|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta tarjeta sim
Hola mi red rice 1s desde hoy no me reconoce la tarjeta sim.Lo enciendo y no me pide pin ni nada y en la barra de notificaciones pone falta la tarjeta sim.Por lo que he leido es problema de hardware.Alguna solucion o se ha roto?Algun codigo para resetear el hardware?esta rooteado y con rom
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado en el otro slot, o en otro telefono, o otra SIM?
|
||||
|
||||
|
En otro slot si,tampoco funciona.Lo que no he probado es la tarjeta en otro movil ni otra tarjeta en mi movil.Ahora cuando llegue a casa mirare a ver.Lo comentaba ya por si alguno le habia pasado antes.Comentare luego de probar mas cosas aver si sabeis algo o lo tiro a la basura.mierda de redrice joder si llevo 4 meses conel
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás puesto en modo avión, ¿no?
Prueba a mantener pulsado el botón power a ver qué menú te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que no esta activado el modo avion.El menu pulsando boton power el de toda la vida.apagar,reiniciar,modo avion,modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo lo visto es problema de la tarjeta puesto que he probado otra y funciona perfectamente.menos mal.pero no entiendo como se estropea una tarjeta de un dia pa otro.
Bueno muchas gracias a los que habeis intentao ayudarme pero esto ya esta solucionao |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de las SIM, hará unos tres años mi padre seguía con una de airtel Jajajajja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tenia ni medio año.Y me pasa y esto y digo ya esta el xino dando problemas
.Pero me viene mi madre con el mismo problema en un htc one x y pienso 2 muxa casualidad.Tarjetas nuevas le puesto hace un rato y a topee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||