|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se verá que hace amazon, y ojala pronto se clarifique la situación.
Pero estaría algo inquieto con la situación, porque no decir nada de forma oficial cuando hay gente que tiene hecha la reserva no es muy profesional, sea lo que sea, deberían decir algo a quienes lo han reservado de forma oficial, no que depende de quien coja el teléfono dice una cosa, esas cosas solo crean nerviosismo, y es que las prisas son para los ladrones y lo toreros, jejejejeje a ver si tenéis suerte y se os clarifica pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la transcripcion de mi conversación con Amazon...Yo estaría tranquilo. Mandarlo lo mandarán, y a ese precio.
Estás conectado con Andreea de Amazon.es. Yo:Hola buenos dias, queria hacer una consulta sobre un pedido Andreea:Hola, mi nombre es Andreea y para mí es un verdadero placer atenderte el día de hoy. Yo:Mi nombre es XXX. Mi email es [email protected] Andreea:Con que informacion te puedo ayudar? Yo:hice un pedido, num xxxxxx-xxxxxxx-xxxxxx ahora cuando pincho en el link de ese producto, la página no existe, quisiera saber si el pedido esta todo ok Andreea:Ahora mismo lo voy a revisar Si Todo esta en orden con el pedido Solo que por el momento no tenemos el producto en stock Yo:saben si lo van a tener en breve? Andreea:Lamentablemente hasta este momento no tenemos noticias Lo unico que te puedo asegurar es que te lo vamos a enviar de inmediato Y te vamos a informar por e-mail en cuanto lo vamos a tener en stock Yo:estoy suscrito en un foro, en el cual varias personas han hecho pedido tb con ustedes en amazon, y al consultar les han dicho lo siguiente: "a ausencia del producto del catalogo se debe también porque se han encontrado errores entre el contenido de la caja y la desciprcion de la web el producto esta retenido hasta que se termina dicha investigación" Andreea:Se trata de este mismo producto? Yo:si y esa respuesta esta dada por el departamento de marketing de amazon no se si existe algun problema.....supongo que se me mantendría el precio por el cual he efectuado el pedido Andreea:ermitame unos minutos mas para poder revisarlo nuevamente Perdon por la espera Lo estoy consultando Yo: ![]() Andreea:Perdon por la espera Lo he consultado con el departamento encargado No hay ningun problema con el pedido, lo unico que falta es la fecha de entrega. EN cuanto vamos a tener fecha lo vamos a informar via e-mail Yo:Ok, estupendo ![]() estaba preocupado por si amazon cancelaba el pedido... Andreea:No EL pedido no esta cancelado Yo:perfecto Un saludo y muchas gracias por tu fantástica atención! Andreea:Un placer atenderte Al finalizar el chat podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
|
||||
|
||||
|
Os pego la transcripcion de mi conversación con Amazon...Yo estaría tranquilo. Mandarlo lo mandarán, y a ese precio.
Estás conectado con Andreea de Amazon.es. Yo:Hola buenos dias, queria hacer una consulta sobre un pedido Andreea:Hola, mi nombre es Andreea y para mí es un verdadero placer atenderte el día de hoy. Yo:Mi nombre es XXX. Mi email es [email protected] Andreea:Con que informacion te puedo ayudar? Yo:hice un pedido, num xxxxxx-xxxxxxx-xxxxxx ahora cuando pincho en el link de ese producto, la página no existe, quisiera saber si el pedido esta todo ok Andreea:Ahora mismo lo voy a revisar Si Todo esta en orden con el pedido Solo que por el momento no tenemos el producto en stock Yo:saben si lo van a tener en breve? Andreea:Lamentablemente hasta este momento no tenemos noticias Lo unico que te puedo asegurar es que te lo vamos a enviar de inmediato Y te vamos a informar por e-mail en cuanto lo vamos a tener en stock Yo:estoy suscrito en un foro, en el cual varias personas han hecho pedido tb con ustedes en amazon, y al consultar les han dicho lo siguiente: "a ausencia del producto del catalogo se debe también porque se han encontrado errores entre el contenido de la caja y la desciprcion de la web el producto esta retenido hasta que se termina dicha investigación" Andreea:Se trata de este mismo producto? Yo:si y esa respuesta esta dada por el departamento de marketing de amazon no se si existe algun problema.....supongo que se me mantendría el precio por el cual he efectuado el pedido Andreea:ermitame unos minutos mas para poder revisarlo nuevamente Perdon por la espera Lo estoy consultando Yo: ![]() Andreea:Perdon por la espera Lo he consultado con el departamento encargado No hay ningun problema con el pedido, lo unico que falta es la fecha de entrega. EN cuanto vamos a tener fecha lo vamos a informar via e-mail Yo:Ok, estupendo ![]() estaba preocupado por si amazon cancelaba el pedido... Andreea:No EL pedido no esta cancelado Yo:perfecto Un saludo y muchas gracias por tu fantástica atención! Andreea:Un placer atenderte Al finalizar el chat podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, hace unos dias, cuando salio el nexus 6, podia verse en prereserva en amazon.it..... yo me esperé...y a los pocos dias, dejo de estar, pasó como en amazon.es..... yo creo que tienen X unidades asignadas, y cuando las venden, cortan el grifo, estoy convencido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cada uno dice una cosa
|
||||
|
||||
|
joer
![]() lo que es seguro es que no cancelan los pedidos y mantendran el precio.... lo que ya no se sabe es si antes lo sacará google o ellos con lo cual...el miercoles a darle a F5......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma web se publicó que había fuentes que señalaban la salida del nexus 6 para diciembre... e incluso tenerlo en mano a principios de año.....
La misma fuente que filtro la características y precio, sin equivocarse..... osea que saberse no se sabe nada, pero me temo que algo de razón van a tener |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé el pedido, creo que tardará bastante mas en estar en amazon que en estar en google play, y mas estando ya la pagina del nexus 6 en la play store
|
||||
|
||||
|
Pero no hay porqué cancelar, si en algún momento ves que en Play Store / Google Play está disponible, justo en ese momento cancelas el de amazon y compras en Google. Amazon no cobra hasta que no te lo envía, y cancelar un pedido es solo 1 Click.. Aparte que, en el caso del modelo de 32GB, son mas de 60€ de ahorro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay porqué cancelar, si en algún momento ves que en Play Store / Google Play está disponible, justo en ese momento cancelas el de amazon y compras en Google.
Amazon no cobra hasta que no te lo envía, y cancelar un pedido es solo 1 Click.. Aparte que, en el caso del modelo de 32GB, son mas de 60€ de ahorro. ![]()