ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/14, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
RamiroVevo RamiroVevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151, Huawei G510-251, Lg L5
Tu operador: Iusacell
Ayuda Brick Al Intalar Kitkat :(

Quisera saber si pueden ayudarme. Pues quize regresar mi nexus al modo de fabrica y segui el tutorial que esta aqui en la pagina todo hiba bien hasta que llega a la parte de "sending system" lo deje por mas de una hora y jamas paso de ahi. Lo que hice fue volver a flashear el el cuestom recovery para poder flashear cm11 de nuevo, pero para mi sorpresa solo me aparecen 6GB y no se activa en MTP. La reinicio y me dice boot failed, ya que no hay ningun OS instalado hay alguna otra forma de revivir mi tablet???? (((((

Viejo 10/11/14, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RamiroVevo Ver Mensaje
Quisera saber si pueden ayudarme. Pues quize regresar mi nexus al modo de fabrica y segui el tutorial que esta aqui en la pagina todo hiba bien hasta que llega a la parte de "sending system" lo deje por mas de una hora y jamas paso de ahi. Lo que hice fue volver a flashear el el cuestom recovery para poder flashear cm11 de nuevo, pero para mi sorpresa solo me aparecen 6GB y no se activa en MTP. La reinicio y me dice boot failed, ya que no hay ningun OS instalado hay alguna otra forma de revivir mi tablet???? (((((
[ROM - KitKat 4.4.4 - KTU84P] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI

Viejo 10/11/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 20:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /