HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
dvicente dvicente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La Bateria me dura un dia

Hola amigos:

Me compre este telefono la semana pasada en concreto el viernes.Estuve trasteando con el y me parece un buen aparato.El problema es que dura la bateria un dia, bueno y a veces ni un dia.Tampoco es que le de mucha cañña pero aun asi la bateria me dura poco y tiene un gasto excesivo.

He visto que hay una manera de ahorrar energia administrando los programas dando mas o menos intensidad.

Sobre opciones que tiene el telefono, como redes inalambricas como gsm y demas, Hay algunas opciones que puedo ahorrarme bateria pudiendo desactivarlas ya que tiene un gasto innecesario?¿es normal que se gaste tan rapido la bateria?

Gracias.

Si veo que me dura poco tengo hasta el jueves para poder descambiar el telefono, o que me miren la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
hola:

Este tema ya se ha comentado mucho en este foro... y seguro que si lees un poquillo veras que a todos nos pasa mas o menos igual.

A mi me suele durar aproximadamente dos dias justos. Usando siempre la conexion datos, correo, calendario y llamando normal... 5 o 6 llamadas diarias, consultas en internet... algun programilla de noticias... alarma...etc...

El terminal le tengo casi siempre en un 43% (en estado de inactividad, segun ajustes ;) y creo que es mas o menos normal)

Sobre lo de tu BATERIA, pues te aseguro que es normal y mas o menos ahora que estas con él casi todo el rato porque es nuevo, pues menos que te dura: Es lo malo que tiene HTC DESIRE, su consumo es descomunal... pero.. te acostumbras.. o al menos yo si.

saludos,
Viejo 13/12/10, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Es perfectamente normal compi...es el punto flaco de la desi...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Yo la cargo todas las noches y n paz, mientras dure un día m conformo. Ahora bien cuando navego kn 3g durante 4horas, juego y llamo m la fundo n medio día xo es más q comprensible kn la caña q le meto jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
kizors kizors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Lo que puedes hacer es colocar el widget "Control de Energia"
Esta dentro de la propia Desi y seria:

+ > Widgets > Control de Energia

Es una especie de barra que ocupa 4 casillas (horizontales) de ventana, y que te da la opcion de activar/desactivar
-Wifi
-GPS
-Bluetooth
-Intensidad de la Luz
-Sincronizacion

Esta bastante bien y controlas la mayoria de cosas que considerar utiles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Yo lo he resuelto!!... con un novedoso sistema de batería de alta capacidad de 2800mAh divididos...

Vamos, que llevo una batería de repuesto en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
hola:

Este tema ya se ha comentado mucho en este foro... y seguro que si lees un poquillo veras que a todos nos pasa mas o menos igual.

A mi me suele durar aproximadamente dos dias justos. Usando siempre la conexion datos, correo, calendario y llamando normal... 5 o 6 llamadas diarias, consultas en internet... algun programilla de noticias... alarma...etc...

El terminal le tengo casi siempre en un 43% (en estado de inactividad, segun ajustes ;) y creo que es mas o menos normal)

Sobre lo de tu BATERIA, pues te aseguro que es normal y mas o menos ahora que estas con él casi todo el rato porque es nuevo, pues menos que te dura: Es lo malo que tiene HTC DESIRE, su consumo es descomunal... pero.. te acostumbras.. o al menos yo si.

