|
||
|
|
||||
|
||||
|
REVIEW Mipad
Hola buenas a todos llevo ya algún tiempo con este bicho y me ha dado por hacer hacer una review en mi web con fotos bench y características, dejo aqui el enlace por si os quereis pasar a echarle un vistazo: http://www.seelance.com/review-xiaomi-mipad
Dadme vuestra opinión muchas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlopex97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene GPS? Vamos no me joyas, que ya la tengo pedida... Y yo suelo usar la Tablet de GPS en el coche y para poner la música, tengo un soporte adaptado en el salpicadero para tal fin.... Pfff fin que bajón me acaba de dar, la mipad en camino, la n9 la voy a devolver.... Al final me quedo con mi vieja n7 2012....que putada joder!!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una solucion a lo del GPS.
http://en.miui.com/thread-33725-1-1.html En lo particular despues de usar mipad por un tiempo este es un incombeniente pequeño para los grandes beneficios ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una solucion a lo del GPS.
http://en.miui.com/thread-33725-1-1.html En lo particular despues de usar mipad por un tiempo este es un incombeniente pequeño para los grandes beneficios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la review . No se por cual decantarme necesito un tablet de 7 pulgadas y no se si la xiaomi o nexus 7 2013 tengo la nexus 7 del 2012 y la uso mucho para navegar y leer y tiene el tamaño perfecto pero la pantalla después de usar el Note 3 durante el día deja un poco que desear. Que me aconsejáis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la review . No se por cual decantarme necesito un tablet de 7 pulgadas y no se si la xiaomi o nexus 7 2013 tengo la nexus 7 del 2012 y la uso mucho para navegar y leer y tiene el tamaño perfecto pero la pantalla después de usar el Note 3 durante el día deja un poco que desear. Que me aconsejáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta bien saber que hay soluciones para casi todo. En principio voy a intentar cancelarla y voy a ir a ver la única que me queda la shield de NVIDIA que no me convence mucho pero al menos la venden en tiendas como media mark y la puedo coger y tocar antes de comprar para que no me vuelva a pasar esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace ahora mismo la pagina esta petada: http://activities.aliexpress.com/es/...7.1998233514.1
El 11 del 11 aliexpress va a poner muchos articulos a precio de risa lo dificil es cogerlos a tiempo sin que se acaben metete en la web y echa un vistazo, sino en la pagina que he puesto en la review tienen muy buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentar comseguir una .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va fue imposible. Sabéis donde más conseguirla barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal lee pdf pesados?
es para la que la queria, leer pdf de revistas y planos de arquitectura, no he encontrado videos en youtube. No se si las 7,9 pulgadas se me quedaran cortas porque aun no he visto ninguna imagen o video, hoy he ido a ver el ipad mini para compararlo ya que tiene la misma pantalla y hacerme asi a la idea de tamaños y tal pero los de exposicion no tienen pdfs ![]() Estoy pensando en pillarmela para reyes pero estoy muy dubitativo, no se si pillarme otra tablet china de 9,7 pulgadas por si esta se me queda pequeña para leer pdfs... a parte que como siempre en teconologia cada mes sacan cosas nuevas y xiaomi he visto que tiene otra tablet en camino, aunque con una resolucion y precio mas bajo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal lee pdf pesados?
es para la que la queria, leer pdf de revistas y planos de arquitectura, no he encontrado videos en youtube. No se si las 7,9 pulgadas se me quedaran cortas porque aun no he visto ninguna imagen o video, hoy he ido a ver el ipad mini para compararlo ya que tiene la misma pantalla y hacerme asi a la idea de tamaños y tal pero los de exposicion no tienen pdfs ![]() Estoy pensando en pillarmela para reyes pero estoy muy dubitativo, no se si pillarme otra tablet china de 9,7 pulgadas por si esta se me queda pequeña para leer pdfs... a parte que como siempre en teconologia cada mes sacan cosas nuevas y xiaomi he visto que tiene otra tablet en camino, aunque con una resolucion y precio mas bajo gracias ![]() Si te refieres a PDF's pesados por la fluidez, de momento me ha ido bien y me encuentro muy agusto con ella respecto al tamaño. Decirte que a veces la llevo para leer en el bus y metro, claro que una más grande me sería algo más incomoda. Si solo la utilizase en casa, puede que otra un poco más grande no hubiese importado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la uso bastante para leer Pdf y sin tener que hacer zoom consigo leerlos bien, aunque para hacerlo más cómodo acabo ajustando un pelin el texto a los marcos e ir bajando.
Si te refieres a PDF's pesados por la fluidez, de momento me ha ido bien y me encuentro muy agusto con ella respecto al tamaño. Decirte que a veces la llevo para leer en el bus y metro, claro que una más grande me sería algo más incomoda. Si solo la utilizase en casa, puede que otra un poco más grande no hubiese importado. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... alguien sabe si soporta conectividad via cable ethernet?.. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||