|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esperare entonces me parece que una de las mejores cosas que tiene el G3 es su camara y mas su procesador con la ayuda del laser asi que a ver que pasa con 5.0 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a ver capturas que además hoy ya no tengo tiempo para andar configurando y haciendo nandroids.
Mañana me decido cuando vea capturas (ejem ejem canteo... cof cof cof) Según PA exfat funciona por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom cloudy, pero tengo muchas ganas de AOSP, al tener la Cloudy tengo recovery, para instalar seria desde TWRP hacer full Wipe, instalar la rom, cuando termine las GAPPS, reiniciar y listo, es correcto? Requiere alguna base en especial? 10L, M, N.. Si quisiera volver a stock, bastaria con flashear un kdz con flashtool y a correr verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom cloudy, pero tengo muchas ganas de AOSP, al tener la Cloudy tengo recovery, para instalar seria desde TWRP hacer full Wipe, instalar la rom, cuando termine las GAPPS, reiniciar y listo, es correcto? Requiere alguna base en especial? 10L, M, N.. Si quisiera volver a stock, bastaria con flashear un kdz con flashtool y a correr verdad?
![]() Luego puedes instalar lo que te de la gana. Si te falla, siempre tendrás el Backup que podrás restaurar desde el TWRP (te quedará igual que en el momento que hiciste el backup) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Candykat no me deja instalar nada por ahora... Vuelvo a PA
Edito: Sí que me deja, he hecho reboot y listo, a probarla bien ![]() Yo mañana tengo examen en la uni, pero me da que.... Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la candy y la pa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mia, no se que pasa pero Mediafire baja como la mierda, a mi y a dos colegas, asique si alguno puediese subir alguna de las dos roms a MEGA seria mi idolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genios son los que hacen este gran trabajo.
Tengo la pa, y aunque no es tan configurable, me gusta que me anduvo sin problema el spirit fm, la cámara no le he probado, pero enfocaba rápido. Solo me faltaría reducir los botones de la nav bar y quedaría perfecta. Aunque una vez metido en el vicio del flasheo, no se cuanto me va a durar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que genios son los que hacen este gran trabajo.
Tengo la pa, y aunque no es tan configurable, me gusta que me anduvo sin problema el spirit fm, la cámara no le he probado, pero enfocaba rápido. Solo me faltaría reducir los botones de la nav bar y quedaría perfecta. Aunque una vez metido en el vicio del flasheo, no se cuanto me va a durar jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que probar la candy u ke??? nada pues a quitarme lollypop, volver a kk y rootear jajajaja tengo ganas locas de aosp......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||