|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vas a sacar la nacho rom v3 con la nueva base? Yo ya la estoy esperando con ansias jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamul85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pagebudy no me va, ¿es así o he instalado algo mal? LLevo mod de grouxho, pero no me funcionaba desde antes de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas los enlaces de los teclados gold y oro de droxbox estan caidos,se pueden conseguir en otro lado.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 10/11/14 a las 21:31:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apk liteadas estan en el wuala
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho , te queria proponer si pudieras hacer un tema para la nueva V3 estilo Kit Kat parecido a este que esta muy chulo , te lo agradeceria mucho.
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu esperando ya la v3 entonces. Una recomendacion olacho trata de cambiar los iconos de la bateria y señal xq tiene un error cuando activas el wifi la señal no queda e n el mismo nivel del icono de bateria como q se salta y me imagino q es un error es lo unico feo de la rom asiq si podes arrreglar eso en la v3 seria muchisisimo q mejor. Yo ya la estoy esperando para instalarla espero leas este comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y esperando v3. Me uno a chamul85.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Olacho por esa nueva ROM que te estas currando y a la espera de ese nuevo trabajo deseando probarla.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podeis mirar esto. http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t2533683 la pondre conn la nueva base. antes la probare con esta con al mod de grouxcho,a ver si no peta.jejejeje Última edición por nano1966 Día 11/11/14 a las 20:53:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de olacho.
podeis mirar esto. http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t2533683 la pondre conn la nueva base. antes la probare con esta con al mod de grouxcho,a ver si no peta.jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al post y está muy desatendido, totalmente desactualizado, con los temas made in spain que nos ofrece Nacho yo al menos estoy más que satisfecho, si queréis tematizacion Aosp en el post del maestro Grouxho tenéis las herramientas necesarias para hacerlo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido al post y está muy desatendido, totalmente desactualizado, con los temas made in spain que nos ofrece Nacho yo al menos estoy más que satisfecho, si queréis tematizacion Aosp en el post del maestro Grouxho tenéis las herramientas necesarias para hacerlo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho , como va esa V3 , ya le queda poco no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho , ha salido nueva base 4.3 stock , [I9300UBUGNK1_I9300ZTOUGNK2_I9300UBUGNK1_ZTO][ROM Stock Sammy 4.3 Brazil , por si aun no la tienes lista la V3 y quieres actualizar a esta base , pero supongo que ya la habrás montado con la otra base ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||