ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/10, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Antes de nada presentarme, recién iniciada en root, recovery´s y ahora que me decido a ponerle la room, estoy acojonada,
Tengo puesto el recovery Amon RA v2.0.0, he seguido paso por paso todo el proceso de instalación, aparte de que ya me lo sabía hasta de memoria, había hecho las particiones, wikis y demás, pues bien flasheo el zip, reinicio y por Dios que no me sale mas que la pantalla en la que pone MIUI android con la barra de progreso, se apaga y vuelve a salir android, así llevamos mas de media hora, pues bien, saco la tarjeta de memoria, le meto otra room, la de bgan, que es la vuestra para ver si flaseando la suya no me da este problema, pues lo mismo, me podeis decir que hago mal?
o que no he hecho?
tambien he probado a ir a Toggle Signature Verif, pues ni por esas, ya no sé que hacer.
Por favor ayudadme, que me da algo
Yo tuve una temporada que me pasaba lo mismo, y encima al principio con lo que acojona eso. Si después de flashear, le das reinicio y se queda colgada, después de un buen rato de espera, quita la batería y vuelves a encender el nexus. A mi ha habido veces que ya ha encendido bien (ten en cuenta que tarda en arrancar la primera vez después de flashear). Si no funciona, vuelve a flashear la misma rom. De todas formas vuelve a descargarte la rom por si estuviera dañada (no sea que tengas problemas con las descargas).
Ojo, cuando copias la rom a la tarjeta, al desconectar el almacenamiento de datos, antes de quitar el cable espera a que se haya vuelto a montar la sd (lo ves en la barra de notiicaciones) que a veces enseguida tiramos del cable y dañamos la sd.
Suerte y al toro

Viejo 13/12/10, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Yo tuve una temporada que me pasaba lo mismo, y encima al principio con lo que acojona eso. Si después de flashear, le das reinicio y se queda colgada, después de un buen rato de espera, quita la batería y vuelves a encender el nexus. A mi ha habido veces que ya ha encendido bien (ten en cuenta que tarda en arrancar la primera vez después de flashear). Si no funciona, vuelve a flashear la misma rom. De todas formas vuelve a descargarte la rom por si estuviera dañada (no sea que tengas problemas con las descargas).
Ojo, cuando copias la rom a la tarjeta, al desconectar el almacenamiento de datos, antes de quitar el cable espera a que se haya vuelto a montar la sd (lo ves en la barra de notiicaciones) que a veces enseguida tiramos del cable y dañamos la sd.
Suerte y al toro
Hola. Como quitáis en las MIUI el almacenamiento masivo? Porque antes salia el androide con los colores y el botón debajo pero ahora...poniendo que solo cargue en vez de carga y datos?

Salu2
Viejo 13/12/10, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, poniendo que sólo cargue, pero lo suyo es esperar a que en la barra de notificaciones se haya vuelto a montar la sd, porque si no puede que pierdas algo o se dañe la sd, ese era el problema que algunos teníamos que perdíamos fotos o videos, o no los veíamos en el pc y sí estaban en la tarjeta, por tirar del cable antes de tiempo.
salu2
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Exacto, cambiando a "Sólo cargar" con la barra de notificaciones.

Un saludo
Viejo 13/12/10, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos!

Acabáramos con razón el otro día por varias ocasiones me desaparecieron cosas de la SD...

Salu2
Viejo 13/12/10, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
manubor manubor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Hola Apside, primero de todo GRACIAS por tus roms, la llevo desde hace varias semanas y estoy encantado con ellas.

Acabas de preparar una version neuva, voy a instalarla (miui-n1-0.12.11-deodexed-signed_12.12.10_1329h_ORG.zip), pero he vist que has sacado luego varios parches/correciones ¿estan ya incluidos o hay que añadirlos?

Muchas gracias
Viejo 13/12/10, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leirbag_MANU Ver Mensaje
Hola Apside, primero de todo GRACIAS por tus roms, la llevo desde hace varias semanas y estoy encantado con ellas.

Acabas de preparar una version neuva, voy a instalarla (miui-n1-0.12.11-deodexed-signed_12.12.10_1329h_ORG.zip), pero he vist que has sacado luego varios parches/correciones ¿estan ya incluidos o hay que añadirlos?

Muchas gracias
... si que están añadidos:

Aquí expuestas el tema de las correcciones:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=807

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 13/12/10, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apside maestro, me encantan esos iconos. Son de algún theme o creación tuya que se pueda poner en otras roms. Gracias y muy buen trabajo. Salu2
Viejo 13/12/10, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa si quito a saco del zip de la rom con el 7zip por ejemplo algun apk o meto otro y salgo(guardando normalmente) ese zip podré flashearlo o dará problemas?

Salu2

Última edición por nachopre Día 13/12/10 a las 20:55:42.
Viejo 13/12/10, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Una cosa si quito a saco del zip de la rom con el /zip por ejemplo algun apk o meto otro y salgo(guardando normalmente) ese zip podré flashearlo o dará problemas?

