LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
El modo auto del g3 para poca luz esta configurado con poco iso , por lo que saldrá las fotos bastante iluminado y con poco ruido, pero al tener esas ventajas en laa fotos estáticas pierde en las cosas en movimiento que saldrá movidas, en el nexus5 el auto estará configurado con un iso más alto hace que las fotos estáticas salga con más ruido y menos iluminado pero ganara en que las cosas en movimiento salga mejor.

Así que con el g3 si vas a hacer fotos en movimiento, usa el flash si no quieres que salga movida.

Tampoco es que entienda mucho de fotografía, pero creo que es así

Última edición por immu666 Día 10/11/14 a las 16:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/14, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Pues para no tener mucha idea lo has clavado bastante.

Una de las vrandes ventajas de la camara del g3 es que tiene estabilizador optico...algunos se preguntaran...y que?....pues que precisamente eso es lo que posibilita que el g3 pueda hacer fotos con poca luz con la velocidad de obturacion mas elevada y poder captar mas luz donde casi no la hay....por contra si el obturador está mas tiempo abierto si algo de la escena se mueve relativamente rapido ese objeto de la escena se verá movido.

Eso no es un fallo de la camara..es una caracteristica...y esa caracteristica que permite sacar fotos con menos luz ambiente ya le gustaria a muchos moviles tenerla.

De hecho con una aplicacion o un mod con opciones manuales en la camara... se puede sacar una foto menos iluminada con una velocidad de obturacion menor y sin objetos en la escena movidos...dicho de otra manera..con la camara del g3 o del g2 podrias sacar fotos como las del s3 solo con ajustes de camara...pero con la del s3 no puedes hacer las fotos iluminadas de noche por mucho que toques los ajustes por que no tiene el estabilizador....

La unica forma de sacar una foto parecida con el s3 en esas condiciones de luz...seria poniendo el s3 en un tripode o punto de apoyo inmobil y darle el tiempo de obturacion mas largo...de esta forma pofria acercarse a la iluminacion que es capaz de captar el g3 de noche.

Y yo tampoco se de fotografia...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

La técnica HDR sirve para mejorar el rango dinámico de la imagen. Se basa en lo que los fotógrafos llaman ahorquillado, este puede ser de velocidad apertura o de apertura de diaframa. Ambos ahorquillados, bracketing en inglés, requiren varias imágenes, típicamente tres, por lo que es poco adecuado para imágenes en movimiento. Usadlo para condiciones de grandes diferencias de luminosidad en la composición e imágenes estáticas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
A mi me salen borrosas en interiores si el sujeto de mueve. Siempre. Es posible que no tenga el estabilizador de imagen conectado???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Coincido en que la cámara hace muy buenas fotos en exteriores ,pero interiores, a niños por ejemplo, siempre borrosas. Y eso que tiene estabilizador. No lo entiendo, si no llega a tener estabilizador como saldrían, invisibles??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Carlosmembri Ver Mensaje
Coincido en que la cámara hace muy buenas fotos en exteriores ,pero interiores, a niños por ejemplo, siempre borrosas. Y eso que tiene estabilizador. No lo entiendo, si no llega a tener estabilizador como saldrían, invisibles??
En el G2 pasa lo mismo, la única solución es el mod de xdabebs supongo que será igual para el G3
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
que yo sepa el nexus 5 tambien llevaba estabilizador optico y yo las fotos las hacia en HDR+, incluso con poca luz y en movimiento, y en comparacion con el g3............Me esta defraudando. No quiero aun plantearme el venderlo cuando solo lo he tenido una semana, pero lleva todas las papeletas para ser el movil que menos tiempo he tenido.
Viejo 10/11/14, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Las fotos en movimiento son muy difíciles no sólo para móviles sino para reflex. Para los que no conocéis bien el sistema de fotos, para poder hace una foto muy rápida se necesita mucha claridad, de no ser así el sensor fotografía necesita más tiempo de exposición para captar más luz. También hay q decir q el focal de esta cámara es de solo 2.4 creo recordar, pero gracias a estabilizador puede hacer las fotos más rápidas, pero eso no significa que un objeto en movimiento te vaya a salir bien siempre y menos en interior, pero ni un móvil ni una reflex. Tengo q decir q antes tuve el Huawei p6 y ese tenía una cámara Sony f 2.0 y el g3 se come con patatas al Huawei con lo cual no se, yo la veo muy bien. Las fotos de móvil para más que nada es para sacarte de un apuro. Para fotos buenas para eso tengo mi reflex.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver.

Hay conceptos que veo que no estan claros.

El estabilizador, sirve para que el movimiento de la camara sea absorvido...no el movimiento del sujeto a fotografiar.

Si te tiembla el pulso, y tienes estabilizador, una foto a un paisaje, un objeto o sujeto estatico te saldrá bien aunque tengas parkinson (exagerando, y que me disculpe quien tenga la desgracia de padecerlo).

El estabilizador es una ventaja para la persona que realiza la foto...ya que difilmente, si el estabilizador es bueno, te saldrá una foto movida en su totalidad.

Otra cosa, es que en una foto, todo esté quieto, menos alguien que esta moviendose.

Si el estabilizador es bueno, y hay poca luz, la camara podrá hacer una foto sin flash, captando mucha luz,y no saldrá movida en general, por que el "objetivo" estará mucho tiempo abierto, pero el estabilizador se traga tu temblor de manos...El que el objetivo u obturador este tanto tiempo abierto, no es un problema, cuando a lo que vas a hacer la foto, esta bastante quieto....pero precisamente, como está tanto tiempo abierto, da tiempo a que algo o alguien se mueva.

Las cámaras que no tienen estabilizador, por narices, tienen que hacer la foto con velocidades de obturación rápidas...por que si no, no saldría una cara o un brazo movidos...saldría toooooda la foto movida, por que sin estabilizador, si estuviesen mucho tiempo con el objetivo abierto, el temblor de la propia mano que hace la foto, no dejaria hacer ni una solo foto buena....por ello, las que no tienen estabilizador, tienen velocidades de obturación rápidas, y por consiguiente, las fotos salen mas oscuras...no salen las fotos movidas, eso si...pero es que no tienes mas narices, y cuando no hay luz, no tienes escape como con las que tienen estabilizador...salen mas oscuras...o las tienes que poner en manual con muchos tiempo de obturacion y dejarlas en tripode o un punto fijo...

Con el G3 si hacéis fotos nocturnas o con muy poca luz, y el sujeto a fotografiar, se mueve mucho, o no está lo suficientemente cerca, la foto saldrá bien en el entorno, pero lo que se ha movido, saldrá movido.

Pero no es que la cámara sea mala...que es lo que estoy intentando explicar, y parece que no le entra a mas de uno en la cabeza.

Bajaros alguna aplicación de cámara, y haced una foto, con otro tipo de ajustes...incluso, si se la vais a hacer a algo que se mueve mucho, haced una foto con la opción deportes o cosas en movimiento, que son opciones que tienen velocidades de obturación rápida, y ya veréis que os saca fotos sin que nada salga movido.

Con la cámara del G3 podéis hacer las fotos a nivel de iluminación nocturna de otros móviles inferiores, solo si sabéis poner los ajustes necesarios en la app de cámara.

Pero con esos otros móviles, difícilmente vais a conseguir, en la mayoría de casos, fotos nocturnas tan claras y con tanta luz en la foto como con el G3.

Capta tanta luz, que en la foto, da la sensación que había mas luz que la que realmente había....y eso es por que ha tenido el obturador mucho tiempo abierto, y el estabilizador se ha tragado el movimiento o tembleque de nuestras manos al hacer la foto.

Y no voy a explayarme mas, por que el que no lo haya entendido a estas alturas, dudo que pueda explicárselo de manera mas simple para que lo entienda.

Saludos.

Última edición por magspain Día 10/11/14 a las 21:22:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Las fotos en movimiento son muy difíciles no sólo para móviles sino para reflex. Para los que no conocéis bien el sistema de fotos, para poder hace una foto muy rápida se necesita mucha claridad, de no ser así el sensor fotografía necesita más tiempo de exposición para captar más luz. También hay q decir q el focal de esta cámara es de solo 2.4 creo recordar, pero gracias a estabilizador puede hacer las fotos más rápidas, pero eso no significa que un objeto en movimiento te vaya a salir bien siempre y menos en interior, pero ni un móvil ni una reflex. Tengo q decir q antes tuve el Huawei p6 y ese tenía una cámara Sony f 2.0 y el g3 se come con patatas al Huawei con lo cual no se, yo la veo muy bien. Las fotos de móvil para más que nada es para sacarte de un apuro. Para fotos buenas para eso tengo mi reflex.
Amen.

Aunque me extraña que se defienda que la misma foto, sale mejor con el nexus 5 que con el G3.

Y no sirven comparaciones en sitios diferentes, con diferentes niveles de luz, ni diferentes distancias al objeto a retratar.....para hacer una comparacion entre dos camaras, tienen que hacer la misma foto, en las mismas condiciones, para sacar conclusiones....y en todas las revistas, en todas las comparativas, la camara del G3 es una bestia....

Pero bueno, tambien puede ser que haya una remesa ahora de camaras defectuosas....aunque me extraña.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy toda la razón magspain, es a lo que refiero yo. Hay gente que quiere ya cosas imposibles. Se creen q porque tenga estabilizador va a estabilizar a un objeto en movimiento, como cho te puede dar un tiempo más corto para hacer la captura nada más.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
jmvilchez jmvilchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Lo siento, no estoy de acuerdo, Resumen de mi experiencia:
Con mi Nexus 5 y HDR SIEMPRE activado: fotos siempre bien, en exteriores, interiores, poca o mucha luz, con movimiento o sin movimiento.
Con mi flamante lg g3: HDR activado :fotos siempre bien si es exterior , en interior salen borrosas.
Con mi flamante lg g3: HDR desactivado: fotos casi siempre borrosas en interiores si hay movimiento y bien si son estáticas.
Espero que saquen algún parche como lo hicieron en su día con el nexus 5
El resto el móvil es una joya.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Te doy toda la razón magspain, es a lo que refiero yo. Hay gente que quiere ya cosas imposibles. Se creen q porque tenga estabilizador va a estabilizar a un objeto en movimiento, como cho te puede dar un tiempo más corto para hacer la captura nada más.

PUes si.

Para hacer fotos en movimiento (de verdad) , hasta donde yo aprendí, o tienes el objeto muy bien iluminado (la mejor es la natural, y cuanta mas mejor) con lo que puedes hacer fotos con obturaciones muy muy rapidas y captar en ese lapso de tiempo la suficiente luz, o tienes un objetivo profesional, que capta mucha luz...y entonces aunque no haya mucha iluminacion tambien puedes hacer obturaciones muy muy rapidas, ya que el objetivo suple esa falta de iluminacion, teniendo la capacidad de captar mas.

Pero, para eso ya necesitas camaras profesionales, o semi profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la estupenda respuesta.
Sabiendo la necesidad que parece que tenemos algunos, con las fotos en interiores en movimiento, nos recomiendas algún programa de cámara, que permita hacer lo que tu indicas que tenga la opción deportes o movimiento?

Gracias mil por tu paciencia !!!

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
A ver.

Hay conceptos que veo que no estan claros.

El estabilizador, sirve para que el movimiento de la camara sea absorvido...no el movimiento del sujeto a fotografiar.

Si te tiembla el pulso, y tienes estabilizador, una foto a un paisaje, un objeto o sujeto estatico te saldrá bien aunque tengas parkinson (exagerando, y que me disculpe quien tenga la desgracia de padecerlo).

El estabilizador es una ventaja para la persona que realiza la foto...ya que difilmente, si el estabilizador es bueno, te saldrá una foto movida en su totalidad.

Otra cosa, es que en una foto, todo esté quieto, menos alguien que esta moviendose.

Si el estabilizador es bueno, y hay poca luz, la camara podrá hacer una foto sin flash, captando mucha luz,y no saldrá movida en general, por que el "objetivo" estará mucho tiempo abierto, pero el estabilizador se traga tu temblor de manos...El que el objetivo u obturador este tanto tiempo abierto, no es un problema, cuando a lo que vas a hacer la foto, esta bastante quieto....pero precisamente, como está tanto tiempo abierto, da tiempo a que algo o alguien se mueva.

Las cámaras que no tienen estabilizador, por narices, tienen que hacer la foto con velocidades de obturación rápidas...por que si no, no saldría una cara o un brazo movidos...saldría toooooda la foto movida, por que sin estabilizador, si estuviesen mucho tiempo con el objetivo abierto, el temblor de la propia mano que hace la foto, no dejaria hacer ni una solo foto buena....por ello, las que no tienen estabilizador, tienen velocidades de obturación rápidas, y por consiguiente, las fotos salen mas oscuras...no salen las fotos movidas, eso si...pero es que no tienes mas narices, y cuando no hay luz, no tienes escape como con las que tienen estabilizador...salen mas oscuras...o las tienes que poner en manual con muchos tiempo de obturacion y dejarlas en tripode o un punto fijo...

Con el G3 si hacéis fotos nocturnas o con muy poca luz, y el sujeto a fotografiar, se mueve mucho, o no está lo suficientemente cerca, la foto saldrá bien en el entorno, pero lo que se ha movido, saldrá movido.

Pero no es que la cámara sea mala...que es lo que estoy intentando explicar, y parece que no le entra a mas de uno en la cabeza.

Bajaros alguna aplicación de cámara, y haced una foto, con otro tipo de ajustes...incluso, si se la vais a hacer a algo que se mueve mucho, haced una foto con la opción deportes o cosas en movimiento, que son opciones que tienen velocidades de obturación rápida, y ya veréis que os saca fotos sin que nada salga movido.

Con la cámara del G3 podéis hacer las fotos a nivel de iluminación nocturna de otros móviles inferiores, solo si sabéis poner los ajustes necesarios en la app de cámara.

Pero con esos otros móviles, difícilmente vais a conseguir, en la mayoría de casos, fotos nocturnas tan claras y con tanta luz en la foto como con el G3.

Capta tanta luz, que en la foto, da la sensación que había mas luz que la que realmente había....y eso es por que ha tenido el obturador mucho tiempo abierto, y el estabilizador se ha tragado el movimiento o tembleque de nuestras manos al hacer la foto.

Y no voy a explayarme mas, por que el que no lo haya entendido a estas alturas, dudo que pueda explicárselo de manera mas simple para que lo entienda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
un caraj... ponen la camara del g3 como una bestia en revistas y comparativas. El software esta fatal optimizado en interiores, ya sea un niño como si le haces la foto a un jarron chino fake, y ahora coges el mismo movil, te sales a la calle y hace unas fotos muy buenas. No se como se lia siempre las cosas y se acaba hablando de todo menos de lo que es.Mirad el titulo, interiores "O" movimientos.
Viejo 10/11/14, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se yo no lo veo tan complicado de entender, en interior o en movimiento =foto complicada, no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmvilchez Ver Mensaje
Lo siento, no estoy de acuerdo, Resumen de mi experiencia:
Con mi Nexus 5 y HDR SIEMPRE activado: fotos siempre bien, en exteriores, interiores, poca o mucha luz, con movimiento o sin movimiento.
Con mi flamante lg g3: HDR activado :fotos siempre bien si es exterior , en interior salen borrosas.
Con mi flamante lg g3: HDR desactivado: fotos casi siempre borrosas en interiores si hay movimiento y bien si son estáticas.
Espero que saquen algún parche como lo hicieron en su día con el nexus 5
El resto el móvil es una joya.
Pues entonces tu G3 está mal...y no lo digo por querer llevar la contraria o defender imposibles, simplemente, es que no te tiene que funcionar bien...por que mi experiencia con la fotografía del G3, es excelente, y se de lo que hablo....y han pasado muchos móviles por mis manos.

El mio saca unas fotos de escándalo tanto con poca, como con mucha iluminación, con el HDR activado o desactivado.

No sale nadie movido, las fotos en interiores salen hasta la fecha todas bien, nada de borrosas...enfoca sorprendente mente rápido para ser un móvil...y el enfoque lo hace bien, incluso en la mas absoluta obscuridad....por supuesto estamos hablando de un móvil, y no las comparo con una cámara profesional...si no con otros móviles.

Algo no está bien en tu G3 en relación a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmvilchez Ver Mensaje
Gracias por la estupenda respuesta.
Sabiendo la necesidad que parece que tenemos algunos, con las fotos en interiores en movimiento, nos recomiendas algún programa de cámara, que permita hacer lo que tu indicas que tenga la opción deportes o movimiento?

Gracias mil por tu paciencia !!!
Hola Compañero...no recuerdo el nombre de la app....la tuve instalada en la penultima actualizacion....pero en este no lo he necesitado....la de stock me ofrece lo necesario para el dia a dia.

Seguro que algun compi te dice el nombre...aunque si buscas por el foro, ya verás como te sale rapido.

En el foro, hay un post dedicado a las fotos que se hacen con el G3....muchas son de exteriores, pero tambien hay muchas de noche y de interiores....dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Para los que dudeis de si hace buenas fotos o no, pasaros por ese post...donde hay varios que saben de fotografia, tanto o mas que yo...a ver que opinan.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Prueba con Cámara 360
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Teníais razón . Al hardware de la cámara no le pasa nada. He probado con otro software de cámara, en este caso con el "camera HD per Android" de ting Studio (supongo que puede haber otros mejores, pero no he probado más) y todas las fotos en interior y en movimiento que antes salían borrosas, ahora salen bien y con unos colores impresionantes, incluso con muy poca luz en casa (hoy es un día lluvioso).
Ante esto, se me ocurre que LG podría avisar de este tema y/o actualizar su software de cámara para que contemple estas situaciones, digo yo, no tener que unos cuantos compañeros hacer el trabajo a LG !!!
Gracias por el inestimable soporte chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /