Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

hay alguna manera de saber si has restaurado bien las DRM key?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Amigos como es eso de Rotación de pantalla inteligente? es como el sansumg galaxy? alguien podria explicarme? saludos mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Desde las 9 de la mañana y hasta ahora, las 00:10 un 50% mitad WiFi y datos uso intensivo de datos 2h 50min de pantalla.. No se donde estan las quejas de verdad, lo que algunos notaréis es la diferencia de app de 167 a 314, de desisnstalar la basura digo yo vaya, yo estoy encantado con esta actualización
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Desde las 9 de la mañana y hasta ahora, las 00:10 un 50% mitad WiFi y datos uso intensivo de datos 2h 50min de pantalla.. No se donde estan las quejas de verdad, lo que algunos notaréis es la diferencia de app de 167 a 314, de desisnstalar la basura digo yo vaya, yo estoy encantado con esta actualización
Same here! http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13

Lo único en lo que si he notado la diferencia es que por la noche me consume mucha batería a pesar de tener wifi/datos desactivados
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Same here! http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13

Lo único en lo que si he notado la diferencia es que por la noche me consume mucha batería a pesar de tener wifi/datos desactivados
Pues yo lo puse en modo stamina esta noche y me ha gastado un 3% en 10horas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Pues yo lo puse en modo stamina esta noche y me ha gastado un 3% en 10horas
Mira en la foto del post ese, el pico es nada mas empezar a usarlo despues de dormir, calculo yo que me bajaría un 10-12% la batería.. me parece raro por que tengo stamina y cierro todas las app y desactivo wifi/datos, no se tengo que controlarlo mas estos dias a ver como va el tema
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
A mi después de actualizar a la4.4.4 se me ha borrado todos los números de la agenda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 04:39:24
Array

[xs_avatar]
Luisdemiguel79 Luisdemiguel79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Habeis probado el Tethering (Utilizar el movil como router)? Desde la actualización no consigo que funcione!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luisdemiguel79 Ver Mensaje
Habeis probado el Tethering (Utilizar el movil como router)? Desde la actualización no consigo que funcione!!
A mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
No baja tanto el consumo de la batería con respecto al otro governor, 3% también me pasaba a mi en 314 con stamina activado, del total de pantalla ahora es alrededor de 6 horas mientras antes eran 6 horas 30 minutos, lo más que me daba eran 7 horas (siempre uso intensivo) pero después de optimizarlo bastante con greenify y cosas así.

Es obvio hablamos de un governor totalmente diferente. Tenemos más rendimiento a cambio de unos 30min menos de pantalla, pero también tenemos stamina mejorado (no hablo de ultra stamina) el reloj stamina por ejemplo. Noto los juegos más fluidos, he bajado a la 314 solo para probar las mismas configuraciones aun así sigo teniendo más puntuación en 4.4.4 y fluidez, pero la cosa cambia al meter un custom kernel con el mismo governor (usando doom kernel), misma batería que en 4.4.4 pero un poco mejor de rendimiento.
Viejo 13/11/14, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luisdemiguel79 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
A mi tampoco
Hay algún post por aquí con la solución. Parece que había algún problema con las APN de algún operador.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Algo que me llamó mucho la atención fue la mejora en la grabación de sonido, para un video por ejemplo, ya que ahora puedes modificar la sensibilidad del micrófono, para no saturarlo, y eso me pareció excelente, ya que grabo bastantes videos musicales, con mis instrumentos y utilizo el cel para eso, antes me saturaba el sonido con la batería, y ahora con esta mejora, el sonido es alucinante y excelente.

Me podrias indicar como se activa o maneja esta funcion? Ya actualice y no encuentro la forma de controlar el microfono en la grabacion .

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 05:00:51
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
He estado probando entre la 314 y la 167 en los juegos noto una mejora en las gráficas aun usando el mismo governor y la verdad aparte de ir un poco más fluido noto más efectos, por ejemplo en sonic dash cuando vas en el aire y tienes que deslizar el dedo por la pantalla para obtener el premio va de un círculo azul a uno rojo dependiendo si lo haces a tiempo o te tqrdasge, me pregunto si traerá nuevos drivers de adreno 330.

@miltonprado lo del sonido esta en ajustes, sonido, ajustes de audio, sensibilidad del microfono.

Última edición por Shadito Día 16/11/14 a las 05:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Algo que me llamó mucho la atención fue la mejora en la grabación de sonido, para un video por ejemplo, ya que ahora puedes modificar la sensibilidad del micrófono, para no saturarlo, y eso me pareció excelente, ya que grabo bastantes videos musicales, con mis instrumentos y utilizo el cel para eso, antes me saturaba el sonido con la batería, y ahora con esta mejora, el sonido es alucinante y excelente.

Me podrias indicar como se activa o maneja esta funcion? Ya actualice y no encuentro la forma de controlar el microfono en la grabacion .

Gracias
Debiste citar mi texto jeje.... bueno, para modificar eso, entras al walkman, y en ajustes de sonido encontrarás hasta abajo una función que dice algo de sonido (auto) es que no recuerdo porque regresé a la .314 , y ahi puedes modificar, en auto, alto, bajo, medio, la sensibilidad del micrófono, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /