ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/14, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Os funciona el calendario en esta ultima versión?
A mi se me cierra y me dice si quiero informar a Miui del problema.

Viejo 10/11/14, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Os funciona el calendario en esta ultima versión?
A mi se me cierra y me dice si quiero informar a Miui del problema.
Sí me funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si no te gusta es tan sencillo como no pasar por allí, pero lo que no puedes hacer es insultar a una comunidad ni a los devs que trabajan gratuitamente.
Es normal que pongan el botón de Paypal, para que la gente done para ayudar a mantener esa comunidad y a apoyarles a que sigan trabajando, yo no veo en ningú momento que ponga "Si quieres descargar nuestra rom paga X€ OX$ para usarla"
Si crees tan sencillo mantener una comunidad o una rom tal vez deberías de animarte a hacer tu todo el trabajo que hacen ellos.
Algunos parece que no valorais el trabajo y el esfuerzo que se toman los desarrolladores en aportar cosas a la comunidad y solamente es "Cojo tu trabajo y si no me gusta o no me va bien lo echo todo por tierra" Deberías de pararos a pensar en el tiempo que ha perdido la gente en hacer las cosas.
Todo muy bonito...lo único que el compañero aprilias tiene más razón que un santo.

Lo de agradecer un proyecto sin animo de lucro (MENTIRA) es justo, pero tampoco hay que caer en el servilismo.
Miui.es es un foro dictatorial y hostil, totalmente movido por el interés de unos pocos (o de uno principalmente...porque creo que los colaboradores no se enteran de la misa la mitad), donde no se permite ni la más mínima crítica constructiva.
Sus roms actualizan poco y, muchas veces, mal...y desde luego yo hace mucho que no pongo una .es (ni lo haré de nuevo jamás, antes tiró el xiaomi y me compro un samsung mini) pero cuando la puse siendo novato en miui casi devuelvo un mi3 creyendo que estaba defectuoso por culpa de dicha rom, cuando cambié de rom noté una mejora enorme en estabilidad y fluidez...ahora en V6 no lo he probado, pero si lo dice aprilias que sé que es un forero que sabe bien lo que dice me lo creo, máxime con los antecedentes que tengo con esa rom.

El que quiera pasarse por allí y usar sus roms me parece fantástico, pero que igual que se respeta eso debe respetarse que otros opinemos que ni la rom, ni el foro, ni el cabecilla del proyecto merecen lo más mínimo la pena.

Sé lo que es llevar proyectos sin ánimo de lucro (aporté y mucho a la comunidad del difunto BADA, entre otros..) y lo valoro enormemente, pero en ningún proyecto que yo haya estado he visto actitudes como las del tal Trunck (que como no afectan mi privacidad no las revelaré por respeto a quien las vivió, sólo digo que son cuestiones monetarias que eliminan cualquier rastro de desinterés económico en el proyecto).

Cierro el tema por mi parte.

PD. El calendario va de lujo sidermi...al menos a mi.
Viejo 10/11/14, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

A también me dice la actualización por OTA de la 4.7.11, pero al darle a actualizar se queda comprobando y no me inicia la descarga.
Os pasa lo mismo a los que os ha saltado la OTA?
Viejo 10/11/14, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Chicos, quiero pasar de la ROM de MIUI.es a esta. ¿Tengo que hacer un wipe data?

En ese caso, ¿si hago un back up antes, puedo restaurar todo aunque haga el wipe?
Viejo 10/11/14, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Tico10d Ver Mensaje
Chicos, quiero pasar de la ROM de MIUI.es a esta. ¿Tengo que hacer un wipe data?

En ese caso, ¿si hago un back up antes, puedo restaurar todo aunque haga el wipe?
No tienes más que instalar encima con el actualizador
Viejo 10/11/14, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Pues perfecto, a ver qué tal
Viejo 10/11/14, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
A también me dice la actualización por OTA de la 4.7.11, pero al darle a actualizar se queda comprobando y no me inicia la descarga.
Os pasa lo mismo a los que os ha saltado la OTA?
Yo le di a actualizar y me paso lo mismo, al final la baje mediante el navegador.
Será que tengo que hacer instalación limpia, haber si se me arregla lo del calendario.
Gracias!
Viejo 10/11/14, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Te animo a que pruebes la ultima de miui.es y la última de miui.eu, luego pasate por aquí.

Bueno, si es que no te deja algún bug la de miui.es que te borre la copia de seguridad como ya me hizo en su día, o al actualizar por OTA deje brikeado tu móvil como a la gran mayoria de usuarios y no se deja mentar dicho bug en el foro, ya que no hay opción a críticas para su mejora. (Cosa que con la de miui.eu jamas me ha pasado desde Febrero que tengo el mi3 y llevo desde entonves siendo usuario de la exquisita Rom de .eu)
Llevo año y medio alternando entre ambas. Las he podido comparar cientos de veces. No entro a discutir que la politica de los foros guste mas o menos,pero el rendimiento de las 2 roms y tambien de la oficial chino/ingles,son exactamente iguales.ahora llevo la estable v6 de miui.es y de momento no tengo ningun problema. Tmbien use la 4.10.31 de eu. No entiendo como se puede decir que menuda diferencia de velocidad y fluidez cuando en ese sentido no se ha tocado nada y a la vista esta q rinden igual. En las 2 se hace un buen trabajo y hacen muy bien en dedicarse solo a la traduccion y adaptacion(q no es poco).
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Yo le di a actualizar y me paso lo mismo, al final la baje mediante el navegador.
Será que tengo que hacer instalación limpia, haber si se me arregla lo del calendario.
Gracias!
Yo siempre he actualizado por OTA y nunca he tenido ningún problema de funcionamiento, salvo los fallos y mejoras de la versión que todos esperamos vayan puliendo en cada actualización.
Me esperaré.
Viejo 10/11/14, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Llevo año y medio alternando entre ambas. Las he podido comparar cientos de veces. No entro a discutir que la politica de los foros guste mas o menos,pero el rendimiento de las 2 roms y tambien de la oficial chino/ingles,son exactamente iguales.ahora llevo la estable v6 de miui.es y de momento no tengo ningun problema. Tmbien use la 4.10.31 de eu. No entiendo como se puede decir que menuda diferencia de velocidad y fluidez cuando en ese sentido no se ha tocado nada y a la vista esta q rinden igual. En las 2 se hace un buen trabajo y hacen muy bien en dedicarse solo a la traduccion y adaptacion(q no es poco).
+1.
Viejo 11/11/14, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Te animo a que les pases en antutu. Te sorprenderá. La .eu hasta 3000 puntos más que .es
Viejo 11/11/14, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Te animo a que les pases en antutu. Te sorprenderá. La .eu hasta 3000 puntos más que .es
La puntuación en Antutu no dice nada... De rendimiento y velocidad son iguales
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Como cambio el nombre de un contacto? Por q voy a contactos edito cambio el nombre y guardo y sigue con el antiguo, en cambio si doy otra vez a editar esta el nuevo...
Viejo 11/11/14, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
La puntuación en Antutu no dice nada... De rendimiento y velocidad son iguales
Es cierto que no es importante, pero como vara objetiva de medir la fluidez es imprescindible.
Viejo 11/11/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Es cierto que no es importante, pero como vara objetiva de medir la fluidez es imprescindible.
La fluidez se mide mediante la experiencia de usuario, no porque lo diga un programa. Ese programa solo sirve para ver quien da mas.
Edit: puede darte mucha puntuación e irte mal y pocos puntos y ser la mejor rom

Última edición por alexret Día 11/11/14 a las 15:22:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/11/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Milestone
Impresiones generales de la 4.11.7 viniendo de la 4.10.24:

Ambas funcionan perfectamente y se les puede considerar estables a todos los efectos, aunque sean experimentales.

Creo que la nueva consume algo más de batería que la anterior (la cual me consumía lo mismo o poquísimo más que la v5). Sin embargo ha arreglado algunos defectillos (no se podía ir al correo desde notificaciones, por ejemplo) y deja libre más RAM.

Probablemente consume bastante más que la estable de miui.es, pero no voy a estar cambiando continuamente de ROM, así que me quedaré en ésta a ver si se va estabilizando el consumo o con la próxima actualización lo ajustan más.
Viejo 11/11/14, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Eres capaz de medir la fluidez de ambas roms por tener una 3000 puntos más de ese camelo llamado Antuntu?
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/14, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
tonio89 tonio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
sabeis como quitar el aviso de actualizar opinion que sale cada cierto tiempo?¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /