|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado alguno de los bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no incluyen necesariamente arreglos de bugs.
A veces puede llegar a ser la inclusión de algún idioma o alguna otra característica que CM11 oficial ha actualizado y el desarrollador ha decidido agregarlas a esta ROM. Con respecto la reproducción de videos, lamentablemente los códecs OMX podrían no ser reparados nunca. Así que no pongan tantas expectativas en eso. Por otro lado, el desarrollador ha dicho anteriormente que el rendimiento en los primeros 10 minutos después de instalar la ROM, es el punto máximo que se puede alcanzar en este dispositivo. Así que si bien la instalás no te convence la fluidez, optá por stock o CM7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly 08-11-2014
A probar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas aplicaciones, pero las que tengo las corre perfectamente, sigo usando el mod para aumentar la memoria Interna, que funciona de maravilla Con respecto al bug de la videocámara sigue sin poder grabar videos :/ Los videos aun no los he checado, pero cuando lo haga se los informare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar con una duda en cm11 pero para s5830i?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el 3g no me funciona instalando el moden Y solo me va a 2g q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he notado un cambio en la velocidad...es un poco mas fluida, se instalo mas rápido que las otras Nightly's
No tengo muchas aplicaciones, pero las que tengo las corre perfectamente, sigo usando el mod para aumentar la memoria Interna, que funciona de maravilla Con respecto al bug de la videocámara sigue sin poder grabar videos :/ Los videos aun no los he checado, pero cuando lo haga se los informare ![]() ![]() la pueden conseguir gratis en Internet y luego parcharla con Lucky patcher, tengo 15 aplicaciones instaladas, me quedan 60 Mb libres y la rom no se pasma! va de maravilla, en mi opinión mejor que el script. si les interesa, podre subir el link2sd plus, y el luky patcher explicando como parcharlo y como usarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si incluso solo pongo 3g y aun asi no me lo agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva lo siguiente, ve a el dialer de tu telefono, marca *#*#4636#*#*, luego ve a "información sobre el teléfono", luego a "establecer tipo de red preferido" que esta al final, y selecciona "GSM Auto (PRL)" o la q tengas GSM Only, en algunos aparece todo en ingles..
|
|
|
||||
|
||||
|
el delay al desbloquearlo se ha solucionado? es decir, antes cuando intentaba desbloquearlo tardaba... que tal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si observan, también se soluciono el bug de que no leia los contactos de la sim, ahora si los lee, pues se pueden importar, y también observe un alto rendimiento y fluidez, teniendo en cuenta q solo contamos con un procesador single core a 800 MHz , y solo 250 Mb de RAM, para mi esta CM11 es un milagro jejeje conozco dispositivos con mas ram y mas procesador y esta rom corre mejor en este telefono que las stock de los dispositivos q menciono. por otra parte, el scrip funciona bien?, si, al principio, pero luego de que instalo mas de 5 aplicaciones, se torna relentooo, que hice yo? simple, deje el scrip a un lado y opte por Link2sd, eso si, el Plus, q no compre jejeejej
la pueden conseguir gratis en Internet y luego parcharla con Lucky patcher, tengo 15 aplicaciones instaladas, me quedan 60 Mb libres y la rom no se pasma! va de maravilla, en mi opinión mejor que el script. si les interesa, podre subir el link2sd plus, y el luky patcher explicando como parcharlo y como usarla...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si, mañana are un vídeo y lo subo, no lo hago ahora por q en mi casa ya apagaron todo y no tengo la cámara aquí, así q mañana lo hago explicando paso a paso.
|
| Gracias de parte de: | ||