|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hablar por el chat porque no me sale nada D:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado las mismas largas que a vosotros, que no hay stock, pero está en el operador logístico blablabla pero ojo, que me llegará.
Le he dicho que eso espero y han caído capturas al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí os sirve yo solo recibí el SMS de cronoexpres q en 24 horas me lo entregaban ni SMS de amena ni nada salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo recibí al día siguiente osea lo hice el jueves 30 a mediodía por la tarde el sms de cronoexpres y el viernes 31 a mediodía el note q por cierto me pillo de viaje y lo recogí el martes 4 salu2
|
||||
|
||||
|
Falta justo una semana para que se cumpla el plazo del procedimiento que me ha dado Confianza Online. Por el momento no me han dicho nada, a ver si hay noticias pronto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con lo de mi potabilidad a yoigo perfecto para máximo el viernes tengo el note 4 .Me aviso el dependiente q ya esta en la tienda asiq ya os subire alguna imagen de el y suerte para los q estais enfrascados con los note 4 de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de lo que nos estas contando. este note lo compraste en amena entonces despues del suceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Los pusisteis el tema hace dias en confianza online habéis tenido ya alguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock de amena es de Orange ? lo digo porque hoy pedi el Note 4 a plazos en orange,y si que tienen stock,fecha de entrega el dia 12,aunque creo que llegara el jueves
Última edición por Rüsadir Día 11/11/14 a las 23:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de confianza online me han enviado un email confirmando que todos la documentación que les envié está recibida y correcta. A la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un correo en el que me dan una fecha límite, (día 18) para dar una solución a la reclamación y llegar a un acuerdo entre las dos partes. Sigo a la espera de noticias, ya iremos viendo.
De noticias de Amena ya ni las espero, no me preocupo de andar llamando cada día para escuchar la misma mierd* de excusas.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jony440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen diciendo en el chat que no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
mentiras y mas mentiras, en forocoches le han comentado a un afectado que ya tienen stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cansancio. El 18 veremos que dice confianza online y el 20 que cumplen los 20 dias de las condiciones de amena veremos tambien. Hasta entonces no esperemos nada porque seran mentiras
|