|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgp511 como sgp521
oy e quitado el plastico que tenia mi tablet y sabeis que????
tiene el lector SIM gane 50€ que aposte con mi señora jajajajjajjaja lo sabia son asi de cutres estoy descargando la version LTE ya os dire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no consigo nada, ya que la actualice y perdi el root y el recovery.
probe con flashtool pero yega a un punto en el que no sigue. pero dice que si esta pero no no esta. alguna forma de downgrade z2 tablet para poder root e instalar la version sgp521 que es la de LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que te sirva,eso hueco que dices en la tablet z1 que tuve primera la version wifi,tambien salia pero no era compatible,de todas maneras conforme vayas probando ya comentaras.
PD:Y me temo mucho que le tengas que devolver a tu señora los 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una foto de donde esta ese lector?quiero ver si la mia tambien lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es ahí va el lector. ahora lo malo que instale con el flashtool la version sgp521 la del centro europa y ahora no enciende ni se pone a cargar ni vibra ni nada. se os ocurre algo que pueda hacer un noseque. es que ni lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo fasboot??,si es asi metele Cyangenmd por fasboot
Si no sabes como se hace pasate por aqui,para iniciarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692 Y por aqui para descargartela,recuerda que para tu tablet es la version Castor_win. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897522 Última edición por tansy Día 10/11/14 a las 15:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no entra en fastboot ni nada. ni siquiera coge carga.
no enciende ni vibra. lo tengo todo el rato enchufada a la coriente por si no tuviera batería pero tenia carga antes de hacerle el flashtools |
|
|
||||
|
||||
|
en una de las tapas se encuentra un pequeño boton que es el que te resetea la tablet por si ya no hace nada con el touchy los botones fisicos.. intenta..
porcierto tambien tengo esa ranura para la sim pero dudo que funcione ya que necesitaria la antena wifi de la compañia
|
||||
|
||||
|
Ni con esas. Antena de la kompañia? Si metes tu sim, y la rom o lo K sea de la sgp521 deve funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
seria cuestion de probar.. pero igual si existen dos roms stock para diferente modelo de tablet pues es por algo.. sino para que se queman la cabeza en hacer dos roms diferentes..
conectalo a tu computadora y espera un rato aver si responde tu tablet.. mas o menos me paso algo asi con un xperia L..
|
||||
|
||||
|
Lo probaré sino al SAT y con suerte llegará al mio y le cambio la pantalla ya que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no te entendi lo ultimo jaja..
pero si dejalo unos 15 minutos y ve si enciende el led y/o la pantalla.. y estas seguro que tienes instalados los drivers de flash y fastboot?
|
||||
|
||||
|
Sí tengo todo pork fue con el k lo flashee. Y lo último es K reparo móviles sony en el Sat. Y que si lo llebo a garantía ojalá me lo lleven al mio y pueda cambiar lo que quiera. Luego pruebo lo de dejarlo enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa similar de que no encendia,no me lo detectaba ni siquiera el pc,mi solucion (nose si fue por casualidad)cargue la tablet pero no por arriba sino por abajo,por la carga imantada y empezo a cargar.Yo estuve probando mil cosas y me dio por cargarla por ahi y resucito,justo el dia que iba a mandarla al sat jejen
Haber si es verdad que podemos ponerle una sim.Espero noticias de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el magnético. De momento no se ilumina nada. Pero si le doy a power vibra suave y no Ace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que va ya lo probe con el w7 y nada. que asco. lo tengo cargando por magnetico voy a ponerlo por magnetico y usb. pero vamos que si hoy nolo consigo.... mañana al corte ingles donde lo compre para el sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de poder ponerle sim es factible,por ejemplo en muchos coches,por ejemplo mi monde era la version futura que no lleva control de crucero pero si lleva la preinstalacion hecha,le puse la botonera y lo active y listo.Aqui puede ser igual con la tablet
|