|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero veras como acabara pasando eso.. sea como sea habra algún ignorante. Al igual que tambien habrá graciosillos que se están quejando de Google por aquí y que "amenazan" (Miedillo total ), pues esos mismo que están roñando por tener la factory image todavía no sabrán como flashearla y luego vendran a preguntarlo y plantear 100 dudas.Eso sin contar los que no saben que se les borrará todos los datos del telefono o que se piensan que es una OTA. Todo esto es mediante experencia que lo digo todo, y pronto llegará el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le es de ayuda:
If you are experiencing battery drain on "miscellaneous" and can't wait to the official L release, just set SELinux to Permissive. That's the root of the battery drain problem solved by Google, a lot of calls to IRQs which didn't have permission to be called. I've tried it and it works as intended (without SELinux, of course), no sign of miscellaneous battery usage. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ke hace exactamente? Hay ke ser root o tener algo modificado o con todo stock vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Security-Enhanced Linux (SELinux) es un módulo de seguridad para el kernel Linux que proporciona el mecanismo para soportar políticas de seguridad para el control de acceso, incluyendo controles de acceso obligatorios como los del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Se trata de un conjunto de modificaciones del núcleo y herramientas de usuario que pueden ser agregadas a diversas distribuciones Linux. Su arquitectura se enfoca en separar las decisiones de las aplicaciones de seguridad de las políticas de seguridad mismas y racionalizar la cantidad de software encargado de las aplicaciones de seguridad.1 2 Los conceptos clave que soportan SELinux pueden ser trazados a diversos proyectos previos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Al parecer la versión preview se dedicaba a lanzar llamadas a varias interrupciones del sistema y estas se bloqueaban por el módulo de seguridad de manera errónea. Con la app descargable SELinux changer, se desactiva ese módulo. En la final release lo tienen solucionado, pero en las previews la verdad es que era una lata de cuidado. Otra cosa para mejorar mucho la batt es desactivar la búsqueda automática de redes wifi, porque en estas betas no andaba muy fina toda la codificación de WLAN. A ver si sale de una maldita vez la release final y está libre de estas cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tassburr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si LG ha tenido tiempo de adaptar su putrefacta interfaz de usuario y van a sacarlas en breve, creo que es el momento ideal de tirar nuestro nexus a la basura y comprar cualquier otro terminal, cuanto mas chino y desconocido mejor.
Como diria Jack el guapo: "POLL...S , estoy hablando de POLL..S" ![]()
|
||||
|
||||
|
Para llevar tres meses disfrutando de 5.0 en la preview y ver como avanza el desarrollo de una versión a otra...
Como después de la oficial se pregunten cosas como.... Que pasa con el brillo auto? Como se pone en silencio? Como veo las configuraciones? Como se ve el tiempo encendido en la batería... OS corto el cuello... Para eso tenemos nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que se quejaban de que el motorola ha recibido android 5 antes que el nexus, lo que tienen es solo una beta para beta-testers:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pensaba que era más porque sony tardaba la vida, htc dice 90 días etc. Por lo que veo son una panda de vagos y por no quedar mal ahora se estan dando más prisa todas las compañias.
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que aguanto 1 día con la misma rom 4 horas pantalla con brillo automático al 50%, si la preview dura así ,haber que tal va el proyecto volta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese código ya está escrito, se integra, compila y prueba, y luego lo que queda es pulirlo... Si los fabricantes quisiesen actualizarían al siguiente día de que saliese la nueva versión. Lo hacemos los cocineros y no lo van a poder hacer ellos? Xd
|
||||
|
||||
|
Ahi as estao fino, una sola persona con conocimientos avanzados puede y un equipo experimentado de programadores a sueldo no? Ja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no me termina de cuadrar en android 5.0 ........ me encanta lo que voy leyendo sobre VOLTA y la mejora en el rendimiento de las baterias.......... pero por otra parte, JODEN algo que no deberian tocar, como es el mostrar FONDOS BLANCOS en la lista de apps o en otros lugares.............
No es solamente que la ausencia de emitir luz ahorre energia, es que ademas, creo que es mas legible. Por lo menos, podrian haber dejado la opcion de Dia/Noche para esas zonas blancas. No me digais que con un launcher diferente lo arreglo facilmente pq no quiero ninguno en sustitucion al original del 5.0 ......... Gracias por leer mis paranoias :P Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no me termina de cuadrar en android 5.0 ........ me encanta lo que voy leyendo sobre VOLTA y la mejora en el rendimiento de las baterias.......... pero por otra parte, JODEN algo que no deberian tocar, como es el mostrar FONDOS BLANCOS en la lista de apps o en otros lugares.............
No es solamente que la ausencia de emitir luz ahorre energia, es que ademas, creo que es mas legible. Por lo menos, podrian haber dejado la opcion de Dia/Noche para esas zonas blancas. No me digais que con un launcher diferente lo arreglo facilmente pq no quiero ninguno en sustitucion al original del 5.0 ......... Gracias por leer mis paranoias :P Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a meter la fox nueva http://www.foxhoundrom.net/?cat=28 vere que tal, llevava la r3 pero se me volvio loca
|