|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya todo bien máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien amigo pirri. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por tu gran hilo
Aprovechar para decir que el epg. En directo. Todo bien
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 10/11/14 a las 22:17:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo pirri
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo pirri y que todo salga bien. Si necesitas ayuda con la lista puedo hecha una mano aunque no tengo mucha idea. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los C+ me van todos, menos el c+ extra y el c+ deportes.
De los demas canales solo me funcionan los q me dan la opcion de abrirlos con el mx reproductor. Si solo me sale la opción del live media player y el wondershare (lo tengo instalado porque decian q era igual q el live media), entonces se queda cargando y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los C+ me van todos, menos el c+ extra y el c+ deportes.
De los demas canales solo me funcionan los q me dan la opcion de abrirlos con el mx reproductor. Si solo me sale la opción del live media player y el wondershare (lo tengo instalado porque decian q era igual q el live media), entonces se queda cargando y no hace nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores pirri y gracias por todo tu esfuerzo ahora lo primero la salud!!
A mi se me siguen viendo los canales en mi tablet desde el principio,pero en un smart tv que tengo se me veía perfecto y al cabo de poco tiempo no se me ve nada con ningun reproductor y no he cambiado nada esta como la.tablet antes se me.veia en el smart tv y ahora nada y en la tablet se sigue viendo...porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos esta tarde estuve buscando por el plays tore más alternativas a iptv y descubrí una que se llama lazyiptv. No se si ya antes alguien o el propio creador del hilo lo dijo antes pero por si acaso lo dejo escrito para que la gente lo pruebe si quiere. Yo llevo un rato con ella y para mi juicio parece mucho mejor que la que utilizamos. Saludos comunidad
![]() Que lista has utilizado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 3 personas q se vuelquen en el proyecto y q cuando les enseñe no se vayan.
Última edición por pirri_mori Día 11/11/14 a las 15:41:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las del mismo hilo. No hay nada mejor que lo que postea nuestro amigo pirri_morí. Sino van algunos canales no podemos hacer más que esperar a que algún alma caritativa vuelva a subirlos y que pirri_morí los añada a la lista. Sed pacientes. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces si se usa las mismas listas que aquí, funcionaran los mismos canales que en esta aplicación (IPTV)
|
|
|