Salu2
Normalmente puedes quitar las q no estén en la carpeta system

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 13/12/10, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. Acabo de instalar la original 12.11 y el wifi me va mucho mas lento que antes de actualizar(y la conexión la tengo bien). Sabéis que puede ser?

Bueno edito creo que es solo el market. El internet va bien(con prueba). Por cierto este no es el market nuevo no?(yo lo veo igual).

Y otra cosa el ecualizador grafico del MIUI music me va como a tronpicones. Os pasa?

Salu2

Última edición por nachopre Día 13/12/10 a las 21:23:07.
Viejo 13/12/10, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Cardi_ Cardi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
se supone que estan las ultimas mejoras de la camara, teclado de la ginger y demas?? Otra cosa por lo que veo el market nuevo no esta.
Viejo 14/12/10, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras un tiempo con Enom he vuelto a MIUI y ahora no recuerdo como configurar el trackball para que encienda la pantalla. Una ayudita !

Viejo 14/12/10, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
joanhtchero te vas a ajustes, sistema, teclas capacitativas, trackball ilumina pantalla
Viejo 14/12/10, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
joanhtchero te vas a ajustes, sistema, teclas capacitativas, trackball ilumina pantalla
Hecho! Muchas gracias. Ahora tengo otra... me ha desaparecido el acceso al email (no gmail ). Sí me envio algo Lo recibo, está configurado bien pero no hay icono. He reiniciado y sigue igual.
Alguna idea?

Viejo 14/12/10, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Sigo con la rom pero tengo una sensación de que no va fina al menos como la mayoría de las anteriores(hablo siempre desde la parte china claro...). No me deja elegir los fondos de la SD, además de lo que he ido comentando, no sé es algo bastante subjetivo por lo tanto tomadlo como es. No se si será el kernel 2.6.35.9(creo que el 2.6.35.6 iba mejor) o qué pero el caso es que esta tarde me pondré otra vez la 12.03 de apside original que me iba muy bien, y espero al menos a este viernes a ver si los chinos dan con el tema y mejora. O me voy yo, salgo por ahí este finde me chispo un poquillo y a lo mejor la vuelvo a ver bien otra vez Incluso creo que el reproductor le meteré el primero que hicieron. Me gusta mas que el actual con tanta cosa online y en chino ademas de la interfaz...

He probado las dos, original y modificada a secas con Wildmonks.

Salu2
Viejo 14/12/10, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Hecho! Muchas gracias. Ahora tengo otra... me ha desaparecido el acceso al email (no gmail ). Sí me envio algo Lo recibo, está configurado bien pero no hay icono. He reiniciado y sigue igual.
Alguna idea?

Alguien sabe algo? Es q no puedo acceder al correo a no ser q reciba un mail!

Gracias

Viejo 14/12/10, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... no se si es que mi Nexus es especial o que hay nomos endemoniados dentro de las vuestras.

Para cambiar el fondo de pantalla, es tan sencillo como ir a "Galería" hay nos saldrán todas las fotos o fondos de pantalla que tengamos en la SD, bien, escogemos el que mas rabia nos de y abajo a mano derecha donde pone "Menú" escogemos la opción de la derecha que es "Mas" y hay escogemos "Establecer como" y cogemos "Fondo de pantalla"

Otra opción, vamos a Ajustes> General> Fondo de Pantalla> Fondo de Escritorio> Galería de escritorio y automáticamente nos lanza a la Galería, escogemos la que mas rabia nos de, la encuadramos y damos a guarda. Al volver al escritorio ya nos mostrara la imagen de fondo seleccionada.

... amigo joanhtchero, a mi lo del "Email" que comentas no me ha pasado nunca, lo que si te puedo decir, es que si usas el parche para poner en Español, cuando lo aplicas la aplicación valga la redundancia se nos pone al final de los escritorios del launcher, con lo cual deberemos ponerla en su sitio siempre queramos. Que te sigue surgiendo este problema, comentarmelo por privado y te intentare ayudar en la medida de lo posible.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 14/12/10, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... lo que si ha encontrado es un bug que surge cuando instalamos la aplicacion "Alert TrackBall" o "Alert TrackBall Pro", que si seleccionamos de los Ajustes de la ROM la opcion Color del trackball y escogemos uno nos da FC.

Pero es por la aplicación ya que ayer hice la prueba en la Nexus de la chavala y si no tienes la aplicación instalada funciona bien la elección de color pero una vez que se instalo la aplicación dejaron de funcionar, pero la aplicación si que funciona, pero al parchearla debe toca algo del framewok.jar y services.jar que hace que de FC esa opción, por lo demás todo Ok!!

Viejo 14/12/10, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
he buscadp por aqui el parche para poner el email en español ¿me echais una mano a localizarlo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /