|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es Material Design?
¿Qué es Material Design? Leemos en elandroidelibre.com Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de Material Design. ¿Pero qué es exactamente? Vamos a aclarar de qué se trata cuando hablamos de este diseño y cuáles son exactamente sus características. Una definición que vale la pena ya que a partir de ahora jugará un papel muy importante para Android. Si no sabes exactamente a qué nos referimos cuando nombramos Material Design, aquí va una rápida guía para entender la filosofía, el origen y los detalles que caracterizan a Material Design, el nuevo diseño para Android. Durante el pasado Google I/O 2014, la conferencia que da Google cada año, se nos presentaron muchas novedades siendo una de ellas este nuevo diseño. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Si hacia falta la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente post
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver como llegaran a implementar esto los de Samsung en Touchwiz porque me encanta el Material Design... y creo que una fusion entre esto y Touchwiz quedaria de muerte en mi Note 4...
ps. he sido gratamente sorprendido por el rendimiento y los cambios de Touchwiz del Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, a mi me hacía mucha falta este post, tanto hablar de material desing y yo sin saber que era. Ahora que se qué es, para mi no tiene tanta importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros que agradecen la explicación. Hasta la traducción de material design estaba confusa.
Que si es bonito o no, es cuestión de gustos. A mi si me han gustado las animaciones pequeñas pero no se si afecten el rendimiento de móviles de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como llegaran a implementar esto los de Samsung en Touchwiz porque me encanta el Material Design... y creo que una fusion entre esto y Touchwiz quedaria de muerte en mi Note 4...
ps. he sido gratamente sorprendido por el rendimiento y los cambios de Touchwiz del Note 4 ![]() http://www.movilzona.es/2014/11/10/l...y-s4-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
Una estrategia de marketing más que nada, que la gente se termina aburriendo y necesita ver cosas nuevas, si el aspecto visual, de animaciones y demás es mas llamativo pues mejor que mejor, Holo, material Design, y en 2-3 añitos ya se inventarán otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Todo lo que tiene que ver con un teléfono inteligente, software o hardware, podría abarcarlo ese concepto de estrategia de marketing.
![]() Última edición por warzo Día 11/11/14 a las 09:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ "Teñir" la barra de notifiaciones del color de la app, forma parte del concepto de "Material Design"?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||