|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo, mi contacto en Los Angeles es un amigo de un amigo así que no se si podrá conseguirmelo, así que si nos lo montamos por aquí pues bien también pero los precios ya son oficiales sino, mirad las reviews, 549 libras y 529 dolares... así que uk yo lo descartaba....
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se está apuntando más gente, mi copañero Mike se ofrece para comprar hasta 10 terminales, sin cargo alguno.
Ahora mismo estamos 7/10 siempre y cuando el precio no supere los 450€ (cosa que sabremos el día 20 de Diciembre), si alguien más se quiere apuntar que mande PM. Suponemos que serán 450€ por los datos facilitados por Xataka. En caso de ser superior el precio, ya que parece ser que lo quieren vender a 550 Libras (enlace aqui) montaremos sistema para comprarlos a EEUU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois muchos los que me estáis enviando PM para hacer compra conjunta, esperad pacientemente, en cuanto toda la informacion sobre precios sea definitiva (imagino que toca esperar hasta el mismo dia 20) postearé toda la info sobre el sistema y pais que usaremos para comprar el Nexus S. (aunque todo parece apuntar que sera EEUU y el precio final por unidad será en torno a los 430€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Además sumale los 30 y pico que cobra myusabox... total que de 400 nada se va también a 500 y pico... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se está apuntando más gente, mi copañero Mike se ofrece para comprar hasta 10 terminales, sin cargo alguno.
Ahora mismo estamos 7/10 siempre y cuando el precio no supere los 450€ (cosa que sabremos el día 20 de Diciembre), si alguien más se quiere apuntar que mande PM. Suponemos que serán 450€ por los datos facilitados por Xataka. En caso de ser superior el precio, ya que parece ser que lo quieren vender a 550 Libras (enlace aqui) montaremos sistema para comprarlos a EEUU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois muchos los que me estáis enviando PM para hacer compra conjunta, esperad pacientemente, en cuanto toda la informacion sobre precios sea definitiva (imagino que toca esperar hasta el mismo dia 20) postearé toda la info sobre el sistema y pais que usaremos para comprar el Nexus S. (aunque todo parece apuntar que sera EEUU y el precio final por unidad será en torno a los 430€)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco... [/modo machista y baboso de mierda off]Saludos Última edición por raulgm Día 13/12/10 a las 23:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que pueda traer ni el mio... es un compañero del equipo de waterpolo de un compañero de curro (Con quien tengo muy buena relación) pero el tio que lo tiene que traer es de LA y en teoria se va a pasar las navidades con la familia y despues vuelve a jugar al equipo (Eso esta por ver...) por eso además se lo pagaria a la vuelta por si no vuelve... pero si mi compi de curro me dice que si yo confio bastante en él... y de momento me ha dicho que si... ya te contaré moñarra pero a mi el nexus s me tira más que [modo machista y baboso de mierda on] una rubia pechunga borracha y perdida en un discoteca...
Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco... [/modo machista y baboso de mierda off]Saludos ![]() Weno, tenia ke intentarlo... ![]() Si al final me doy el caprichito, volveré a tirar de myusabox
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en EEUU donde mas se puede comprar el Nexus S ademas de en BestBuy? Lo pondran a la venta en alguna pagina oficial de Google EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del idioma como va, vienen con varios idiomas o tendria q meterle aqui alguna rom??? y el enchufe tendria q comprar aqui un adaptador??
|
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|