|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leidas todas las paginas y esperemos que la 20A esa que saldrá hoy seguramente, no tenga tantos bugs, porque aqui al que ha hecho instalacion limpia le fallan algunas apps por no estar testeadas en ART, y el que ha hecho instalación sucia le falla el software(giro en pantalla, etc) por actualizar sobre la anterior jajaja, al que quiera algo estable, aguantad un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprada, cuestión de minutos para que la suban.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20A is not necessarily official, it will be closer to official than the 19X builds, but the final release might still be higher than A - we won't know until Poland starts to get their OTA's later this week.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esta mal expresado, uno no puede darse cuenta por la numeración si es oficial o no, puede que no sea final, pero no vamos a poder saber si es oficial por la letra que lleve.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ya paso de esta farsa.Ya tenemos roms nuevas. A probarlas todos!! Enga!! http://forum.xda-developers.com/lg-g...aospa-t2935326 Paranoid Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la app "Lollipop Screen Recorder" que con anterioridad no me dejaba descargar y ahora si. Y funciona perfecto. Se podría decir que entonces es Lollipop? O solo revisa el número de versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 19h desde esta mañana, y va muy bien....el que diga que esto no es lollipop de LG es que no tiene ni idea...
La 20 debe ir como un tiro pero esta va mejor que las kitkat que teníamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lollipop, pero está muy bugueada. Ami el instagram se me abre 1 de cada 50 veces. a otros el acelerometro no les va, a otros el 4g. Play music tampoco tira y la camara no se puede hacer funcionar en RAW. Para ir haciendonos una idea esta bien, pero no es The Real Thing.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|