Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Desafortunadamente, Correo electrónico sé ha detenido

Hola
Me pasa este error unas cuantas veces al día. Desafortunadamente, Correo electrónico sé ha detenido. A alguien más le pasa? Tenia lo mismo en Galaxy S3 y nunca me ha pasado. Adjunto imagen. Tengo instalado K-@ Mail Pro(pagada) y Inbox by Gmail.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415630310914.jpg (6.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Hola
Me pasa este error unas cuantas veces al día. Desafortunadamente, Correo electrónico sé ha detenido. A alguien más le pasa? Tenia lo mismo en Galaxy S3 y nunca me ha pasado. Adjunto imagen. Tengo instalado K-@ Mail Pro(pagada) y Inbox by Gmail.Gracias
Si, a mi me pasa de vez en cuando, y eso que la tengo inhabilitada. No sé a que se debe. Pero si que noto que me pasa más a menudo, cuando estoy con un juego en concreto, que se llama age of civilitations.

La rom que tengo es la genérica española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si, a mi me pasa de vez en cuando, y eso que la tengo inhabilitada. No sé a que se debe. Pero si que noto que me pasa más a menudo, cuando estoy con un juego en concreto, que se llama age of civilitations.

La rom que tengo es la genérica española.
Tengo Gmail inhabilitado. Y no sea veces me pasa concretamente no se decir. También llevo su FW.
Otra cosa que acabo de darme cuenta. No me llegan avisos en las temas que estoy suscrito en TapaTalk Pro(esta comprado). A qué se puede deber?

Última edición por rusnaka Día 10/11/14 a las 15:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Tengo Gmail inhabilitado. Y no sea veces me pasa concretamente no se decir. También llevo su FW.
Otra cosa que acabo de darme cuenta. No me llegan avisos en las temas que estoy suscrito en TapaTalk Pro(esta comprado). A qué se puede deber?
Yo la que tengo inhabilitada (que ganas de ser root para cargarmela) es la aplicación llamada correo electrónico.

En cuanto a lo otro, mira en ajustes del tapatalk. A mi no me llegan, pero tampoco quiero que me lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la otra esta también inhabilitada la que se llama Correo Electrónico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 11:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /