Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/10, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayuda proceso activar modo download y recovery

Hola!

Resulta que estaba siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 para activar el modo download y recovery, pero no se si algo ha fallado... Llevo como unos minutos y el proceso no acaba. En la ventana del Odin me aparece esto:

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin

Y así se ha quedado. He seguido todos los pasos uno por uno... Me podriais ayudar? Estoy un poco asustado!

Viejo 13/12/10, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola!

Resulta que estaba siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 para activar el modo download y recovery, pero no se si algo ha fallado... Llevo como unos minutos y el proceso no acaba. En la ventana del Odin me aparece esto:

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin

Y así se ha quedado. He seguido todos los pasos uno por uno... Me podriais ayudar? Estoy un poco asustado!
uff, esto deberia durar unos 10 segundos, has esperado lo suficiente para que se instalen los drivers?

Has usado un puerto trasero directo? Sin alargador, ni hub ?

El proceso no ha empezado, ha habido un fallo de comunicación, retira el usb y a ver si con suerte se enciende el móvil.
Viejo 13/12/10, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
MRPETES MRPETES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
A ver si alguien te comenta algo, yo ayer estuve con un amigo haciendo lo mismo en su telefono, se le quedo en el mismo punto unos minutos, al final desconectó el tlf y ahora tiene un semibrick , a ver si alguien en el foro que entienda mas que yo te puede decir algo , mientras tanto yo te diria que no desconectes el telefono por lo que pueda pasar.
Un saludo
Viejo 13/12/10, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he comprobado en el administrador de dispositivos que tuviera los drivers como en la imagen que hay en el tutorial y si los tengo.
He usado un puerto usb trasero sin alargador, con el cable del galaxy...

He visto otro tutorial http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106 que hace algo un poco distinto que en el tutorial que yo he seguido no hace... ai ai ai...
Viejo 13/12/10, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por MRPETES Ver Mensaje
A ver si alguien te comenta algo, yo ayer estuve con un amigo haciendo lo mismo en su telefono, se le quedo en el mismo punto unos minutos, al final desconectó el tlf y ahora tiene un semibrick , a ver si alguien en el foro que entienda mas que yo te puede decir algo , mientras tanto yo te diria que no desconectes el telefono por lo que pueda pasar.
Un saludo
@MRPETES
Para solucionar lo de tu amigo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4

Y si no sabes hacerlo mira mi firma.

Saludos

Edit: @Little_Prince te arranca el movil? O se queda en la pantalla de semibrick?

O en el peor caso pantalla negra y muerto.

Última edición por vinclar Día 13/12/10 a las 19:23:48.
Viejo 13/12/10, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero me arriesgo a desconectarlo del PC? de momento lo tengo conectado con el USB al PC i con la pantalla en modo downloading... no se que hacer...
Viejo 13/12/10, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero me arriesgo a desconectarlo del PC? de momento lo tengo conectado con el USB al PC i con la pantalla en modo downloading... no se que hacer...
La comunicación del pc ha fallado y parece ser que no ha cargado nada, el odin no avanzará por más que esperes.

Retirarlo, quita la batería y ponla y reza para que arranque.
Viejo 13/12/10, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me aparece la imagen que ha puesto Vinclair.... esto es el final de mi Galaxy ya? juer...
Viejo 13/12/10, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me aparece la imagen que ha puesto Vinclair.... esto es el final de mi Galaxy ya? juer...
Esta?

Si es así es un semibrick y lo recuperarás con un JIG.

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4

Y si no sabes hacerlo mira mi firma.

Saludos
Viejo 13/12/10, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Continuamos en dicho hilo, que para eso esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Edito: abierto para realizar algunas pruebas, no se tardara mucho en cerrar.

Última edición por vvaleta Día 13/12/10 a las 20:43:07.
Viejo 13/12/10, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puf... mi primera experiencia con Odin y la lio así... que puede haber fallado?? He seguido todos los pasos... No tengo ni idea de hacer esto del Jig, así que tendré que ir al servicio técnico. He visto tu post, pero si hago esto del jig con tu venta puedo poner la 2.2.1? Y igualmente luego tendría que volver a activar el modo download y recovery por el método que me ha fallado no?
Viejo 13/12/10, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si he comprobado en el administrador de dispositivos que tuviera los drivers como en la imagen que hay en el tutorial y si los tengo.
He usado un puerto usb trasero sin alargador, con el cable del galaxy...

He visto otro tutorial http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106 que hace algo un poco distinto que en el tutorial que yo he seguido no hace... ai ai ai...
@Little_Prince

No se que pensar ya si te equivocaste hace uno dias o volvemos a intentar colar una página que copia los tutos de aquí y se los atribuye como suyos

http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1545057
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1545057&postcount=1

Lo dicho que no se de que va esto, pero resulta raro

@vinclar
@vvaleta

Gracias vvaleta es que estaba escribiendo y no me dejó, por mi ya puedes hacer lo que estimes conveniente

Salu2
Viejo 13/12/10, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
uff, esto deberia durar unos 10 segundos, has esperado lo suficiente para que se instalen los drivers?

