|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria en PowerAmp
Buenas noches...tengo Froyo y no se si ha sido casualidad hoy que he activado el tweak de MISC y quitado el widget del PowerAmp, pero la bateria ha aumentado la duracion de forma considerable..
Queria saber si habeis notado un consumo de bateria mayor con este reproductor y su widget, o por el contrario no hay ningun problema en tenerle. Si no, que otro reproductor decente puedo instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo haciendo las pruebas cuando comprè los auriculares Bluetoot MM 450, me gasta escuchando 5h15 de musica via bluetoot un 30% de bateria, Con el PowerAmp.
Si esto te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bastante comentado que gran parte de los widgets "multimedia" tienen un impacto importante en el consumo de bateria.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PlayerPro, de pago en el market, muy contento con el, interfaz comoda y agradable, widget sencillo, tiro bastante del reproductor al cabo del dia y la bateria no se queja mucho, pruebalo, y ya diras que te parece
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo probando varios y ninguno me acaba de convenver, y no ya fijandome en el widget, si no en el reproductor en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque se abre un proceso en ejecucion llamado poweramp playerservice en segundo plano desde que enciendes el movil... Miradlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es posible creo que voy a plantearme usar el reproductor de serie o algun o tro, ¿me recomendais alguno que no de estos problemillas?. un saludo Última edición por magirus Día 19/01/11 a las 11:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, te vas a servicios en ejecucion, selecionas el power aplicacion y lo paras, asi con todo lo que no gastes, y luego ya no se enchufara hasta que reinicies el tel o uses la aplicacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema de los servicios en ejecucion, sabeis que es un servicio del market llamado alarmservice que se carga tambien siempre al reiniciar o encender, aunque no hayas abierto el market. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo no lo sè, pero estaria bien saberlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Autostarts para parar desde buen inicio las aplicaciones.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||