![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para los que gusten les dejo el settings.apk que modifique
con la opcion volume awakee. download:https://www.mediafire.com/?5zyp14k9r7wa341 como implementar: con root xplorer mover a system ahi darle permisos x x x x luego moverlo a priv-app confirmar y reiniciar. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Donde esta Fix? Es que no lo encuetro por ningún lado, y esto me voy a hacer cambiar de rom
|
|
|
|
|
Cita:
edit: este es el FIX Última edición por dexterdre Día 29/10/14 a las 13:23:58 |
|
|
|
¿Cómo sigue el desarrollo sobre Miui para nuestro Moto G?
|
|
|
|
Amigp, con la llegada de lollipop no creo que nadie este con la miui en este momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero Miui no tiene nada que ver a Lollipop jajaja
Miiui es única
|
|
|
|
Si ya se, no me refeiro a miui si no a que la gente esta mas pendiente hoy de android 5.0 que de ver si sale miui 6 para el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues sera interesante si llegan a lanzar miui 6 para los Moto G
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franq36 Día 10/11/14 a las 21:00:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Hola franq, y que tendremos que esperar según ahí amigo, espero que salga la ROM v6 para el moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe cuando sale Android 5para moto G?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que no esta paralizado el desarrollo, que esta portando a todos los dispositivos en menos de una semana. A ver si es cierto, ya que de serlo (y estable) ... se de una persona que tal vez este interesada en utilizar esa ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
Hola use esta rom hace un tiempo pero por cosas de la vida me tuve que devolver a la rom stock ahora la e vuelto a instalar y me tira un error que no tenia antes y es que no me deja descargar temas para personalizar la rom me aparece el boton para descargar empieza la descargar pero no se llena la barrita de descarga y queda en 0 kb y luego desaparace y eso que estoy por wifi alguien ayudemeee porfavor
|
|
|
|
en unos pocos dias u Horas esta lista una nueva version
http://en.miui.com/thread-52909-1-1.html Última edición por dexterdre Día 24/11/14 a las 21:13:58 |
|
|
|
donde dice eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Esta MIUI lleva algún bug destacable? Va bien el GPS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aca subieron algo....
https://mega.co.nz/#!hcUUTZIA!us8xhB...PbdRZMGcf_ttk4 pero dice v5, esta es la nueva verison 6? o es la misma que antes? saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|