Has usado un puerto trasero directo? Sin alargador, ni hub ?

El proceso no ha empezado, ha habido un fallo de comunicación, retira el usb y a ver si con suerte se enciende el móvil.
Ami se me ha quedado igual con el sgs de un amigo.. vaya putadón! porq coño falla tanto el puto programa este? si he metido 20.000 roms en el mio y nunca jamas se quedó tan cogido (aunq se quede tengo 3 btones) pero este q tengo aqui de mi amigo.. esta mas q muerto, bueno en semibrick, pero ya hay q meterle JIG e historias..
Viejo 13/12/10, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editado: Este post es respondiendo a Lorse

El post que pones donde preguntaba como salir del modo recovery http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1545057 era del primer Galaxy S que tuve... Por otro problema no relacionado con esto tuve que ir la primera semana a la tienda Movistar y me lo cambiaron por otro. Este otro, el segundo, es el que ya no tenia modo recovery ni download. I hoy precisamente he probado de activarlo y me ha pasado esto.

El método que he seguido para activar el modo recovery ha sido el del tutorial de este foro. Tan solo para informar he puesto el link de otra página donde hacen la activación del recovery con algun otro paso para ver que os parecía.

Última edición por Little_Prince Día 13/12/10 a las 21:01:00.
Viejo 13/12/10, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puede ser Lorse, pero bueno la gente ya sabrá donde se trabaja la información de xda, también la propia y donde se hace un ctrl+c y un ctrl+v. Que menos decir de donde vienen las cosas.

Tampoco hay que apuntar al chaval sin pruebas y soltar el gatillo, (miau) [me la has puesto a huevo]
Viejo 13/12/10, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El post que pones donde preguntaba como salir del modo recovery http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1545057 era del primer Galaxy S que tuve... Por otro problema no relacionado con esto tuve que ir la primera semana a la tienda Movistar y me lo cambiaron por otro. Este otro, el segundo, es el que ya no tenia modo recovery ni download. I hoy precisamente he probado de activarlo y me ha pasado esto.

El método que he seguido para activar el modo recovery ha sido el del tutorial de este foro. Tan solo para informar he puesto el link de otra página donde hacen la activación del recovery con algun otro paso para ver que os parecía.
Bueno compi...., los pasos son los "mismos" que aquí, ya que viene todo de XDA y lorse a estado trabajando directamente con RazvanG para crear los scripts que has usado, sea como sea, el tuto mas completo lo tenemos nosotros.
Viejo 13/12/10, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

siendo así entonces solo te queda la opción que te facilita vinclar, espero que lo soluciones

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje

Tampoco hay que apuntar al chaval sin pruebas y soltar el gatillo, (miau) [me la has puesto a huevo]
no apunté solo dije que me parecía raro y no sabia que pensar, pero ya está aclarado
en el hilo del tuto hace poco se repitió esto mismo.

Por cierto es un Puma, pere de cerca pa que se vean los ojos
Viejo 13/12/10, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ui... como la he liado sin querer... no se exactamente de que se me acusa :S pero ya me he explicado en este post:

Editado: Este post es respondiendo a Lorse El post que pones donde preguntaba como salir del modo recovery http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1545057 era del primer Galaxy S que tuve... Por otro problema no relacionado con esto tuve que ir la primera semana a la tienda Movistar y me lo cambiaron por otro. Este otro, el segundo, es el que ya no tenia modo recovery ni download. I hoy precisamente he probado de activarlo y me ha pasado esto. El método que he seguido para activar el modo recovery ha sido el del tutorial de este foro. Tan solo para informar he puesto el link de otra página donde hacen la activación del recovery con algun otro paso para ver que os parecía.
Evidentemente yo sigo los tutos de htcmania por eso me registré, pero vi este otro link googleando donde me parecía que hacían algo distinto para activar el modo recovery y lo puse aquí para que los entendidos lo vieran y dijeran que les parecía. No hay más que eso.

Siento si ha parecido que paso info entre foros o cualquier cosa así.... :S Lo único que soy es un chaval con el galaxy semibrickeado tristemente...
Viejo 13/12/10, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siento si ha parecido que paso info entre foros o cualquier cosa así.... :S Lo único que soy es un chaval con el galaxy semibrickeado tristemente...
No te preocupes compi, habrá sido un mal entendido, ponte en contacto con vinclar que el tiene la solucion, en su firma esta el hilo.

Cierro este para que no se enmascare mas y a seguir disfrutando del foro.
Gracias de parte de:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /