|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar display control hay que usar otro kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia se refieren a poner la imagen de fabrica de kit kat y sobre eso flashear esta? Como es android 5.0 y todo eso me he liado un poco con lo que implica instalar limpia una 5.0 jeje
![]() La ultima que es la del dia 2 es aosp o viene de las previews que salieron? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes . Pantalla. Pantalla ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuándo la oficial?
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon jeje, teoricamente para hoy pero nunca se sabe...
http://www.androidpit.com/nexus-5-android-update Estaremos a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stani si no me equivoco es una actualización, si te fijas la rom sigue siendo la LRX21M que ya teníamos del día 6...
Edito: parece que hay gente que la ha metido con instalación sucia y les da bootloop, yo de momento opto por esperar a que salga la oficial Última edición por Carlosmarr Día 12/11/14 a las 20:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta ROM trae kernel o hay que instalarle otra?, lo digo porque tengo la kernel Code Blue y me gustaría tener una kernel ART en vez de Dalvik, no sé si ya está disponible esa kernel o tendremos que esperar. Otra cosa que veo es que el teléfono chupa batería que da gusto con esta ROM, hago 1 día de teléfono con apenas 2 h de pantalla, aunque la verdad es que me llaman mucho a lo largo del día
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta ROM trae kernel o hay que instalarle otra?, lo digo porque tengo la kernel Code Blue y me gustaría tener una kernel ART en vez de Dalvik, no sé si ya está disponible esa kernel o tendremos que esperar. Otra cosa que veo es que el teléfono chupa batería que da gusto con esta ROM, hago 1 día de teléfono con apenas 2 h de pantalla, aunque la verdad es que me llaman mucho a lo largo del día
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que acaban de salir los de la oficial (LRX210) por lo que es de esperar que actualicen de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta rom funciona genial y consume poquísima batería!! Me encanta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||