|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Acabo de actualizar mi V88S a la nueva room KK 4.4.2 sin problemas, pero ahora no encuentro cómo activar la función de multi-usuarios. Con la 4.2 hice lo de modificar el build.prop con "fw.max_users=5" pero con ésta room no funciona y no he encontrado nada en el foro. Alguno sabe cómo activarlo o al menos cómo sacar la cara y el nombre Chino del usuario inicial de ésta room ?? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gessle, pero ésto lo tienes con la nueva room KK 4.4.2 ??? porque yo no consigo activar el módulo "multiple users" en el sposed
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón... no lo activaba correctamente en xposed
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una Chuwi Lag Edition Everywhere y me he decidido a actualizarla a 4.4.2.
Instalada a la primera y funcionando, ahora a probar que todo vaya bien. Lo que no me termina de convencer es lo de los 4Gb, que así me resto 2GB para meter series, etc. Supongo que si habéis metido la mayoría esta versión es porque los 2Gb de aplis los petáis rápido, ¿No? Gran trabajo Bich0azul .
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no había manera de que el pc detectara la tablet para instalar la rom. Hasta que entre en dispositivos busque donde supuestamente sale el iconito con el triangulo amarillo de que no ha sido instalado y darle con el botón derecho actualizar y meterle los drivers a mano y tachannnnn a la primera te la reconoce.... Por si le sirve de ayuda para algún compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es la xtreme 81. Cargaba bien hasta que un día dijo se acabo. A partir de esto se cargaba en 10 minutos pero igualmente se descarga en otros 10 minutos, menos mal que tire de garantía y tuvieron que cambiar la batería. Eso tiene pagar un poco mas al menos estas mas trankilo. Igualmente digo que quien piense que la tablet le durara mas de dos años sin ninguna reparación pienso que se esquivoca.... Por eso pase de los chinos y pague un poco mas en yo soy tonto jjjjjjj....
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando que creo que dejaré lo de los 4GB, total luego tengo que pasar apps a la SD, que en realidad es la memoria de la Tablet…
Me costó meterle el TWRP, ya que me salía todo el rato que no detectaba la conexión ADB, pero no hay nada como apretar bien el cable y listo :P. ¿Cómo puedo hacerle el calibrado de batería? Con lo poco que la he tocado parece que se la va bebiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando que creo que dejaré lo de los 4GB, total luego tengo que pasar apps a la SD, que en realidad es la memoria de la Tablet…
Me costó meterle el TWRP, ya que me salía todo el rato que no detectaba la conexión ADB, pero no hay nada como apretar bien el cable y listo :P. ¿Cómo puedo hacerle el calibrado de batería? Con lo poco que la he tocado parece que se la va bebiendo. ![]() Y por el calibrado hay mucha leyenda urbana con respecto a eso, aunque se hace solo cuando la carga llega al 100%, según dicen solo borra las estadísticas que es lo mismo que cargarla al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No está la opción de impresión? No la veo en ajustes, y cuando instalo Google Cloud Print no la veo ni en apps.
¿Hay alguna opción para poder imprimir vía wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión de 2gb. Hay alguna manera de poner mas memoria interna sin formatear? Algo como si es posible pasar no se 10 gb de la SD a la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos hazle un backup con el titanium, flasheas con la de 4Gb y luego reinstalas apps con el backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedo ponerle mas de 4 gb? pq me seria mas practico directamente poner toda la memoria en la parte de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede hacer, pero tendrías que "cocinarla" y hacer tu propia rom. No se puede hacer con ningún programita como en windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar algunos meses con esta rom, no se que ocurre que se me apaga aún teniendo carga.
Si logro llegar hasta Youtube o algo similar lo reproduce hasta el final, pero navegar por web apenas puedo, se apaga rapidamente. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ninguna novedad, con muestras chuwi, esto esta muy parado hace tiempo que no trasteamos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo temo na impresora EPSON y tiene una app para imprimir vía WiFi. va muy bien la uso desde móvil y tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ¿Ya empezamos?
![]() No estaría mal que el Sr Chuwi nos cocinara la lollipop ![]() El kitkat salió el año pasado para esta época más o menos y tuvimos la beta en el mes de marzo... no deberíamos presionarlo a ver si nos da la sorpresa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks,
Sabéis si es muy difícil cambiarle la pantalla táctil de la chuwi? He pedido una en aliexpres ya que la mía esta fallando.... Gracias, decir que no soy manitas.... |