser cierto! Si casi son más baratos que los propios Clones D

De momento esperaré cauto antes de comprar nada
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola gente, me uno a vosotros. Esta tienda tiene precios muy competitivos y el servicio al cliente es de 10, aunque tengo mis dudillas.

En el Live chat les he preguntado si iban a tener el teléfono de lenovo que me interesa y al momento me han contestado que lo iban a añadir mañana en la tienda porque ya lo tenían encargado para stock. Me ha olido un poco a chamusquina y les he preguntado por el precio, pero me han dado una respuesta bastante profesional, me han dicho que tienen que esperar a negociarlo con la fábrica en función de las unidades que vayan a pedir y todo eso.

Por otro lado les he preguntado cómo consiguen fijar esos precios y me han dicho lo siguiente:

"yes,we have the best price,we have been online almost one year,but the sales not good,so we want to have more sales and customers to low the price,and we also have good contract with the factory,so we get more better price,and we want to cut the profit as we can"

Interesante, mañana es posible que les compre el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Yo estoy pensando en animarme también a comprar el Honor 6 o el ZTE Z7 Max, pero me da algo de mierdo : S
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ves, da cosilla jeje, el mi3 es que sale 70€ más barato.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el servicio atencion al cliente es muy bueno, los precios geniales, de momento parece buena web, RECUERDEN, APARTIR DEL 16 EMPIEZAN LAS REBAJAS DE NAVIDAD EN MIONBUY
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho que van a intentar obtener algun descuento de fabrica para lo moviles
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
Mathy147 Mathy147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto XT890 Razr I
Tu operador: Claro
Leí a algún usuario que menciono que existía la posibilidad de hacer compras conjuntas, me podrían explicar los detalles de ese sistema de compra por favor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Hola:
Bueno al final yo me ofrecco como conejillo de indias para la compra en esta web http://www.mionbuy.com.
He estado chateando con ellos y ademas en español.
El modelo he comprado es el ZTE nubia Z7 max.
Le pregunte expresamente si era un modelo original y me contestaron que si.
Me recomendaron el envio ordinario por evitar las Aduanas ya que por DHL me dicen que suelen parar los paquetes segun su experiencia.
El tiempo de envio segun ellos es: de 1 a 2 dias de preparacion de paqete y unos 15 para la entrega.
con numero de seuimiento a los mas o menos 5 dias.
Lo pague por Paypal con lo que ahora solo falta esperar.
Ya comentare como me ha ido por si le sirve a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Hola:
Bueno al final yo me ofrecco como conejillo de indias para la compra en esta web http://www.mionbuy.com.
He estado chateando con ellos y ademas en español.
El modelo he comprado es el ZTE nubia Z7 max.
Le pregunte expresamente si era un modelo original y me contestaron que si.
Me recomendaron el envio ordinario por evitar las Aduanas ya que por DHL me dicen que suelen parar los paquetes segun su experiencia.
El tiempo de envio segun ellos es: de 1 a 2 dias de preparacion de paqete y unos 15 para la entrega.
con numero de seuimiento a los mas o menos 5 dias.
Lo pague por Paypal con lo que ahora solo falta esperar.
Ya comentare como me ha ido por si le sirve a alguien.
Saludos.
Es Ac*jon*nte, hay 100 dolares de diferencia en ese teléfono con los competidores...
Yo ando detras del lenovo A806, compré uno para mi madre en minideal por 179 dólares, y quiero comprar otro para mi padre, pero en esta tienda lo tienen por 156.87 dolares, no hay mucha diferencia la verdad, así que no se si a mi me merece la pena, esperaré a que tengan el de color negro que suele ser más barato.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
No me dio tiempo a más que a hacer algunas comprobaciones rutinarias, en las que más me asombró es lo bien que funcionaba el 4g de orange con el teléfono (muy raro en una imitación). Además, trae el miui correspondiente y se tragó perfectamente la actualización que le hice al multilenguaje. ¿Haría todo eso un teléfono no original? No comprobé más que eso y la correspondiente pegata de xiaomi. De todas maneras, en esta semana compruebo que sea original con antutu, proque el teléfono fue un encargo para un regalo. Pero para mí, y tengo desde hace dos años un MiS2, es original.

De todas maneras, tomarse tanta molestias en un clon, con un 4g, funcionando fenomenalmente; un hardware capaz de tragarse el multilenguaje; la pegatina holografiada ... por 120 € ... Raro que sea una falsificación. Perdón por mi osadía, pero es mal negocio.
Compi cuando hagas la comprobacion habet que nos cuentas, busca un poco por google y te saldra exactamente como hacerla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Acabo de hablar con ellos por chat, les he preguntado si tienen el Honor 6 en negro y me ha dicho que me lo pueden conseguir.
Les he preguntado si lo compro en blanco y en los comentarios les pongo que lo quiero negro que si me lo envían y me ha dicho que mejor me espere a que lo añadan en la web que lo tienen que confirmar.

Si fuese un timo me diría "compra, compra" y luego me enviarían un ladrillo.
Estoy pensando muy seriamente en lanzarme a por el Honor 6 o el ZTE Z7 Max que tienen un precio imbatible.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo al final no he comprado el mi3 en mionbuy, he comprado 2 en aliexpress ya que salen bastante baratos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Reine Reine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Ya tenía decidido ayer pedir a alegrecompra o 234buy (tampoco hay muchas referencias de este vendedor) un mi3 de 16g, pero es que con los precios de esta web...me puedo pillar el de 64g y encima me sale 50€ mas barato.

La lógica te dice que nadie da duros a 4 pesetas... pero es tan tentador. A mi me tira para atrás que puedan ser imitaciones, porque como ya han mencionado por ahí, es incluso mas barato que en la propia web de xiaomi. A ver si alguien más puede decir algo, o el compañero platxa termina de verificar que es auténtico. Si no mucho me temo que terminaré calentándome y seré un conejillo de indias más.

En la página dicen que tienes 30 días para devolver el producto sea por el motivo que sea (obviamente pagando portes)... no se... a ver si hay noticias...

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Reine Reine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
yo al final no he comprado el mi3 en mionbuy, he comprado 2 en aliexpress ya que salen bastante baratos
No se si habrás visto el video que colgaron antes, pero precisamente los falsos que aparecen en el video son comprados en aliexpress, asi que cuidadito, y revisa que no hallas comprado al mismo vendedor que mencionan en el video.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /