|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un problemilla con esta rom , va todo perfecto a excepcion de que no soy capaz de que salga el micro en el teclado al lado del espacio par que me pase de voz a texto por ejemplo en el whatsapp.
a ver si alguien me ilumina... un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Que grande es esta HELE!! Solo tengo un par de dudas: - Tengo el kernel thunder 2.1 (que va de lujo) pero queria probar el googymax 1.1.8 (que tanta buenas criticas esta recibiendo). Se que es un poco lioso el cambio de uno a otro kernel. ¿Como se hace correctamente? - Una duda: estoy buscando en este hilo el tema de calibrar la bateria y no lo encuentro (y eso que juraria lo he leido). Alguien que pueda poner otra vez como se calibra bateria? muchas gracias!!! Un saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Que grande es esta HELE!! Solo tengo un par de dudas: - Tengo el kernel thunder 2.1 (que va de lujo) pero queria probar el googymax 1.1.8 (que tanta buenas criticas esta recibiendo). Se que es un poco lioso el cambio de uno a otro kernel. ¿Como se hace correctamente? - Una duda: estoy buscando en este hilo el tema de calibrar la bateria y no lo encuentro (y eso que juraria lo he leido). Alguien que pueda poner otra vez como se calibra bateria? muchas gracias!!! Un saludos! ![]() Para el kernel pasa el limpiador de placiano y seguidamente flasea el kernel que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me soluciona lo del micro....nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Que grande es esta HELE!! Solo tengo un par de dudas: - Tengo el kernel thunder 2.1 (que va de lujo) pero queria probar el googymax 1.1.8 (que tanta buenas criticas esta recibiendo). Se que es un poco lioso el cambio de uno a otro kernel. ¿Como se hace correctamente? - Una duda: estoy buscando en este hilo el tema de calibrar la bateria y no lo encuentro (y eso que juraria lo he leido). Alguien que pueda poner otra vez como se calibra bateria? muchas gracias!!! Un saludos! ![]() Vuelve a enchufar hasta que se cargue de nuevo y haces lo mismo, estará calibrada cuano al desbloquear el móvil se haya quedado en el 100%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 familia...!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchas gracias por contestar! Pero al pasar del thunder al googy no daba problema de reinicios? O sea que simplemente con pasar el limpiador de kernel y despues instalar el googy estaria hecho el cambio? |
![]() |