saludos,
Yo suscribo casi todo lo de Kanyman. Me dura unos dos días y pico aunq en mi caso llevo el 3G desactivado y lo voy usando 3 o 4 veces al día para revisar correos, etc...
Ahora bien, en cuanto llamas, usas el mp3, juegas un pokito y miras internet la cosa se va al garete bastante y dura un día o poco más. Repito q esto de lo q dura la batería es muy personal pero hazte a la idea de que la Desi está entre 1-2 días, hay q cambiar de mentalidad con respecto a los móviles antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Se comenta que con la última actu que ha sacado htc la cual aun, o por lo menos a mi, no ha llegado a las orange.... la batería dura un pelin massss
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo suscribo casi todo lo de Kanyman. Me dura unos dos días y pico aunq en mi caso llevo el 3G desactivado y lo voy usando 3 o 4 veces al día para revisar correos, etc...
Ahora bien, en cuanto llamas, usas el mp3, juegas un pokito y miras internet la cosa se va al garete bastante y dura un día o poco más. Repito q esto de lo q dura la batería es muy personal pero hazte a la idea de que la Desi está entre 1-2 días, hay q cambiar de mentalidad con respecto a los móviles antiguos.
+1
Pero no solo con Desire, si no con cualquier movil de este tipo, de la marca que sea... iphone, Galaxy... etc, 1-2 dias y a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola DVicente, en efecto con la nueva actualización de las Desis, yo he notado cómo han mejorado la eficiencia en el gasto de batería (dicen que para Gingerbread lo han mejorado más todavía). En cualquier caso sigue siendo un gasto bastante elevado (gran problema en todos los smartphones). Lo que puedes hacer que yo te recomiendo es descargarte del market la aplicación Juicedefender gratuita, probarla, y posteriormente comprar la versión de pago Ultimate Juice (con esta aplicación puedes gestionar según tus preferencias el tráfico de datos que es de lo que más gasto hace en la batería)......a mí me ha llegado a alargar la batería hasta 1,86 veces pero tengo amigos que les ha llegado hasta 2,40 veces.......en fin que se nota y por probar no pierdes nada......

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
dvicente dvicente no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias maquinas por esa ayuda tan valiosa.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
moletron moletron no está en línea
Usuario novato en la web

Aquí un nuevo usuario al cual le dura la batería poco pero seguro que es porque no paro de tocarlo... me lo compré hace poco.

¿Dónde se puede adquirir una batería aparte? ¿Por eBay? ¿Qué precio habéis pagado por ella?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moletron Ver Mensaje
Aquí un nuevo usuario al cual le dura la batería poco pero seguro que es porque no paro de tocarlo... me lo compré hace poco.

¿Dónde se puede adquirir una batería aparte? ¿Por eBay? ¿Qué precio habéis pagado por ella?

Salu2
En el subforo de accesorios tienes un monton de hilos sobre baterías, precios y demas...
De todos modos, mira la pagina de ssmoviles.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Noelia_mj Noelia_mj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
Yo la cargo todas las noches y n paz, mientras dure un día m conformo

Igual estoy yo... pero siempre me queda la duda, no es malo cargarla a diario y durante toda la noche?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Noelia_mj Ver Mensaje
Igual estoy yo... pero siempre me queda la duda, no es malo cargarla a diario y durante toda la noche?
Con las antiguas batería de Ni-Cd si era malo, es mas se recomendaba descargarla completamente tras varios ciclos de carga, para prevenir el efecto memoria. Pero con las de Ion-Li modernas, que no tienes efecto memoria, nunca se debe dejar que se descargen totalmente (de echo el movil se apaga antes de agotar la carga) así que se recomienda cargar a menudo, y nada de dejar que se agote, pues podría dañar la batería. Lo peor para estas es el calor, y las baterías se calientan al cargar, cuanto mas dure la carga mas se calienta.
El movil tiene un circuito de proteccion que corta la carga al llegar al 100% y la reactiva cuando llega al 90%, para evitar daños. Por lo que si la dejas toda la noche, se pasara cargando del 90 al 100% y descargando del 100 al 90%...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Noelia_mj Noelia_mj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Ok, ya entiendo fozzy, gracias! y ya que estamos, mejor cargar apagado o encendido?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Apagado tardara menos...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola, no sé si estoy en lo cierto, Fozzy igual puede sacarme de la duda, he oído (de hecho cargo la batería así), que es mejor cargar la batería a través del usb del ordenador. Se carga más lentamente pero hace menos "daño" a la batería y se calienta menos ¿es cierto? ¿alguien más ha oído algo acerca de esto? Muchas gracias por anticipado.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Es mejor cargarlo con el cargador, el USB esta muy limitado en cuanto a la intensidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /