|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí veo: Cita:Requisitos
Cómo desbloquear el SPL en HTC Desire Tener el S-OFF en la Desire, sin el no es posible utilizar fastboot para flashear. Android SDK Tener el Android SDK descomprimido, recomendado en C:\android-sdk Descargar fastboot de este tutorial Cómo utilizar FastBoot. Descargar de la siguiente lista la imagen que se quiera flashear. ![]() Cita:PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse 3 PB99IMG de operador diferentes, uno que lo deja tal cual la original, y otras que mantiene el root, así que sirven para hacer "limpieza" sin perder el rooteo y/o el S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer el desrooteo hay que tener el S-OFF hecho? Yo solo quiero dejarlo totalmente de fábrica por todos sitios para el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sino siempre puedes hacerlo con el subtutorial que hay en el mismo tutorial: http://goo.gl/3lYIz Si te decides por hacerlo sin S-OFF, estos son los nandroid-backups: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador si usas las versiones más altas los hice yo para generar los PB99IMG, y tengo comprobado que todo funcione como debe. Compara y decide cual re resulta más sencillo. Última edición por shawe Día 13/12/10 a las 15:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces el S-OFF es mucho más sencillo desrootear, valga la redundancia del proceso
![]() Sino siempre puedes hacerlo con el subtutorial que hay en el mismo tutorial: http://goo.gl/3lYIz Si te decides por hacerlo sin S-OFF, estos son los nandroid-backups: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador si usas las versiones más altas los hice yo para generar los PB99IMG, y tengo comprobado que todo funcione como debe. Compara y decide cual re resulta más sencillo. ![]() ![]() El link de los backups está caído... en cambio de el Radios va de perlas, ¿se debe a algo puntual o va para largo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo intente hacer yo con la desire de Orange, me daba el error de CID incluso con la Goldcard. Alguien con Orange lo pudo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo k dice el tutorial,me sale la barra en el lateral,luego me pone algo de checking pbimag mas omenos pero se me para y vuelve al principio,k mas debo acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a hacerlo ahora en un rato, de momento no sé que he hecho mal, que al reiniciar el teléfono para actualizarlo vía OTA después de meter las línias con el SDK, se me queda en el BOOTLOADER, en FASTBOOT USB.
Edito: He seguido el proceso, ya que no arranca normal, siempre se mete en Fastboot. Cita:Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Renombrar el archivo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip a PB99IMG.zip. NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga. Copiarlo a la raíz de la SD. Apagar el terminal. Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER. Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes. Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso. Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar. Empezará a flashear el terminal. Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar. Ya esta hecho! e iniciando con esta ROM.![]() No lo puedo sacar del FASTBOOT... Alomejor es que la versión del archivo renombrado es mas antigua que la ROM original que le he metido con el Nandroid... Última edición por LluisAzm Día 13/12/10 a las 23:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer sin S-OFF implica que tienes que usar los nandroid-backups, así que mira en el tutorial como se explica que se haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cambio de táctica
![]() He restaurado a una nandroid que ha arrancado bien, he peusto la depuración y he puesto el LiveCD. Ha terminado el proceso y se ha puesto la imagen del joker este, en la que lleva como 10 minutos. ¿Lo dejo o quito la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así lo pone en lo que se ha visto de Fastboot, o Hboot, pero no pasa de ahí. ¿Quito la batería?
Edito: Bueno bueno, quitando la batería ha arrancado bien. Cuando ya ha leído el archivo con la barra de al lado y tal pone: Cita:CID incorrect!
Update fail! Do you want to reboot device? ![]() Edito: GoldCard he leído por ahí. Lo intento... Edito 2: Se instala a la perfección! Gracias! Última edición por LluisAzm Día 14/12/10 a las 00:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, aprendi por aqui e hice todo lo que decia o aprendi, me lei el foro de "P" a "PA" y francamente estoy algo perdido. Les cuento mi problema para el que quiera interesarse: Libere la htc desire y la des-rootee, todo para tener android 2.2, despues de hacer la goldcar y todo lo que estaba en el bloc, genial por el momento, inicie la desire y al rato se actualizo, todo bien por ahi, eso fue hace unos dos meses, parece raro pero es que desde hace 2 o 3 semanas el movil se calienta mucho y se reinicia, si esta muy caliente no se vuelve a encender hasta que no este un poco mas templado, se perfectamente que el reincio o que no se pueda encender esta claro que es cosa de la seguridad para el micro, todo va a que intente volver a iniciar el des-root para ver si volviendo a instalar el sistema volvia a la normalidad, pero no pude conseguirlo, no se inicia y para colmo se queda colgado (lo que hizo que se me pusieran los huevos de corbata), lo siguiente es que pense en ponerle la root de orange para poder llevarla al SAT, pero no se porque cuando empieza la instalacion se ven las letras verdes que dice bloc, pero despues de eso no me pregunta lo que dice que deberia preguntarme, se reinicia y no pasa nada. Perdon si me exedi con la explicación pero no se queria que no hubiese preguntas inecesarias, si alguien quiere responder puede hacerlo a mi correo [email protected] para el que de con la respuesta la publicare despues, o sino, como el metodo tradicional. Gracias gente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! no se si me enterado bien y antes de cagarla prefiero preguntar una duda que tengo?? no se si la ROOM que hay en el tutorial para mi desi de orange es la que tengo que empezar. No es igual que la que utilizar. mi room es 32.48.00.32u_5.11.05.14 hboot-0.93.001, si no entendi bien, tengo que empezar con la room que tenéis en el tutorial que pertenece a mi operador orange, no?
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip Perdonad soy un novato! Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! no se si me enterado bien y antes de cagarla prefiero preguntar una duda que tengo?? no se si la ROOM que hay en el tutorial para mi desi de orange es la que tengo que empezar. No es igual que la que utilizar. mi room es 32.48.00.32u_5.11.05.14 hboot-0.93.001, si no entendi bien, tengo que empezar con la room que tenéis en el tutorial que pertenece a mi operador orange, no?
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip Perdonad soy un novato! Un saludo y gracias por todo ![]() Si más o menos he entendido bien lo que parece que quieras decir, la ROM que enlazas debería servirte, pero para empezar que cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shawe! perdona creo que no me explique muy bien, seria las horas en que lo escribi en mensaje. me pase toda la noche leyendo el tutorial y distintas opciones en el foro.
mi intencion es rootear / de-brandear mi desire de orange. En el primer paso del tutorial dice que busqumos la room para desis con operador “Si tu ROM es de operador debes mirar aquí.” entiendo que lo primero que tengo que bajarme para rootear y de-brandear mi desi tengo que bajarme la que colgais en el tuto para la desi es “http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip” la cual creo haber entendido es la compatible con mi desi orange y seguir todo el tutorial paso a paso... solo quiero hacer las cosas bien! Gracias por contestar mis dudas |