![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee ayer por la noche, llevo desde entonces con ella y por ahora todo perfecto.
Me gusta bastante, super fluida. Creo que se va aquedar un tiempo en mi note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas de cosas como el snote con la opcion photonote. Etc para ver como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes...
- No suelo usar el Snote, pero dime que necesitas exactamente y para dummies como yo y te ayudo. - Los datos y cobertura, perfectos, tanto en 4g, como 3g. Por wifi igual. - La bateria, he cambiado el kernel (del lean 3.9.3 al 3.11.3) a las 5 o asi, no he trasteado mucho, lo tenia al 73% y ahora va por el 64%. Yo personalmente la recomiendo, dejadme un poco de tiempo que lo trastee y comento. Por cierto, no noto mucha diferencia del aspecto del note 3 al note 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que la politica de seguridad de Knox, restringe esta acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaces los de samsung de haber capado opciones del n4 si se portan a otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta... Pero de todas formas, sabemos de sobra como las gastan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues titanium y cepillamiento del knox al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión, después de una carga al 100%, esta noche en reposo, sin modo avión con WiFi activado ha gastado tan solo un 3%. Tiene buena pinta, al final del dia, mis impresiones generales
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy un poco verde en esto, he provado varias roms y ninguna me termina de convencer por que me dan problemas con la conexsion bluethoch del coche y con la cobertura 4g, voy a descargar esta a ver que tal, y gracias por crear este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de bateria, acaba con un 23%.
22 h 33 minutos y de pantalla 3 horas 27 min. Voy a seguir usandolo normal, hasta que esté acabando y subiré capturas. Solo decir que a nivel de fluidez, y llamadme exagerado si quereis, pero lo unico que se le parece es CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando a ver que tal que kernel trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie el lean kernel 3.9.3, yo le he puesto el 11.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar enlace? No hay que activar el ahorro de energia verdad?
Para mi le falta lo de los posits no recuerdo su nombre pero la idea era escribir una nota y pegarla como si fuera un posit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación en play store para lo de los post its si no recuerdo mal |
| Respuesta |
Estás aquí