|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jm6 ahora tambien, pero keria saber para una poble actualizacion a android 2.3 k tenemos k hacer, poner primero la jj7?
Ami ahora me pone: PDA P1000XXJM6 PHONE P1000XXJM6 CSC P1000OXAJM6 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la actualización no vamos a tener problema además cuando samsung habla del 1 trimestre del 2011 o mucho cambia su política de actualizaciones o la cosa va para el segundo trimestre aunque bien es verdad que con el galaxy tab estan bastante activos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cebollero? de donde lo has sacado?? Llevo la que trae de fabrica con movistar, ya lo se, un coñazo, si yo soy partidario de cambiarle la rom, pero cuando este un poquito más avanzada y viniendo por ahi el 2.3 pues creo que la rom debe ir con esa actualización. Tambien sé, que sin gente como vosotros es imposible probarla y testearla, cosa que agradezco enormemente, pero se me ponen de corbata solo de leer que no os va, ya no por lo que cuesta, que tambien, si no porque es una pena hacer un pisapapeles con lo bien que va, pero está claro que si queremos sacarle todo el partido al cacharrito, tiene que ser un una rom limpia, cuanto menos. un saludo PDA: P10000BGJJ1 PHONE: P1000XXJID CSC: P1000XECJJ3 Última edición por Diegolula Día 12/12/10 a las 17:48:30. Razón: Falta info |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo http://www.megaupload.com/?d=BC5XGTT6 información sacada de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amie van los datos de la sim, vamos desd k le puse la jm6 ningun problema detectado.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamón, jajajaja, pero si es que estoy mirando y no se donde lo has leido, jajajaja, y de donde eres tú que sabes de lo CEBOLLEROS, jajajajajajajaj Lo flipooooooo en todos los colores.
Esto de registrarse en todos los foros con el mismo nombre, ya lo siguen por todos sitios, jajaja. Última edición por Diegolula Día 12/12/10 a las 19:17:52. Razón: falta |
|
|
||||
|
||||
|
del messenger cebolleraco, kuand te vea te dire kien soy molino. jajajajajaj. si no kuand me meta al msn si estas te lo digo mamon....
salu2 a la pedania jjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez q lo pregunto y tb he visto q otra persona en este mismo hilo, se puede poner una rom como la jj7 los que tenemos la Tab de vodafone sin liberar?
aaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
morehern podrias decir k archivos as utilizado para poner la jj7, por k aki la peña le da problemas y yo kiero probarla, ahora reng la jm6! komo aki unos dicen kon el pit de la jm6 y los archivos de la jj7. podrias subir los archivos k tu as puesto para k rule y asi nosotros poder probar? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la JM6 que la saturaba y terminaba colgando el Launcher, me he puesto la JMA y va bastante mas fluida, ademas parece que con la JMA ya no tengo problemas con el PARROT MKi 9200.
Seguiremos probando, ahh la he instalado solo el PDA , con el TAR de la JMA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la JM6 que la saturaba y terminaba colgando el Launcher, me he puesto la JMA y va bastante mas fluida, ademas parece que con la JMA ya no tengo problemas con el PARROT MKi 9200.
Seguiremos probando, ahh la he instalado solo el PDA , con el TAR de la JMA. Saludos. ![]() Última edición por anferro Día 13/12/10 a las 21:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez se esta poniendo mas calentito , intentemos hacer un tuto con los pasos para pasar de una rom a otra , sin que haya pegas , ya que por lo que estoy viendo , ya hay por ahi algun que otro pisapapeles , y la verdad al cacharrito hay que sacarle el jugo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres decir es que has utilizado el TAR de la version de la JMA, y lo demas de la JM6 incluyendo el pit + todos los demas.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la JMA sobre la JM6.
Sólo marcando PDA con el JMA.TAR de samfirmware, sin repartición, ni pit ni modem ni csc. Parece que funciona bien pero al marcar *#*#1234#*#* aparece PDA: (en blanco) PHONE: P1000XXJMA CDC: (en blanco) Si voy a ajustes -> acerca del dispositivo me aparece Banda base: P1000XXJMA Kernel: 2.6.32.9 root@SEI-30#1 Compilación: FROYO.XXJMA ¿Es todo correcto?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la JMA sobre la JM6.
Sólo marcando PDA con el JMA.TAR de samfirmware, sin repartición, ni pit ni modem ni csc. Parece que funciona bien pero al marcar *#*#1234#*#* aparece PDA: (en blanco) PHONE: P1000XXJMA CDC: (en blanco) Si voy a ajustes -> acerca del dispositivo me aparece Banda base: P1000XXJMA Kernel: 2.6.32.9 root@SEI-30#1 Compilación: FROYO.XXJMA ¿Es todo correcto?. Saludos. ![]() Pero Kies no detecta para actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero poner la jj7, k parece k dicen k es oficial y lueg no hay pegas para actualizar desd el keis. Ahora tebg la jm6, alguien sabe koma pasar a la jj7 sin problemas. Teng la tab de orange sin liberar.
Salu2!!! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan esperando y trabajando para dar con la solución. Saludos. Edito: Echarle un vistazo a lo que comentan en XDA, han conseguido downgrade a JK5, probadlo y comentar, yo estoy contento con JMA, le voy a dar una oportunidad, pero viene bien saber que se puede hacer downgrade para futuras actualizaciones oficiales. http://forum.xda-developers.com/show...=856815&page=7 Saludos otra vez. Última edición por chipy Día 13/12/10 a las 22:16:41. |