|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento rapido, quiero instalar esta gran rom pero prinero quiero saber como es eso del nfc y settings..no me ha quedado muy claro en los post de mas atras..si alguien me pudiera resolver eso y pudiera decirme si tienes mas fallos, gracias!
Ahh se me olvidaba, tiene multiwindows esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento rapido, quiero instalar esta gran rom pero prinero quiero saber como es eso del nfc y settings..no me ha quedado muy claro en los post de mas atras..si alguien me pudiera resolver eso y pudiera decirme si tienes mas fallos, gracias!
Ahh se me olvidaba, tiene multiwindows esta rom? ![]() Prometeus posteo el link del custom_settings.zip para q nada mas q metas la rom instales ese zip dsd el recovery y ya tienes en ajustes la kitchen de la rom. Y en cuanto a los modulos xposed, cuando tngas la kitchen activada en la seccion de note 3, en update creo recordar hay dos updates xposed, update_xposed y new update, yo instale ambos y todo a la perfeccion y sin ningun problema. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prome, con respecto a roms anteriores he visto q greenify no reconoce toda la totalidad de las aplicaciones.
Lo digo xq soy un maniaco de cerrar aplicaciones en ejecucion y he echado en falta apks para poder hibernar. Aun asi va bn la cosa pero si se pudiese fixear o updatear o parchear greenify para q se pueda elegir mas apks hazmelo saber plis, si no se pudiese no hay problem. Saludos. PD: me estoy pensando en pillarme el Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome, con respecto a roms anteriores he visto q greenify no reconoce toda la totalidad de las aplicaciones.
Lo digo xq soy un maniaco de cerrar aplicaciones en ejecucion y he echado en falta apks para poder hibernar. Aun asi va bn la cosa pero si se pudiese fixear o updatear o parchear greenify para q se pueda elegir mas apks hazmelo saber plis, si no se pudiese no hay problem. Saludos. PD: me estoy pensando en pillarme el Note 4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como te has librado del mensaje maligggno de los ddatos jaja en wannam no me sale la opción de deshabilitar el mensaje o no la veo una de dos jajaj
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión válida de la google play (material)
https://mega.co.nz/#!Q0ZySBTB!3qnUpS...U-PYt93KqgivsU Última edición por raffozl Día 09/11/14 a las 23:21:37. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensajito me está tocando la moral, y soy muy minucioso con ese tema, lo he odiado de siempre jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, solo hay q ver un par d cosillas, hay q renombrar la extension de los archivos nfc para q no se quede en un loop como queriendose activar y asi no gaste bateria, en post anteriores está la solucion.
Prometeus posteo el link del custom_settings.zip para q nada mas q metas la rom instales ese zip dsd el recovery y ya tienes en ajustes la kitchen de la rom. Y en cuanto a los modulos xposed, cuando tngas la kitchen activada en la seccion de note 3, en update creo recordar hay dos updates xposed, update_xposed y new update, yo instale ambos y todo a la perfeccion y sin ningun problema. Espero haberte ayudado ![]() Y la ultima cosa es, deberia meter primera la rom inicia el terminal y una vez hecho, reiniciar en recovery y meter el zip de los settings o meter la rom, los settings e iniciar el movil? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchisimas gracias solo que no encuentro el enlace del custom_settings.zip me lo podriais pasar?
Y la ultima cosa es, deberia meter primera la rom inicia el terminal y una vez hecho, reiniciar en recovery y meter el zip de los settings o meter la rom, los settings e iniciar el movil? Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me e leido todos los mensajes jajajaja.
Y decidí instalar esta room por las horas que llevo todo excelente hasta cuando quise realizar dos cosas les detallo Al apagar el note 3 y conectar el cargador aparece la imagen de baterías e indica su carga en esta condición necesito encender el note y queda en la imagen de batería en todo momento y no arranca, desconecto el cargador y le doy encender y arranca sin problemas. alguien le pasa lo mismo? Lo otro que no lo encuentro tan importante es la configuración del audio por viper le doy activar y etc y no noto cambio alguno Se le agradece a todos por su gran apoyo y una excelente room Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me e leido todos los mensajes jajajaja.
Y decidí instalar esta room por las horas que llevo todo excelente hasta cuando quise realizar dos cosas les detallo Al apagar el note 3 y conectar el cargador aparece la imagen de baterías e indica su carga en esta condición necesito encender el note y queda en la imagen de batería en todo momento y no arranca, desconecto el cargador y le doy encender y arranca sin problemas. alguien le pasa lo mismo? Lo otro que no lo encuentro tan importante es la configuración del audio por viper le doy activar y etc y no noto cambio alguno Se le agradece a todos por su gran apoyo y una excelente room Saludos ![]() En cuanto al viper debes instalar los driver que te solicita al abrir la app y reiniciar, para poder ver las diferencias se puede apreciar mejor con auriculares al menos asi es cuando unico utilizo el viper
|
||||
|
||||
|
Para encender el mobile cuando esta cargando debes mantener precionado la tecla power espera que vibre 2 veces ahi enciende normal si no me equiboco desde el s3 es el mismo procedimiento.
En cuanto al viper debes instalar los driver que te solicita al abrir la app y reiniciar, para poder ver las diferencias se puede apreciar mejor con auriculares al menos asi es cuando unico utilizo el viper ![]() El viper le puso modo normal no funciono con respecto al driver de cpu cual me recomiendas ya que salen 3 opciones? o si me puedes indicar como saber que cpu tengo se le agradece. La room va excelente ni un drama. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A perfecto provare el tema del encendido me parece excelente.
El viper le puso modo normal no funciono con respecto al driver de cpu cual me recomiendas ya que salen 3 opciones? o si me puedes indicar como saber que cpu tengo se le agradece. La room va excelente ni un drama. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa el Google play que dejasteis no rula, le doy a instalar y pone aplicación no instalada jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia instalada la rom en la version 6 y hoy instale la version 7 antes hice los full wipes y instale. no me aparece la kitchen que me aparecia antes cuando iba a configuracion--->dispositivo. La sacaste o yo hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el custom_settings.zip, unos post mas atras, lo instalas por recovery y vuelve a aparecer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex Murphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|