Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Despues de casi 2 años con él, mi Note 2 no arranca

Hola compañeros.

Hoy me ha dejado de funcionar mi Note 2 con el cual estaba muy contento y hasta ahora no habia tenido ningún problema.

He ido a cargarlo cuando quedaba poca batería y no me he dado cuenta que no cargaba, por lo que lo he apagado pero ya no arranca, se queda en la pantalla de la batería con el circulo de "actualizando" sin pasar de ahí. El caso es que si le enchufas el cargado el telefono carga y se ve el icono grande de la batería en verde cargando.

El telefono nunca lo he roteado ni le he instalado ninguna aplicación dudosa, ni que toque el sistema, lo actualize via ota con las primeras actualizaciones que evitaban el problema de muerte sudbita, pero ya no lo actualize más (la primera que sacaron lo del Knox ya no la instalé, ya no recuerdo que versión de android exactamente era...).

El telefono lo compré en enero de 2013 por lo que todavía no ha cumplido los dos años, supongo que entrará en garantía, así que por ahora no quiero intentar nada de intentar recuperarlo instalandole una ROM. He de decir que no es una muerte total, ya que presionando las 3 teclas a la vez arranca en el modo download (creo que se llama así) con la pantalla de advertencia de Samsung, por lo que supongo que se podría hacer llegado el caso.

Que debería hacer, llevarlo a MediaMarkt (donde lo compré) o directamente al servicio tecnico de samsung..? Me van a poner muchos problemas al ser casí de dos años de antiguedad? alguno que lo haya llevado a reparar y pueda orientarme un poco de como va esto...

Gracias por adelantado...

Última edición por Siux Día 10/11/14 a las 00:10:44.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Tira de garantía, en mm posiblemente te derivarán a un servicio técnico, no tardes, no sea qaue te acabe venciendo la garantía.

posiblemente no sea nada, y todo vuelva a su cauce.

prueba desde el menú al que accedes al arrancar con vol+, a ver si te deja borrar la cache (wipe cache), eso no te borra ningún dato.

Si no, lo dicho, quizá solo sea cosa de la rom, que se haya corrompido. y si no, pues una placa nueva!
Viejo 10/11/14, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo iría directamente al Servicio Técnico oficial, si no me equivoco suele haber en El Corte Inglés, si no, desde la web de Samsung seguramente podrás localizar el más cercano o ponerte en contacto con ellos.

Suerte y que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Has probado a ponerle otra bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Sí, lo probé con contra batería y seguía igual...

Esta mañana lo he llevado al MediaMarkt (muy buena atención por cierto...) y lo enviarán al servicio tecnico, me han comentado que borran todo lo que haya en el teléfono y que si detectan que lo he modificado o algo raro me llamarán, pero vamos, yo les he dicho que en ese aspecto estoy muy tranquilo....

También dichen que pueden tardar hasta un mes y medio para arreglarlo... en fin.. toca esperar, ya iré comentando..Gracias a todos por las respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Siux Ver Mensaje
Sí, lo probé con contra batería y seguía igual...

Esta mañana lo he llevado al MediaMarkt (muy buena atención por cierto...) y lo enviarán al servicio tecnico, me han comentado que borran todo lo que haya en el teléfono y que si detectan que lo he modificado o algo raro me llamarán, pero vamos, yo les he dicho que en ese aspecto estoy muy tranquilo....

También dichen que pueden tardar hasta un mes y medio para arreglarlo... en fin.. toca esperar, ya iré comentando..Gracias a todos por las respuestas...
Madre mia! Exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros con un portatil de samsung en media mark.
Nos dijeron lo mismo y no hicieron nada despues de casi 1 mes.
despues nos llamaron y nos lo dieron sin formatear pero todo arañado.
Lo rechazamos y lo enviaron a samsung de madrid y despues de mucho nos llamaron que ya estaba y resulta que volvio peor y mas arañado.
Al final despues de casi 4 meses sin portatil la suerte fue que nos devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /