|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya país de mangantes, y luego nos quejamos de que los políticos roban y vosotros que estáis intentando hacer? Amena podrá hacer frente a un claro error si llega a ser una tienda pequeña pues la undimos y punto no? Pensar por un momento que fuera vuestra tienda y el empleado encargado de esa pantalla la ha cagado, o que vosotros mismos fueseis el empleado, ah que se jodan yo quiero mi note 4 regalado por la cara, típica actitud de gente..... O alguien cree que ha sido publicidad engañosa/malintencionado por parte de Amena creo que todos ustedes saben que ha sido un error.
Y ahora aguantar que algún idiota me diga ^claro como tu no has conseguido un note 4 por la cara bonita bla, bla, bla^ pues nada ala a desquitarse. ![]() Pobre Amena verdad? Nos queremos aprovechar de ésa pequeña filial de Orange, seguro que sin recursos para tener un webmaster decente que actualice bien la información de su web. Sin duda somos unas yenas! Aunque nosotros si nos tenemos que hacer responsable de pagos y comisiones, ellos no tienen porque hacerlo ¿Verdad? amigo. Menos mal que siempre hay una persona caritativa y justa como tú! Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasemos de las provocaciones, del "justiciero de amena" y centrémonos en lo nuestro.
No merece la pena.. Cada uno que piense lo que quiera y punto. Seguimos sin novedades, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo sin sim ni note 4, me han dado mail de reclamaciones, no sé si ya estará puesto por aquí.
[email protected]
|
||||
|
||||
|
Al fin noticias, y son esperanzadoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... Eso mismo nos están diciendo a todos durante toda la semana pasada...
Hasta que no veamos nuestros números de traking del reparto es seguir diciendo lo mismo. A mi me han dicho eso mismo 2 veces y después que no hay stock, que aún no está en reparto.. Etc.. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han comentado que no hay stock, que sigue todo correcto y que cuando tengan recibiré un sms, no me han dicho fecha en que volverán a tener stock y tampoco me han dado una fecha límite de envío, que según condiciones son 20 días, todo sigue igual si, de largas que nos dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Largas y más largas! Madre los parió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final portabilidad con yoigo y en unos dias os cuento note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando...
Acabo de hablar con un agente a traves de chat y me ha confirmado el precio a 0 euros, tanto el inicial como a plazos. Lo que indica que la operadora que me dijo que me costaba 19 euros al mes estaba intentando meterme miedo para que cancelara el pedido o para que no fuera a recogerlo por temor a que me cobrasen los 19 euros mensales. Vaya tactica que se saco de la manga la tia. Ya tengo las capturas de pantalla y aora voy a confianza online y a consumo a presentar mis reclamaciones. Nos acabaran llegando, lo que estan intentando hacer es alargar el proceso para ver quien se aburre y cancela el pedido, o como en mi caso, acojonar y que no vayan a recibirlo por temor a que cobren la mensualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estaba aburrido por aquí, también les he vuelto a llamar y la operadora muy amable, por cierto, me ha comentado que han tenido falta de stock hasta el viernes pero que ya tienen disponibilidad del note 4, y que mi pedido esta todo Ok y ha sido enviado al departamento de logística el mismo viernes 7, yo le he preguntado por el número de traking y me ha respondido que aún no le aparece la agencia de reparto pero que recibiré el SMS.
Yo pienso que en cuanto los envíen a logística los paralizan y no llegan a repartirse.. Y así estamos, aburridos de esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estaba aburrido por aquí, también les he vuelto a llamar y la operadora muy amable, por cierto, me ha comentado que han tenido falta de stock hasta el viernes pero que ya tienen disponibilidad del note 4, y que mi pedido esta todo Ok y ha sido enviado al departamento de logística el mismo viernes 7, yo le he preguntado por el número de traking y me ha respondido que aún no le aparece la agencia de reparto pero que recibiré el SMS.
Yo pienso que en cuanto los envíen a logística los paralizan y no llegan a repartirse.. Y así estamos, aburridos de esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, entrad en el área de clientes, entrad en "tu factura" o "mis facturas" y ahí id a "mi móvil a plazos". ¿Os sale el Note 4? ¿Debería salir? (A mí no me sale)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de consumo cómo lo habéis hecho?