|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al acrualizar tiempo
Hola a todos, tengo un problema con mi touch 2 y es el siguiente:
Hace unos dias actualice el tiempo (via wifi) y al actualizarlo me salio una ciudad que no es la mia y nisiquiera esta cerca y por lo que veo no es ni de España, lo deje pasar y llevo un par de dias actializandolo y me sigue sin salir mi ciudad, ¿que puedo hacer para que se solucione? ¿sabeis porque pasa esto?. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con mi touch 2 y es el siguiente:
Hace unos dias actualice el tiempo (via wifi) y al actualizarlo me salio una ciudad que no es la mia y nisiquiera esta cerca y por lo que veo no es ni de España, lo deje pasar y llevo un par de dias actializandolo y me sigue sin salir mi ciudad, ¿que puedo hacer para que se solucione? ¿sabeis porque pasa esto?. Muchas gracias a todos. ![]() Ese mismo problema tengo yo y exactamente el mismo tiempo hace dos dias, yo tengo una htc desire y vivo en Fuenlabrada ( Madrid ), si la actualizo via movil-datos me sale la ciudad en la que estoy pero via wifi en mi casa igual que tu dos dias y no me sale mi ciudad, estoy muy mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Culebras, el Touch 2 no posee GPS como tal, es un a-gps (tienes que cargar mapas y todo el rollo) de modo que no te va a localizar tu posición, debes indicarle tu ciudad eligiéndola en la configuración del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se porque pasara eso, pero yo ya llevo asi varios dias. Yo vivo en Azuqueca de Henares (guadalajara) y me sale "Genté", que esta en Francia. A mi tambien me tiene mosqueado, porque esta es la segunda vez que me pasa, pero la primera me duro unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vic muchas gracias, he actualizado el gps rapido y no funciona, me sigue saliendo la ciudad francesa que me salia antes. Pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una duda que me ha dado... y dado que el problema viene por actualizar via wifi... no se si es posible... me he acordado de las páginas esas donde sale publicidad y diciendo "Hotales en ..." y el nombre de tu ciudad o "Chicas jovenes que buscan compañia cerca de..."
y el nombre de tu ciudad... Es porque saben donde estás a partir de tu IP. ¿Puede ser que la IP (de vuestra conexión ADSL) esté asignada a otra ciudad? ¿Puede ser que esteis utilizando un proxy anonimo para acceder a internet...? No se, espero que os pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti tambien por tu ayuda.
He estado mirando la ubicacion de mi ip y esta bien, esta en mi ciudad, en esta direccionada a ninguna otra ciudad, lo del puerto proxy no lo he mirado y eso no te lo puedo decir. jaja. No se porque pasara esto, es un poco raro. jaja Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, solo es una idea ya que mucha gente utiliza un proxy anonimo para navegar de forma más segura... y si la ubicación se determina a raíz de la dirección IP... pues podría ser el problema.
Es solo una idea... como una especie de brain storm. Yo actualizo el tiempo excusivamente via Wifi y me funciona perfectamente... También indicaros que hay una actualización del software de la HTC en: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all sobre el tiempo. Miradla a ver, ya que pone que es una actualización sólo es aplicable a la versión ROM igual que 1.30.XXX.X o inferior. Si estais en ese caso, por probarlo quien sabe... lo mismo soliciona el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por tu solucion. Esta tampoco ha funcionado, ya no se ni que hacer para que se ponga bien. jaja. Al final la solucion sera esperar a que se arregle solo. jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
He visto que existen opciones de localización en: Inicio-Configuración-Sistema-Localización Aqui dentro, yo lo tengo configurado "Ajuste del servicio de ubicación" - "Descargar..." desactivado. Tengo activada la opción dentro de "Programas que usan este servicio" - "HTC Servicio de ubicación" activado. La opcion "Rechazar automaticamente..." desactivada. No se si recuerdo que cambié alguna de estas opciones cuando la compre. En aquel momento me preocupaba que se conectara sola a internet para actualizar el tiempo o algo... A ver si puede ser que esta configuración no permita actualizar su ubicación cuanto actualiza el tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando me compre mi Touch 2 cambie eso tambien y lo he mirado ahora y la ultima opcion (Rechazar automaticamente...) la tenia activada, ya la he desactivado y como si nada.
Tambien he mirado otra vez mi ip desde la Touch y esta en mi ciudad y por ultimo he antualizado el gps rapido y tampoco ha funcionado, ya estoy pensando en pasarme por la tienda por la que me la compre y decirselo. jaja. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que mi experiencia con las tiendas es negativa... y con el servicio técnico de HTC es de tirarte de los pelos... pero la esperanza es lo último que se pierde... a ver si te pueden ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo con ellos, parece que no nos llevamos muy bien. jaja. Si lo que me parece raro es despues de probar tantas cosas que me has dicho no se solucione y lleve tanto tiempo asi. Eso si el movil no va a pisar el servicio tecnico. jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo extraño es que fue tras actualizar via Wifi...
Al actualizar por 3G ¿no te pasaba eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Si con esto no va no se que puede pasar. Y dar las gracias, que no cuesta nada y es gratis, asi el tema se pone al principio del foro para la gente nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Si con esto no va no se que puede pasar. Y dar las gracias, que no cuesta nada y es gratis, asi el tema se pone al principio del foro para la gente nueva. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
para sorpresa de todos se me ha solucionado el problema solo, tras casi un mes con este problema hace dos dias lo actualice como todos los dias para ver si se solucionaba y se puso en mi ciudad. Realmante no se que ha pasado solo se que como vino se fue. jaja. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes misterios de la humanidad...
|
|
|
![]() |
Estás aquí