|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con este rendimiento, lo tengo hace 2 meses y por ahora ningun problema, ojala siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando envidia sana una estabilidad de batería tan buena por parte de Google.
Francamente con un sistema optimizado como el vuestro, poco motivo para tirar dinero en un terminal de alta gama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vdd a mi tambien me dura bastante la bateria con la rom stock un dia y medio aprox dando uso normal un tanto excesivo 😎 estoy muy feliz con ese punto y con la fluidez que posee este terminal.. Nada que hechar en cara 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, tengo un problema: Cuando estoy cargando mi celular y llega al 100% de carga, baja al 99% y después toma unos minutos para que suba al 100% otra vez. No se que le pasa y me parece raro que suceda cuando esta cargando. Y cuando lo desconecto, a los pocos minutos ya baja al 98% sin darle uso, ¿Alguna solución? Gracias!
PD: Llevo la rom stock con android 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, tengo un problema: Cuando estoy cargando mi celular y llega al 100% de carga, baja al 99% y después toma unos minutos para que suba al 100% otra vez. No se que le pasa y me parece raro que suceda cuando esta cargando. Y cuando lo desconecto, a los pocos minutos ya baja al 98% sin darle uso, ¿Alguna solución? Gracias!
PD: Llevo la rom stock con android 4.4.4 ![]() Y luego, cuando desconecto, baja hasta 96-97% sin haber tocado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve es un bug de 4.4.4 con la bateria. Ya hay muchos usuarios, me incluyo, reportandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con lollipop se arregle, aquí mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, los módulos xposed consumen batería? Tengo instalado uno nomas que es el tabletmetrics para Spotify, tengo es duda, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, esos módulos que añaden funciones consumen muy poco, casi infimo... Aquellos que modifican la apariencia, como HKThemeManager, o algunos que añaden animaciones o los que agregan el efecto de difuminado ("blur") impactan un poco mas, ya que consumen recursos para poder funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, esos módulos que añaden funciones consumen muy poco, casi infimo... Aquellos que modifican la apariencia, como HKThemeManager, o algunos que añaden animaciones o los que agregan el efecto de difuminado ("blur") impactan un poco mas, ya que consumen recursos para poder funcionar...
![]() Es decir que gravity consume batería considerada, y si instalo por ejemplo No Lock Home no consume casi nada por no decir nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento compañeros, yo tenia instalado Gravity, HK Themer y otros dos modulos y la batería casi siempre me llegaba a 20 horas (5 de pantalla aprox) y ahorita que desinstalé esos módulos la batería regreso a la normalidad (Ahorita llevo 1 día 5 horas con 6 horas de pantalla y aun me queda 16%)
No se si sea cosa mía o en realidad si le afectaba esto a la batería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento compañeros, yo tenia instalado Gravity, HK Themer y otros dos modulos y la batería casi siempre me llegaba a 20 horas (5 de pantalla aprox) y ahorita que desinstalé esos módulos la batería regreso a la normalidad (Ahorita llevo 1 día 5 horas con 6 horas de pantalla y aun me queda 16%)
No se si sea cosa mía o en realidad si le afectaba esto a la batería. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace 1 día que lo tengo, dejo dos capturas de mi primer ciclo con él...
![]() ![]() Sinceramente, gratamente sorprendido... Hay 43minutos en llamadas de voz también. Es un Moto G 4G... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución
Lo había comentado en otro hilo pero ya que sé que es un tema de especial interés para muchos lo pongo en un hilo propio para que la gente lo encuentre más fácilmente. Además así se puede comentar más específicamente la experiencia de cada uno:
Mi uso hoy ha sido, dentro de lo que la memoria me permite recordar, más o menos lo siguiente: -Forear con tapatalk -algo de navegación web -algo de llamada -algo de descargar el mp3 que he mencionado antes (me lo he enviado por mail) -probar audio y video en youtube y en local con el mp3 mencionado -hacerle otra pasada más al quadrant, otra al nenamark 2 y 2 pasadas al vellamo -toquetear cosillas de configuración/launcher... -actualizar algunas apps que tenían versión nueva -un poquito de cámara... Un uso muy variado, un poco de todo pero nada tampoco excesivo en ningún aspecto. Mi batería en éste momento: - Encendido con el 100% de batería sin cargar hace 13 horas 29 minutos 39 segundos - de las cuales 3 horas 59 minutos 37 segundos con la pantalla encendida - y me queda un 35% de batería... Yo creo que está bastante bien la verdad. Todo esto tal cuál viene de fábrica que no le he tocado brillo ni nada. No da para 2 días pero eso es que personalmente me parece impensable. Pero para un uso normal con algún pico de uso más intenso... se pasa el día sin problema... que dárle 4 horas de pantalla y te quede el 35% de batería... te estaría llevando a unas hipotéticas 6 horas de pantalla cuando muchos terminales no pasan de las 4... y hasta donde yo sé raro es el que llega a las 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre el procedimiento en :[email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, saben qué onda con el calendario?
Desde que actualicé el calendario de Google, empezó a aparecer en el consumo de batería con esos números. Me llama la atención ese "Permanecer activa" de casi 2 horas. Saludos! |
|
|